Un año después
Jisoo estaba lista para salir de casa. Hoy por fin era su primer dia de trabajo. Todo el año estuvo estudiando enfermería en un técnico y por su grandes dotes por cuidar gente enferma la aceptaron inmediatamente en el hospital central de Busan. Todo el año hizo ejercicio para que el maldito uniforme no le quedará como una nevera, así que, después de meses con dietas y gimnasios consiguió el cuerpo esbelto que quería, pareciendo como una joven de veinticinco años en vez de treinta y uno.
Cogio un taxi. El tráfico empezó a aumentar cada vez más estresandola. Ningún carro se movía y eso logró desbordar el vaso de agua.
-¿Cuanto es?- dijo irritada.
-Setecientos Wons.
-¡¿Cuanto?!
-Lo que oyó señorita.
Jisoo irritada pago de mala gana y cerró de un portazo el carro.
-Que mal servicio- escupió.
Jisoo empezó a caminar al hospital que estaba a unas manzanas. Empezó a correr al darse cuenta de que faltaban cinco minutos para llegar puntual, agradeció haber llevado tenis en vez de tacones. Corrió unas pocas calles mirando a todos lados, y en medio de su rapidez chocó con una joven de cabello rubio, tez blanca y ojos negros.
-Oh lo siento señorita- dijo la joven rubia.
-No se preocupe- miró su collar- ¿Jiwon?
La mujer asintió sonriente mientras hacía una reverencia y entraba a una cafetería.
Jisoo siguió corriendo esta vez con precaución para no chocarse con nadie y con prisa, llego a el hospital puntual, tal y como quería.
[...]
-Este es su paciente de hoy señorita Kim- la recepcionista paso una carpeta pequeña a Jisoo.
-Gracias- echó un vistazo a la carpeta y hizo una reverencia dando la vuelta.
Según los informes tendría que atender a una pequeña niña de siete años con leucemia.
Jisoo empezó a caminar por los pasillos a la habitación donde se encontraba la niña. Al llegar la vio ahí, en una cama y con una bata de hospital. Se veía enferma y débil. Como era de esperarse, no traía cabello. Era una niña muy hermosa. Su tez era blanca y sus ojos eran color amarillo.
-Hola- dijo Jisoo tocando la puerta, llamando la atención de la niña- ¿Como estas?
La niña estaba un poco asustada y bastante callada.
-No tengas miedo- sonrió agachándose a su lado- Me llamó Jisoo, ¿Cual es tu nombre?
-SunMi.
-Es un nombre muy bonito- dijo dulcemente-¿Cuantos años tienes?
-Siete.
Poco a poco Jisoo fue ganándose la confianza de la niña. Era una niña muy adorable y a pesar de tener su condición, sonreía.
-Cuando tenía tres años, me diagnosticaron leucemia. Solo se que es que mi sangre no está del todo bien, pero yo me voy a curar y voy a poder ir a la escuela como los demás niños.
-Claro que te vas a curar SunMi, y cuando lo hagas voy a llevarte a comer todos los helados que quieras.
-¿Los que yo quiera?- sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Tonight★[KTH-KSJ] COMPLETA
Fanfiction❝Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso para Taehyung y Jisoo, novios desde el instituto, se sentía como si siempre hubieran estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando...