Capitulo 43: Confesión.

233 15 0
                                    

Bastián.

-"E-Él nos golpeaba día y noche cuando llegaba curao', no sabes lo mierda que me sentia cuando él me sacaba la mierda solo por intentar defender al Benja, era mi hermano, no entendía porqué él a pesar de todas las cosas que tuvo que presenciar, como nos pegaba y como le pegaba a nuestra mamá, se convirtió en esta persona, yo después de tanto...".

Se tomó unos segundos para seguir hablando.

-"Después de tanto maltrato, yo nunca pensé en hacerles tanto daño, no sabes lo arrepentido que estoy de esto, Janny, no sabes..."

Volvió a tomarse unos momentos para hablar, todos en la sala estabamos igual de ansiosos a que confesara, que se entendiera claramente.

-"Como me hubiera gustado devolver el tiempo atrás, ellos eran mis amigos, siento que les hice tanto d-daño, c-como me gustaría disculparme con la tía Mónica el no haberla ayudado en buscar justicia..."

-"¿Justicia en qué, Mauri? Explicame bien, te ayudaré."- Le dijo la Janny a él en un aire comprensivo.

-"E-En..."

-"¿En?"

-"En que mi padre la haya abusado sexualmente, ¡Y-Yo n-no queria taparlo! ¡M-Me obligaron, Janny!"

Y dicho esto, la grabación terminó, en todo ese momento se notaba la cara de Mauricio.

Nos miramos entre todos buscando alguna reaccion de cada uno, la verdad el relato era bastante fuerte.

Miré a mi madre, durante todo el video estaba llorando en silencio, probablemente se le venían recuerdos a la mente de como fue todo, yo no podría pensar en lo horrible que sería estar en esa situacion, con solo pensarlo me hiela la sangre.

Noté movimiento a mi lado de parte de mi hermana, ella se habia acercado a mi madre para abrazarla ya que se notaba que necesitaba apoyo, mi padre se mantenía callado, mirando el piso pensativo.

Felipe no demostraba mucho sus pensamientos, es probable que ya haya visto el video.

El Ruso habia puesto su cabeza en la mesa tapandola con ambos brazos, el sabia lo que habia pasado, fue la primera persona a quien le conté, incluso él estuvo en el primer juicio fallido.

-¿Que haremos ahora?- Pregunté luego de unos segundos, trataba de aliviar el ambiente, el Pipe siguio comiendo galletas.

-Nada, solo esperaremos el juicio, pueden irse si quieren.- Respondió mi papá, asentí levantandome de mi asiento.

-¡Oye no po! Recién conoci a mi yerno, yo quiero pasar tiempo con él.- Dijo mi mamá de pronto levantandose al ver que mi pololo se habia levantado, el Pipe se acercó a sus cosas pero antes de que las tomara mi mamá corrio a abrazarlo por un brazo.

Oeoeoeoe que wea mami, consíguete el tuyo.

-Seguro el Pipe tiene cosas que hacer ahora.- Dije mirandolo, el me miró durante unos segundos y asintió.

-Tengo que ir a buscar a mi mamá al terminal.- Respondió mirandola, ella fruncio el ceño pensando y luego lo miró.

-¡Que tambien venga! Vamos a hacer una fiesta familiar, si? Celebremos que tenemos al mejor yerno.- Volvio a insistir mientras lo abrazaba por la cintura, okey, no creo que sea posible estar celoso de su mamá, cierto?

-Esta bien.- Respondio el Pipe sonriendole y correspondiendo su abrazo.

Ay, si es posible.

-¿Quieres que te lleve?- Preguntó mi madre ahora, que weaaa.

-¿No será mucha molestia?

-No, claro que no, sera un placer incluso, asi podemos conocernos y hablar...

-Monica.

-Mamá.- Dijimos al mismo tiempo con mi papá, ella nos miró con el ceño fruncido.

-¿Qué?- Preguntó, ¿En serio no nota en la posición en la que está con MÍ pololo?

Es cosa de verlos, mi mamá abrazando a mi pololo por la cintura mientras le sonríe, y viceversa, cero respeto weon.

Iba a responder pero de pronto el Ruso se paró de golpe y empezó a tomar sus cosas.

-Yo lo llevo, vamos Pipe.- Dijo él mirandolo de una forma extraña, miré al Pipe esperando su respuesta y ya se habia separado de mi mamá mientras se acercaba a la puerta.

-Yo manejo.- Respondió quitandole las llaves de las manos y saliendo de la casa.

Kieee el Pipe sabe manejar.

-Oye culiao.- Exclamó el Ruso siguiendolo, sin pensarmelo dos veces también salí de la casa.

Lo seguí cerrando la puerta detrás de mi, el Pipe iba a entrar al auto pero al verme se acercó.

-¿Pasa algo...?

El me interrumpio dandome un beso que mediante pasaba el tiempo se volvia más y más apasionado, yo lo abracé del cuello haciendo que él se acercara más a mi, escuché como la puerta de la casa se abría detrás de mi.

-Oh chucha.- Sentí como el Pipe intentaba alejarse cuando escuchó a mi mamá hablar pero lo detuve tomandolo más fuerte.

Minutos después al momento de separarnos le mordí levemente el labio de abajo, él sonrió.

-¿Qué tal si invitas a tus hermanos también?- Pregunté, él me miró durante unos segundos y asintió.

Luego se separó de mi para después alejarse y acercarse al auto en el cuel se encontraba el Ruso sentado en el asiento del copiloto, se subió y empezó a manejar.

Suspiré dandome la vuelta encontrandome con mi mamá y mi papá mirandome, ella me miraba sonriendo y él con una ceja alzada.

-Holi.- Saludé entrando a la casa, ellos me siguieron.

-¿Tiene hermanos?- Preguntó mi mamá con un claro tono de emoción.

-Si.

-¡Ay! Voy a hacer más cosas dulces.- Exclamó llendo a la cocina mientras saltaba como una niña.

Mi papá ablandó la mirada acercandose a mi, me sorprendió que me abrazara.

-Todo terminará, hijo, al fin podremos hacer lo que siempre quisimos.- Me susurró, le correspondí el abrazo.

Flaite. [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora