Lunes 5 de marzo.
Felipe.
Me dirigía a mi primera clase de el año, mi ultimo año, durante el camino miraba a los pendejos de básica abrazándose unos a otros porque supuestamente se habían extrañado y weás así, lo normal de todos los años, al llegar a mi sala, entré y me encontré con mi hermoso curso tirando papeles de un lado a otro, música a todo volumen, entre otras cosas que hacían... Simios culiaos.
Me senté en el último puesto, bien autista, como siempre, y miré a mi alrededor, no me sorprendió tanto ver a mi mejor amiga también haciendo desastres, ella aún no se había dado cuenta de mi existencia, tosí falsamente para llamar su atención, al lograrlo la miré con falso enojo.
-¡Amor mío! No me avisaste que habías llegado, no soy adivina- Dijo ella mientras corría hacia mí y me abrazaba.
Sonreí y le correspondí el abrazo, mi mejor amiga se llama Alejandra, pero todos le dicen Janny, es mucho más baja que yo y súper sociable. Se sentó a mi lado y empezó a hablar.
Ya había llegado el profesor pero sólo nos dijo la bienvenida y nos dejó rato libre, yo escuchaba a Janny hablar sobre como la pasó en sus vacaciones y aveces yo comentaba las mías, de pronto la puerta se abrió y se escucharon múltiples risas de unas cuantas personas, reconocí la risa de mi mejor amigo y volteé, encontrándome con un grupo numeroso de puros flaites, lo que faltaba, mi amigo se volvió cuma.
-¡Buena, Pipe!- Dijo mi mejor amigo al verme, sonreí y lo saludé.
Mi mejor amigo se llama Martín, tiene mi edad y prácticamente, es un simio culiao, no hace más que meterse en problemas, aunque sea muy problemático es muy buen amigo, es de esos que nunca te dejan solo, pase lo que pase. Lo conozco desde que entré al colegio, para ser exactos, desde séptimo básico.
-Te presento al Bastian, un amigo que repitió, ¡el aweonao repitió cuarto!- Agregó atrayendo a uno de los que venían con él, lo miré.
El weon no era feo, ya ya, era bonito, tenia una sonrisa súper perfecta, era mucho más bajo que yo, debo admitir que me llamó la atención al tiro, tenia un aire súper amigable.
-Ya culiao, dejame piola, me fui en volá, falté casi todo el año por mi polola y no tenia materia.- Dijo él, quise reírme.
El weon lindo era flaite y heterosexual, que tengo cuea'.
-¿Porque faltar por tú polola?- Pregunté, llamé su atención al instante y sus ojos se encontraron con los míos, y me sonrió.
El weon rico.
-Es súper delicada, se enferma muy fácil- Respondió sin borrar su hermosa sonrisa.
Weon rico y buen pololo, ¡Que mejor!
Dejé de mirarlo, mi imagen de weon indiferente tenia que seguir en pié, lo bueno es que no demostré altiro que él me llamó la atención, eso sí, Janny no ha dejado de mirarme desde que llegó el niño lindo, a esta weona no se le escapa nada. Me miró por última vez y miró a el profesor.
-Profe culiao rico que nos tocó, weon.- Dijo Janny mirando al profe nuevo con una cara de enamorada, me reí.
Dejé de reírme cuando noté que adelante mío se sentó el weon rico, yaya, lo voy a llamar por su nombre, después me acostumbro a llamarlo así y después se me escapa.
-No me dijiste como te llamai'- Dijo dándose vuelta en el asiento.
-Felipe.- Respondí sin mirarlo, si lo miraba iba a cachar que el weon me está atrayendo.
Miren, para empezar, yo no soy un weon fácil, de verdad que no, solo que para el weon rico, es muy fácil para él llamar la atención, y a mi ya me la llamó, lo quiero conocer no más... Pero no lo voy a hacer notar.
-¿Queri' juntarte conmigo y mis secuaces?- Me preguntó, no pude evitar reírme, él me miró con duda.
-Secuaces po' weon.- Dije entre risas, oh la wea chistosa.
-Yaya, mis amigos... ¡No te riai' po' weón!- Dije él mientras se notaba un leve sonrojo en sus mejillas, weon lindo.
-Sorry, ya tengo a mi grupo.- Dije, con una sonrisa piola, él me miró fijamente por unos segundos.
No me mires tanto, después te enamoras.
-Es que me parecías piola y buena onda, quería conocerte más, ser amigos, será po'- Dijo apartando la mirada, parecía como si estuviera decepcionado.
Iba a responder pero vi que una persona no muy agradable entraba a la sala, mi ex.
La weona a simple vista parecía tierna, pero en realidad era la persona más celosa y posesiva, más que yo, tiene mi edad, solo que mucho más baja que yo. Fuimos pareja en segundo medio, a finales de tercero supe que ella me cagaba con un weon que ahora está en el cuarto A.
Al cruzar mirada con ella me cambió todo el buen humor que tenía, bajé la mirada, todavía me dolía, esa weona fue una de las personas que más quise.
Siento una mirada sobre mi, no me preocupé ya que sabia que era el Bastián, sonreí coqueto devolviéndole la mirada.
-¿Ves algo que te gusta?-Le dije con una sonrisa, la cual, él me devolvió.
-Pensé que te habías enojado.- Dijo él, incliné mi cabeza hacia un lado sin entender.
-¿Por qué estaría enojado?- Pregunté con una sonrisa, él miró a otra parte.
-No sé, la tipa que había entrado te quitó al toque la sonrisa- Respondió sin volver a mirarme, suspire cansado.
-Tuve unos problemas con esa weona, nada importante.- Dije tranquilamente, él fruncio el ceño.
-¿Algún día me lo contarías?- Preguntó, sonreí con ternura.
-Algún día.- Respondí.
ESTÁS LEYENDO
Flaite. [BL]
RomantizmEsta historia se centra en Bastian, un "choro vio" como el prefiere ser llamado, o más sencillamente, flaite, que al repetir cuarto medio se une al curso del Felipe, con quien desde el primer momento tuvieron química, cosa que ninguno de los dos neg...