Jin estaba en un pequeño cuarto dividido a la mitad. En una parte había un gran ventanal y en el otro lado había un rosal. Jin traía un traje de color verde. Del otro lado había un hombre de cabellos y traje negro, que miraba atentamente una rosa roja y grande.
-¿Quien eres tu?- dijo Jin, mirando al hombre con curiosidad.
Él sujeto giró su cuerpo mirando a Jin a los ojos, en ese instante Jin supo con quien se encontraba en aquella habitación.
-Taehyung.
-Ha pasado mucho tiempo.
Jin frunció el ceño.
-¿De qué hablas? Nunca nos conocimos.
-¿Ah no?- sonrió- Esa noche del pub. Un vestido blanco. ¿No te suena?
Jin de inmediato miro a Taehyung con miedo.
-Listo, me has pillado.¿No vas a regañarme?
Taehyung río.
-¿Porque lo haría? Antes de tebo las gracias.
-¿Porque?
-Pues... Desde mi muerte Jisoo no había estado tan feliz gracias a ti. Ha recuperado la sonrisa que yo logre borrarle- se entristeció- Mira, SeokJin. No me gusto que desaparecieras asi como asi. Fuiste un gran cobarde. Pero, ahora que estás aquí quiero pedirte un favor, cuida a mi princesa. Dale a ella todo lo que yo no pude darle. Jisoo es la mujer que más me ha importado en la vida. No la hagas llorar. No le ocultes nada y sobre todo, vivan felices.
Taehyung dejó caer una lágrima la cual retiró con su mano. Luego sonrió.
-Tengo que irme- se acercó a Jin tocando su hombro- Cuídala por mí- sonrió.
Jin abrió sus ojos observando su alrededor. La habitación estaba iluminada y limpia. Miro a Jisoo. Las sábanas blancas cubrían su cuerpo desnudo. Sonrío al recordar aquel sueño que tuvo con Taehyung recordando sus últimas palabras.
"Voy a cuidarla por ti, Taehyung. Lo prometo"
Jin se acercó un poco más a la joven dando un beso a sus labios que hacían un puchero en ese mismo momento. La chica se removió y al sentir otro beso, sonrió.
-Buenos días bella durmiente- dijo Jin con un tono suave.
-Buenos días.
Jisoo abrió sus ojos encontrándose con los de el. Lo miro un rato sin hacer ninguna expresión.
-¿Tengo un moco en la cara?- bromeó Jin.
Jisoo rió tapando a Jin con la almohada- Recuerdo muy bien esa frase, eres experto en dañar momentos románticos.
-¿Ayer en la noche dañe el momento?- quitó la almohada de su cara.
Jisoo se sonrojo notoriamente y se metió entre las sábanas. Jin comenzó a reír escandalosamente pegandole la risa a la chica.
-No es gracioso ¡Te aprovechaste de mi!- río pegándole con las almohadas.
-¡Pero lo disfrutaste!
-¡Estábamos hablando seriamente y... Hasta olvide pedir la pizza!
Jin le quitó la almohada a Jisoo y la tiró a un lado de la habitación. La agarró por las muñecas y empezó a hacerle cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
Tonight★[KTH-KSJ] COMPLETA
Fanfiction❝Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso para Taehyung y Jisoo, novios desde el instituto, se sentía como si siempre hubieran estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando...