Capítulo 50: Final.

387 20 24
                                    

¿Que qué ocurrió en el juicio? Ganaron, seria una pena que no ocurriera, así como en la vida real, lamentablemente la mayoría de abusos sexuales ocurridos cada día, muy pocos tienen un final feliz y consiguen la justicia que tanto anhelan.

Katherine luego de un tiempo volvió al sur, y Fernando, alías el Ruso, se quedó en Santiago con su familia. ¿Quedaron juntos? No, ninguno de los dos quería estar con alguien, se querían, pero no todo se podía solo queriendo.

Benjamín y Mauricio, uno mas odiado que el otro me imagino, el Benja al final si fue internado, pero no solo, su madre tambien, quizás luego de tantos años cerca de un hombre así deja su huella. Mauricio los visita cada vez que puede.

Janny, Martín y Rodrigo. ¿Que pasa con ellos? Siguieron siendo amigos, aunque lamentablemente a Martín y a Janny más de una vez los metieron presos por problemáticos, pero eso es otra historia. Rodrigo siguió su vida, consiguió pareja y se distanció un poco, pero nada más.

Cristián luego de un tiempo le dijo a uno de sus amigos que le atraía un chico, aunque nunca se supo su nombre en realidad, eso solo quedo entre ellos.

Mónica y Samuel luego de unos años volvieron a estar juntos, parecía un pololeo de cabros chicos, a veces Samuel la iba a buscar a la casa de Mónica para tener salidas y citas, les daba vergüenza hasta tomarse de la mano, cosa que les hacia gracia a muchos que los veían a veces.

Samanta, Scarleth, Enrique y Dylan volvieron a sus vidas normales, luego de un año el último se graduó y tomó un año sabático, por otro lado, Enrique viajó a otro país y no se supo más de él además de unas llamadas cada una semana, pero eso no les preocupaba a su familia.

Daniel, ¿Quien se acuerda del Dani? La verdad solo tuvo una sola aparición, que fue en el cine. Dani por un tiempo estaba normal, a veces se juntaba con el Basti a jugar play o a veces hablaban, se habían hecho buenos amigos, pero con el tiempo Daniel hizo más amigos y lamentablemente lo llevaron por el mal camino de las drogas y las poblaciones, fuerza Dani, te queremos.

¿Felipe y Bastian? Bueno, siguieron juntos, a veces tenían problemas, como cualquier pareja, pero no duraban más de cinco minutos peleados, agradecían haber superado la etapa de las peleas, cada vez se llevaban mejor.

Y Sí, llegamos al final, y puta que me costó terminar esta historia cabrxs. La verdad nunca pensé que llegaría por lo menos a lo que llegó, y pensar que al principio la mayoría de las vistas que tenia eran todas mías.

La historia de Bastian y Felipe nunca creí que de pronto tendría tantos giros, para ser franca, nunca la comencé con el pensamiento de como sería, todo se me iba ocurriendo de a poco, pese a esto último, me disculpo por la mayoría de fallos que tuvo la historia, que tiene muchos a decir verdad.

¿Esta es el final de la historia del Pipe y del Basti? No, me daría mucha pena tener que dejarlos ir así como así, aunque probablemente no vuelvan a tener su propia historia, tengan por seguro que no será la ultima vez que los vean en alguna obra mía.

De verdad tengo un sentimiento muy extraño en mi estómago, nunca antes había terminado una historia, quizás a algunos no les guste el como la terminé, y me disculpo, pero la verdad es que creí mejor terminarla ahí, pienso que el Pipe y el Basti ya tenían una relación estable y tranquila, no querría alargarla más de lo necesario.

¿Por qué terminarla ahí? Obvio tiene su significado, más concretamente con uno de los nuevos personajes y de los últimos que salieron, Matthew.

Pero no les diré más acerca de él, no quisiera spoilear más de la cuenta.

Gracias por leer, soy Ann, espero que les haya gustado, espero verlos en mi próxima historia. Chau.

~~~

Flaite. [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora