Capítulo 36: Mentira.

330 14 6
                                    

Bastian.

-¿Que te pasó?- Pregunté acercándome a mi hermana, estaba sangrando y tenia muchos moratones en su cara.

-Tuve que agarrarme a combos con esa weona.- Respondió.

-¿Por qué?- Preguntó el Ruso acercándose también a ella y acariciandole las mejillas.

-Fui corriendo al baño e hice que estaba que me meaba, Constanza se rió conmigo y me dejó pasar no más, me escondí en uno de los baños y ella estaba hablando conmigo, pero no hacía nada.- Paró de hablar, frunci el ceño, no funcionó.- Después llegó la Janny y dejó la cagá, la Cony se abalanzó sobre ella y empezó a pegarle, tuve que meterme no más po'.- Explicó, me sorprendí cuando el Ruso le acarició la cabeza y le dio un beso en la frente, más me sorprendí cuando ella se puso roja.

Que weaaa.

El sonido de una falsa tos llamó la atención de todos, se trataba de Martin, se notaba que le había molestado lo que había hecho mi amigo, miré a Katherine y ella comprendió la situación, por lo que se alejó del Ruso, no quería peleas.

-¿Tengo que hablar con ella? Por último por sacarle la chucha a la Kathy.- Pregunté, todos asintieron con la cabeza menos Pipe.

-No.- Respondió él, fruncí el ceño confundido.

-¿Por qué?- Pregunté, él se puso las manos en los bolsillos de su pantalón, parada culia rica que tiene.

-¿Y si pasa lo mismo...?

-¿En serio crei' que el Basti va a dejar que le peguen? Este weon es loco, le da lo mismo si es mina o no.- Le interrumpió Christian mientras me abrazaba por los hombros.

-Mejor prevenir que lamentar.- Dijo él, Christian iba a susurrarme algo al oído pero el Pipe me tomó de un brazo y me alejó de él.

Miré a mi amigo, se veía molesto por ese actuar de parte de mi pareja pero poco le duró porque sonrió altiro.

-¿Entonces?.- Volvió a preguntar mi amigo, solo mirándome a mi.

-Voy a hablar con ella.- Respondí.

-Te acompaño, hermano.- Dijo el Christian saliendo de la sala, iba a seguirlo pero miré al Pipe.

Se mostraba molesto, quería decirme algo pero no se atrevía.

-Pipe...-

-¿Vas a ir con él en vez de conmigo?- Preguntó, me sorprendí, esto era un ataque de celos o qué.

-Sí.

-¿Por qué, Bastian? Soy tu pololo, eso me corresponde a mi.- Volvió a hablar, negué lentamente con la cabeza.

-Quiero hablar con ella, al verte podría reaccionar mal.- Le expliqué, él hizo una mueca de incomodes.

-Ya.- Respondió, me iba a acercar pero él salio de la sala.

Lo seguí rápidamente, noté que con el Christian intercambiaban miradas y luego Felipe se fue, lo iba a volver a seguir pero la voz de mi amigo me atrajo.

-¿Que paho?- Me preguntó, negué levemente.

-Nada.- Respondí, luego salieron mis otros amigos, mi hermana paso por mi lado y se fue por el mismo lado que Felipe, con el Ruso siguiéndola.

Parecía perrito.

Luego se acercó Martín junto con Alejandra.

-Oe, ¿Qué onda, weon? El Ruso y tu hermana parecen pololos.- Dijo el Martín con un claro tono molesto en su voz. Noté como Rodrigo también se acercaba.

Flaite. [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora