Después de que Remiel me mostrara a Danielle, sabía quién podría ser el siguiente, ni más ni menos que su novio, Johann.
Miré rápidamente a Remiel, quien me dedicó una media sonrisa y alzó las cejas ¿eso significaba que estaba pensando lo correcto?.
Regresé la mirada hacia al frente y comencé a ver el siguiente sospechoso.
Era un lindo día y yo estaba en una de mis tiendas Pop-Up de Cult Records, rodeado de luces neones, proyecciones en la pared y grandes cantidades de discos, vinilos y más mercancía.
Si mal no recuerdo, aquel día decidí ir solamente un par de horas justo antes de cerrar, y tuve una ligera discusión con Johann a causa de Danielle.
' Realmente me sentía aturdido, había demasiada gente, música fuerte y muchas luces neones de distintos colores. Estaba acostumbrado a ello, pero por alguna razón ahora me molestaban más de lo habitual.
La mayoría de las personas se me acercaban y me pedían fotos, a lo que obviamente aceptaba para no ser descortés. Mis músicos me hablaban, los fans también y todo el mundo quería convivir conmigo, me estaban volviendo loco, y yo solo quería que esto acabara para poder irme a casa.
Pronto, la gente fue cada vez menos y ya no había más mercancía para vender, por lo que decidimos cerrar. Solamente quedaban los músicos y mis empleados, así que les agradecí y me despedí de ellos; todos se fueron, a excepción de Johann.
—Julian— Me llamó —¿Puedo hablar contigo?.
—Claro—acepté, volteando a verlo.
No se veía nada feliz y se acercó a mi de una manera retadora
—¿Se puede saber por qué demonios has estado saliendo con mi novia?— preguntó molesto.
¿Como se había enterado? Seguramente ella le habría dicho, pero obviamente yo negaría todo.
—¿De qué hablas?— le regresé la pregunta, intentando sonar como si no tuviera ni idea.
—¿Como que de qué habló? ¡Lo sabes perfectamente! ¡Y yo sé que te has estado acostando con mi novia!.
Aparentemente lo sabía todo, maldita sea, ya no podía ocultarlo o quedaría como un mentiroso, siempre es mejor decir la verdad ¿no?.
—Ella y yo ya no tenemos nada, eso fue hace mucho, ustedes ni se conocían— le dije, alterando un poco la historia para hacerlo sentir mejor.
—¿Hace mucho? ¿En serio? Entonces dime— sacó su celular de uno de sus bolsillos y buscó algo rápidamente —¿qué significan estas fotos de hace un par de días? ¿acaso es tu holograma?.
Me mostró unas fotos donde salíamos retratados yo y Danielle, tomados de la mano justo antes de entrar al hotel. Un nudo se formó en mi garganta, no podía ser posible.
—¿De dónde sacaste eso?— le pregunté, ligeramente exaltado.
—No te importa— respondió a la defensiva —Ahora explícamelo ¡carajo!.
—Te prometo que ya no tenemos absolutamente nada que ver, es toda tuya— le expliqué.
—Por favor ¿en serio crees que te voy a creer?.
—Seguramente Danielle te dijo todo esto ¿por qué no le preguntas a ella?.
Le di la espalda a Johann y comencé a tomar mis cosas, dispuesto a retirarme.
ESTÁS LEYENDO
11th Dimension (Julian Casablancas)
FanfictionNadie sabe con certeza qué es lo que sucede después de la muerte, pero tal vez algunos vayan al cielo, al infierno o se queden atrapados entre dimensiones. - Trigger Warning -