Jueves 24 de mayo.
Felipe.
Abrí mis ojos al sentir la alarma de mi celular, la apagué rápido y me levanté, no era difícil para mí levantarme en las mañanas, al contrario, me gusta sentir el frío de la mañana, me duché, me vestí y bajé al primer piso, yo vivo solo, mi mamá venía a veces a quedarse, pero ahora está de viaje por su trabajo.
Entré a la cocina y empecé a preparar mi desayuno, estaba haciendo unos huevos piolas mientras hervía la tetera, escuché mi celular, le había llegado un mensaje, seguí haciendo mi huevo para que no se me quemara, al terminar tomé mi celular.
-"ola bb."- Leí el mensaje, me reí al recién notar que era el Basti.
-"Hola."- Respondí rápidamente ya que la tetera ya había hervido, así que la apagué.
-"Tratame bonito po' ctm."- Me dijo de vuelta, suspire y empecé a escribir.
-"Hola mi vida."- Volví a escribir, me contestó al segundo.
-"Jxkskbd, ya weon, ¿nos vamos juntos?"- Dijo, sonreí.
-"Dale, voy a comer y te hablo."- Escribí tomando un poco del té que me había hecho hace unos cuantos minutos.
-"Ya, yo me voy a levantar recién."- Respondió, reí y no respondí.
Estuve unos minutos comiendo mientras revisaba mis redes sociales. Al terminar, le envíe un mensaje al Basti diciendo que yo ya estaba listo y podíamos encontrarnos, el respondió casi al momento, tomé mis cosas y salí.
Afuera hacia bastante frío, pero por lo menos no estaba lloviendo, caminé unas cuadras y me encontré con el Basti, lo miré detalladamente y él estaba ocupando mi poleron, que aún no me devolvía y estaba comiendo unas galletas. No me había visto así que me acerqué a él por detrás.
-Hola.- Saludé susurrándole en su oído y dándole un beso en la mejilla, él saltó y se alejó.
-¡Ca-Cabro culiao! Me asustaste, weon.- Exclamó, solté una carcajada y empecé a caminar hacia el liceo.
No pasaron muchos segundos y él ya había llegado a mi lado, sentía su mirada pero no iba a devolvérsela, eso era lo que él quería.
-¿Qué nos toca, weon?.- Preguntó él empezando una conversación, metí mis manos en mis bolsillos.
-Matemática.- Respondí simplemente.
-Ahg, vieja culiá, me tiene mala.- Dijo él, no respondí, solo seguí mi camino.
De pronto sentí que otra mano se metía en mi bolsillo, lo miré fijamente, él me sonrío tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos, yo los apreté más.
-Sobre lo de ayer...-
-Me gustó.- Dije interrumpiendo sus palabras, él me miró con esa sonrisa perfecta que le caracteriza.
-Me alegro.- Dijo él tirando de mi chaqueta fuertemente, me inclinó hacia su lado y me dio un pequeño beso en los labios.
***
Al llegar al liceo seguíamos con las manos tomadas y así pretendía seguir yo, pero vi a la polola del Bastian y me cagó todo el humor que tenía, lo solté de golpe antes de que la weona llegara a nuestro lado, vi que el Bastian me miraba sorprendido, no dije nada y me acerqué a mi grupo de amigos.
>¿Que estás haciendo, Felipe?< Escuché a mi conciencia.
No voy a hacer nada a menos que él termine con esa weona, solo eso.
Bastian.
Miré el cuerpo del Pipe alejándose de mí y acercándose a su grupo de amigos, que casualmente estaban junto a los míos, miré a la Cony para que empezara a hablar luego, quiero estar con el Pipe.
-Me hubierai' avisao' que te ibai' a venir con ese weon po' conchetumare.- Dijo ella enojada, suspire, no me gusta como lo trata.
-¿Por qué chucha tendría que avisarte?.- Pregunté cruzándome de brazos, ya me estaba cansando.
-Porque soy tu polola y tengo que saber todo lo que haci'- Respondió, conchetumare, como no me di cuenta antes de como era esta weona.
-Ah si, quiero terminar contigo.- Dije, su cara automáticamente se transformó a una de desesperación.
-¿Q-Qué? ¿De verdad?.- Preguntó, asentí, ella bajó su mirada por unos segundos.- Bueno, lo acepto y perdón si te hice muchos problemas cuando estuvimos juntos, Basti.- Agregó, mirándome dolida.
-Pucha Cony, sorry, pero estábamos mal.- Dije, si igual me daba pena.
-No importa, ¿me das un abrazo?- Preguntó extendiendo sus brazos, sonreí.
-Ven aquí.- La atraje a mi y la abracé, ella era mi mejor amiga antes, solo que ha cambiado bastante, pero igual le tengo cariño.
Miré por encima de su hombro y no vi al Pipe, solo estaba Janny y el Ruso, Janny me miró durante unos segundos y se fue con mi mejor amigo siguiéndola. A el Ruso le gusta la Janny hace tiempo, como en segundo y tercero, igual caleta po' weon, osea, cuando nosotros íbamos en tercero, ella y el Pipe iban en segundo po' weon, sólo que nosotros repetimos en cuarto y de ahí empezamos a juntarnos con el Rodrigo y el Cristián.
Me solté de la Cony y me despedí de ella, me dirigía a la sala de matemáticas mientras seguía comiendo mis galletas que todavía me quedaban, al entrar, vi que todos estaban en sus asientos webiando y la profesora todavía no llegaba, que paja.
-¡Cagaste!.- Habló alguien arrebatandome mi paquete de galletas, lo miré enojado, era el Ruso.
-¡Oe' culiao! ¡Entrega la waa'!- Exclamé tratando de alcanzar mi paquete de galletas, pero el weon de mi mejor amigo es terrible alto.
-¿Qué gano si te lo doy?- Preguntó coqueto, me reí al ver su cara, la típica cara culiá que le ponía a las minas.
-Lo que quieras, bebé.- Respondí igualmente coqueto, iba a hablarme pero se quedó viendo la puerta, la cual estaba a mis espaldas.
Me di media vuelta, era el Pipe, él miraba sin mucha expresión, conchetumare que no haya escuchado.
>Si escuchó weon.<
Puta la wea, me corto un testículo, tengo tanta mala cuea'.
-Holi.- Saludé haciéndome el lindo, esta wea siempre funciona.
Él iba a decir algo pero una voz lo interrumpió.
-Hola Pipe.- Dijo la maraca culia de la voz, la Francisca, me reí, sabía que mi Pipe no iba a responder.
-Hola, Fran.- Respondió él, lo miré y él le estaba dedicando una sonrisa.
¡¿Qué wea?!
Frunci el ceño mirándolo, él culiao sabía que me molestaba, incluso me estaba mirando ahora con una sonrisa burlesca.
>Demuestra de quién es ese culiao.<
Eso voy a hacer conchetumare.
ESTÁS LEYENDO
Flaite. [BL]
RomantikEsta historia se centra en Bastian, un "choro vio" como el prefiere ser llamado, o más sencillamente, flaite, que al repetir cuarto medio se une al curso del Felipe, con quien desde el primer momento tuvieron química, cosa que ninguno de los dos neg...