14✿

132 26 5
                                    


-Kim Jisoo? ¿Estás aquí? -resonó la voz del presentador.

El aplauso del público se diluyó en un murmullo mientras todo el mundo miraba alrededor en busca de Jisoo. Iban a pasar un buen rato buscando, pensó ella mientras bajaba la tapa del retrete para sentarse a esperar que el alboroto remitiera y pasaran a su siguiente víctima. Cerró Los ojos, apoyó la cabeza en las manos y rezó para que aquel momento pasará. Ojalá al abrirlos apareciera sana y salva en su casa una semana después. Contó hasta diez, rogando que se obrara el milagro, y luego abrió los ojos lentamente.

Seguía estando en el lavabo.

¿Por qué no podía, al menos por una vez, descubrir que tenía poderes mágicos? No era justo, a las chicas americanas de las películas siempre les ocurría... Sin embargo, en el fondo había sabido que aquello iba a suceder. Desde el instante en que abrió aquel sobre y leyó la tercera carta de Taehyung, supo que habría lágrimas y humillación. Su pesadilla se había hecho realidad.

Fuera, en el local, apenas se oía ruido y la invadió una sensación de calma al caer en la cuenta de que iban a pasar al cantante siguiente. Relajó los hombros y abrió los puños, dejó de apretar los dientes y el agua fluye más fácilmente hasta sus pulmones. El pánico había pasado, pero decidió aguardar hasta que el siguiente intérprete comenzara su canción antes de escapar. Ni siquiera podía saltar por la ventana, porque no estaba en una planta baja, a menos que quisiera morir desplomada. Otra cosa que su amiga americana habría podido hacer.

Desde el retrete Jisoo oyó que la puerta del lavabo se abría y cerraba de golpe. Venían a buscarla. Quien quiera que fuese.

-¿Jisoo?- Era Lalisa. -Jisoo, sé que estás ahí dentro, así que escúchame, ¿vale?-Jisoo se sorbió las lágrimas que comenzaban a asomarse.

-Muy bien, me consta que esto es una pesadilla terrible para ti que tienes fobia a esta clase de cosas, pero debes calmarte, ¿de acuerdo?-La voz de Lalisa sonaba tan tranquilizadora que Jisoo volvió a relajar los hombros

-Jisoo, odio a los ratones, lo sabes de sobra-Jisoo frunció el entrecejo preguntándose a dónde pretendía llegar su amiga -Y mi peor pesadilla sería salir de aquí para meterme en una habitación llena de ratones. ¿Te lo imaginas?-Jisoo sonrió ante la idea y recordó que en una ocasión Lalisa había ido a pasar dos semanas con ella y Taehyung después de haber cazado un ratón en su casa. Por descontado, a Jungkook le concedieron permiso para efectuar visitas conyugales-Bien, pues estaría exactamente donde estás tú ahora y nadie ni nada me haría salir. -Lalisa hizo una pausa.

-¿Cómo? -dijo la voz del presentador antes de echarse a reír-.Damas y caballeros, según parece nuestra cantante está en el lavabo ahora mismo. La sala entera estalló en carcajadas.

-¡Lalisa! -dijo Jisoo temblando de miedo.Se sentía como si la airada multitud estuviera a punto a derribar la puerta, arrancarle la ropa y llevarla en volandas hasta el escenario para ejecutarla. Le entró el pánico por tercera vez. Lalisa se apresuró a seguir hablando.

-En fin, Jisoo lo único que quiero decir es que no tienes porque hacer esto si no lo deseas. Nadie te está obligando..

-Damas y caballeros, ¡hagamos que Jisoo se entere de que es la siguiente! -vociferó el presentador-¡Venga!

El respetable se puso a patear el suelo y a corear su nombre.

-Bueno, al menos ninguno de los que te apreciamos te estamos obligando a hacerlo -farfulló Lalisa, bajo la presión del gentío-. Pero si no lo haces, me consta que nunca te lo perdonarás. Por algún motivo Taehyung quería que lo hicieras.

Tonight★[KTH-KSJ] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora