Capítulo 8

2.4K 281 9
                                    

El lobo corría entre los árboles mientras seguía el aroma del zorro, ese pequeño se había asustado un momento al verlo y eso le había llamado la atención. Un gimoteo de terror hizo al lobo acercarse despacio para ver como el zorro había fallado en su huida, quedando arrinconado entre una pared de piedra y el lobo. Peter se transformó sin quitar sus garras ni sus ojos de beta, acercándose lentamente mientras gruñía dando el aviso al zorro de que como intentara huir lo devoraría.

- Muéstrate.- Dijo con una voz que le sorprendió hasta a él de lo profunda y terrorífica que había sonado. El zorro tembló antes de que este se transformara en un joven de apenas dieciocho años, pálido, de pelo castaño y largo, que le llegaba hasta los hombros. Pero lo que llamo la atención al lobo fue los ojos del chico, tan marrones que si la luz le daba directamente parecía un tono verdoso.- ¿Cómo te llamas?- Preguntó mientras se arrodillaba quedando a su altura, pero sin dejar de mostrarse amenazante.

- Kalai.- Susurró mientras seguía temblando al ver al lobo. Su padre y sus hermanos mayores le habían contado lo peligrosos que eran esos individuos, que sin darse cuenta lo podrían matar de un mordisco.

- ¿Eres del caln de aquí?- Preguntó mientras lo miraba amenazante, el chico volvió a gimotear atemorizado.- ¡Contesta!- Gritó haciendo que el chico gritara mientras cubría su cara con miedo.

- ¡Déjale!- Gritó una voz antes de que un chico de piel pálida lleno de lunares, castaño con el pelo casi rapado con los ojos color whisky y actitud de Alpha se detuviera delante del chico.- Lobo será mejor que te vayas.- Peter inclinó la cabeza oliendo el aroma del nuevo chico, era un zorro.- Kalai vuelve con papá.- Dijo en voz dura, el chico no se movió mientras seguía temblando detrás de su hermano.- ¡Kalai vuelve a casa!- Él más joven salió corriendo dejando ambos mirándose de manera feroz. Peter se levantó dándose cuenta que le sacaba media cabeza al chico. Los ojos de Peter escanearon al joven que tenía delante, aunque él y el otro chico había salido de la misma camada, el chico que tenía delante parecía más mayor.

- Debo suponer que tu eres el mayor de la camada del Alpha, del clan Stilinski.- El chico que tenía delante dejó salir una risa burlona antes de apoyarse en la pared mirándolo divertido.

- Somos una manada, no un clan.- Dijo mientras encogía los hombros.- Y soy el segundo, no el primero.- Dijo mientras encogía los hombros haciendo que el lobo gruñera lleno de odio.

- Busco al mayor.- El chico se rió mientras hacía una mueca apoyándose en la pared.

- Pues eso lo vas a tener complicado.- Dijo encogiendo los hombros, Peter frunció el ceño y resopló mientras se acercaba al chico haciendo que se tensara.- John murió hace un mes, un clan de panteras nos atacaron con la guardia baja en una de la cazas.- Se defendió sin saber muy bien porque, pero teniendo esa necesidad de hacerlo ante el lobo.

- Mierda.- Susurró mientras pasaba su mano por el pelo apoyándose en el árbol.- Necesito hablar con el Alpha de la manada.- Dijo el lobo mirándolo fijamente.- Es importante.- El chico se rió mientras negó suavemente.

- No pienso decirte donde está nuestro pueblo, estas loco.- Dijo mientras se reía sin gracia, Peter gruñó y se acercó cogiendo el cuello del zorro mientras pegaba su cuerpo al del zorro.- ¿Qué estás haciendo?- Susurró mientras sentía como su cuerpo reaccionaba al roce del lobo.

- Hueles a menta.- Susurró pegando la nariz al cuello del zorro, este cogió los brazos del lobo y mordió su labio para retener el jadeo al sentir la respiración lenta en su cuello.- Eres delicioso.- Susurró pasando la lengua recorriendo la vena que en ese momento transmitía un latido feroz. El zorro tragó saliva mientras buscaba las fuerzas para separarlo, no porque fuera un lobo, sino porque no podía hacerle eso a Maverick, ese hombre que había estado tres años detrás como un perrito faldero y que por fin había aceptado ser su pareja.

- ¿Stiles?- Sonó cerca, pero lo demasiado flojo como para que el zorro no se diera cuenta, Peter subió su boca la mejilla del otro y ambos ojos chocaron.- ¿Stiles?- Llamó esa voz haciendo que el chico parpadeó confundido, la mano del lobo fue a su cintura y la de su cuello subió un poco hasta que el pulgar quedó en los labio del chico.

- Quiero probarte.- Dijo en el mismo momento que otra persona entraba en la misma zona que ellos, pero ninguno se dio cuenta, Mav se quedó mirando la escena mientras tragaba lentamente.- Quiero besarte.- Susurró acariciando los labios del chico. Stiles recibió un aroma a chocolate que le hizo reaccionar separando al lobo de él. Su mirada fue al hombre que lo miraba dolido antes de darse la vuelta y huir de ahí.

- Mierda no.- Dijo antes de salir huyendo.- ¡Maverick espera!- Gritó mientras desaparecía dejando al lobo solo en ese lugar.

- Tengo que encontrarlo de nuevo.- Gruñó antes de salir huyendo hacia la otra dirección.

Peter se levantó mientras su respiración estaba acelerada, miró a su alrededor centrándose en situarse, hacia tiempo que no tenía recuerdos que no fueran del incendio o de su estancia en el hospital. Tragó saliva mientras frotaba su cara con cansancio. Apoyó su espalda en la cabecera de la cama mientras respiraba con más normalidad.

- ¿Por qué eres tan hija de puta?- Preguntó antes de darse un golpe en la cabeza y cerrando los ojos.- No tenía ganas de recordar a Kalai, ni a Stiles, ni a Maverick.- Susurró mientras negaba suavemente.- Y también eres una cabrona por que solo me haces recordar lo bueno.- Dijo antes de levantarse y acercarse al lavabo para limpiar su cara apoyado en la pica. Un suave ruido de la puerta hizo que Peter se levantara y se asomara por el marco.

- ¿Eter?- Peter sonrió antes de salir y coger al pequeño zorro y tumbarse en la cama con él.- Eter.- Sonrió antes de acomodarse contra el costado del lobo, Peter llevó su mano al pelo del niño acariciándolo suavemente.

- ¿Qué haces aquí Elias? Stiles se preocupara.- Susurró mientras miraba al techo, sintiéndose realmente culpable.

- Abi oando.- Susurró mientras se acurrucaba más contra él, Peter cerró los ojos mientras mordiéndose el labio.

- ¿Está solo?- El niño negó mientras apoyaba su cabeza en el brazo del lobo, suspiró y lo abrazó mientras sentía su corazón latir con fuerza.- ¿Con quien está?- Preguntó en un susurro mientras lo abrazaba haciendo que el pequeño se sintiera reconfortado.

- Cot.- Peter asintió mientras hacía una mueca, no le hacía ninguna gracia que el Alpha estuviera consolando al zorro.- Cot ueno.- Peter asintió mientras se quedó quieto mirando el techo.

- Si pequeño, Scott es muy bueno.- Susurró mientras sonreía negando.- Pero no se lo digas.- El pequeño se rió y cerró los ojos dejándose envolver por el calor y seguridad que el lobo le daba. 

Peter no se volvió a dormir, básicamente por miedo a volver a recordar algo de ese tiempo que estuvo en el bosque de Oregón. Pero se dio cuenta que esa no había sido la mejor opción, por que el silencio del Loft más su super oído hizo que escuchaba los sollozos de Stiles, esos que le rompían un poquito más. Él era un hombre roto, demasiado para sus solo treinta y ocho años, había vivido muchísimas mierdas, incluso antes de que su casa ardiera, antes de ese golpe ya había empezado a romperse y el culpable estaba en la planta baja, llorando entre los brazos del Alpha de esta manada.

Running away (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora