Lalisa, Dahyun y Jisoo ocupaban una mesa del Café Omelas junto a la ventana que daba al centro comercial Bunny. Solían reunirse allí para ver el mundo pasar. Lalisa siempre decía que era la mejor manera de ir detiendas puesto que veía a vuelo de pájaro todas sus favoritas.
-¡No puedo creer que Taehyung organizara todo esto! -le dijo asombrada Dahyun al enterarse de las novedades. Se echó su larga melena rubia detrás de los hombros y sus ojos negros brillaron con entusiasmo al mirar a Jisoo.
-Será muy divertido -dijo Lalisa impaciente.
-Oh, Dios. -Jisoo se ponía nerviosa sólo de pensarlo- De verdad,de verdad que sigo sin querer hacerlo, pero tengo la impresión de que debo terminar lo que Taehyung comenzó.
-¡Ése es el espíritu que hay que tener, Jisoo! -exclamó Dahyun-. ¡Y todos estaremos allí para darte ánimos!
-Espera un momento, Dahyun -dijo Jisoo, con tono menos festivo- Sólo quiero que estén presentes tú y Lalisa, nadie más. No quiero convertir esto en un acontecimiento. Que quede entre nosotras.
-¡Pero Jisoo! -protestó Lalisa-. ¡Es que es un acontecimiento! Nadie espera que vuelvas a cantar en un karaoke después de la última vez...
-¡Lalisa! -la interrumpió Jisoo-Una no debe hablar de esas cosas. Una sigue estando marcada por aquella experiencia.
-Ya, pues en mi opinión una es una idiota si aún no lo ha superado-replicó Lalisa.
-¿Cuándo es la gran noche? -preguntó Dahyun para cambiar de tema al percibir malas vibraciones.
-El próximo martes -rezongó Jisoo. Se inclinó hacia delante hasta golpear la mesa con la cabeza. Los clientes de las otras mesas la miraron con curiosidad.
-Tiene a andrés amigos -anunció Lalisa a la sala, señalando a Jisoo.
-No te preocupes, Jisoo. Eso te da siete días exactos para transformarte en G-Dragon. No hay ningún problema -añadió Dahyun,sonriendo a Lalisa.
-Oh, por favor, tendríamos más probabilidades de éxito enseñando ballet clásico a Park Jimin-dijo Lalisa.
Jisoo dejó de golpearse la cabeza y levantó la vista. -Vaya, eso sí que es dar ánimos, Lalisa.
-¡Uau, pero imaginaos a Jimin con tutu! Ese culito grande haciendo piruetas... -dijo Dahyun con voz soñadora.
Jisoo y Lalisa miraron a su amiga al unísono.
-Has perdido el hilo,Dahyun.
-¿Qué? -dijo Dahyun, siguiendo con su fantasía-Imágense esos muslos grandes y musculosos...
-Que te partirían el cuello en dos si te acercaras a él -concluyó Lalisa por ella.
-Qué buena idea -dijo Dahyun, abriendo los ojos desorbitadamente.
-Ya lo estoy viendo -terció Jisoo con la mirada perdida-. Las páginas de sucesos dirían: « Kim Dahyun falleció trágicamente estrujada por un par de muslos formidables después de haber tenido una noche de pasión...»
-Me gusta -convino Dahyun- ¡Uau, menuda manera de morir!¡Dadme un pedazo de ese trasero!
-Oye -interrumpió Lalisa, señalando a Dahyun con el dedo-haz el favor de guardar tus sórdidas fantasías para ti. Y tú -señaló a Jisoo- deja ya de intentar cambiar de tema.
-Oh, vamos, Lalisa, estás celosa, porque tu marido no partiría ni un palillo con esos muslos tan flacuchos que tiene -se burló Dahyun.
-Perdona, bonita, La ultima vez que lo viste fue hace muchos años, si lo vieras te daria un paro cardiaco de lo buenon que está, y es mas bueno en... - sonrio picaramente Lalisa.
ESTÁS LEYENDO
Tonight★[KTH-KSJ] COMPLETA
Fanfiction❝Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso para Taehyung y Jisoo, novios desde el instituto, se sentía como si siempre hubieran estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando...