Extra IV

2K 230 30
                                    

La lluvia golpeaba suavemente la ventana, el demonio sonrió mientras se acurrucaba más contra el cazador. Ese invierno estaba siendo especialmente duro, llovía casi todo los días y hacia tanto frío que hasta los lobos se congelaban a los cinco minutos de salir. Ancel se acomodó mejor en la cama sintiendo como el otro se removía incomodo por el movimientos del demonio.

- Para ya de moverte Ancel.- Resopló Chris con la voz grave mientras subía la manta a sus hombros. Ancel sonrió antes de abrazar la cintura de Chris y dejar un beso en la nuca del cazador.

- Está lloviendo de nuevo.- Susurró antes de sentir como Chris se giraba y se apoyaba en su pecho mirando hacia la ventana.- No sabia que aquí hacia este tiempo, me hubiera venido a vivir antes.- Chris sonrió antes de subir un poco su cabeza y besar los labios del demonio.

- Normalmente no llueve así, son inviernos calurosos.- Susurró Chris subiendo la manta para tapar también al demonio que dormía únicamente con ropa interior. Chris se quedó mirando la ventana con una sonrisa mientras sentía a su demonio acariciarle el pelo. Llevaban ya cinco meses juntos, y les iba bastante bien, tenían sus subidas y sus bajadas y la gran mayoría eran por los celos del cazador.- ¿Oye Ancel, seguro que estas cómodo con esto? Se que vuestra raza necesita follar mucho y con muchas personas, que la monogamia no es lo vuestro, y tu llevas cinco meses así.- El demonio le sonrió antes de detener su mano en el pelo del cazador y hacer que lo mirara a la cara. Christopher sonrió al ver la sonrisa de su novio antes de recibir un beso cariñosos del demonio.

- Estoy bien Chris, me satisfaces lo mismo que diez personas.- Chris sonrió feliz antes de escuchar unos pasos rápidos, se quejó mientras escondía su cabeza en el cuello del demonio. Unos ruidos en la puerta hicieron que Chris destapara ambos y se levantara de la cama. Cogió los pantalones del demonio y se los lanzó antes de abrir la puerta encontrándose a un pequeño de cinco años de tez pálida y pelo negro.

- ¿Qué pasa Elias?- Preguntó Chris mientras se hacía a un lado dejando pasar al niño. La pareja se había ofrecido a cuidar ambos niños de los Hale- Stilinski para que los adultos pasan un fin de semana romántico en la montaña.

- Claudia está llorando y su cuarto huele mal.- Chris asintió antes de mirar su cama donde Ancel y Elias estaban tumbados. Él salió hacia el cuarto de la bebé para cambiarla.

- Shh, pequeña, ya te voy a limpiar.- Dijo mientras acariciaba la barriga de la cachorra, la bebé dejó salir una risa mientras que Chris le ponía de nuevo un pañal nuevo.- Ya estas limpita.- La bebé balbuceó antes de abrazarse al cuello del cazador y dejarse guiar hasta la habitación de la pareja. Chris entró y se tumbó con la pequeña encima de su pecho, Ancel estiró su mano y entrelazó los dedos con los del cazador abrazando a Elias que dormía de nuevo. Chris miró a la pequeña, que dormía de nuevo, y apartó ligeramente al zorro antes de meter a la pequeña quimera en la cama, cerca de Chris.

- ¿Oye no te gustaría tener una familia?- Chris levantó su mirada mientras dejaba a la pequeña coger uno de sus dedos sonriendo.

- Tu eres mi familia.- El demonio sonrió antes de dejar un beso en los labios del cazador. Ambos sabían a que se refería Ancel, pero Chris tenía miedo, ya había sido padre una vez y no había salido bien, no quería volver a fallar en eso.- Ya fui padre una vez y vistes el resultado, no quiero que se vuelva a repetir.- Dijo el cazador antes de suspirar y clavar su mirada verdosa en la del demonio.

- Que tu hija se fuera por el camino incorrecto no quiere decir que tu hicieras algo mal Chris.- Dijo Ancel serio, el cazador suspiró antes de acariciar la mejilla de Claudia con cariño.- Nosotros solemos ser muy fértiles, pero como tenemos actitud de "Alpha" no nos dejamos someter, pero si tu quisieras tener una relación conmigo, sería e indeterminada, no duduaria en darte ese privilegio Chris.- El cazador miró emocionado antes de acercarse a besar los labios del Demonio. Acarició el cuello de este antes de suspirar y tragar saliva negando suavemente.

- No quiero hijos Ancel, te quiero en mi vida para siempre, pero no estoy preparado para tener un hijo otra vez. Lo siento.- Susurró antes de suspirar cerrando los ojos para así evitar ver la cara del demonio.

- Esta bien Chris, pero quiero que sepas que solo tienes que pedirlo.- El cazador asintió sin mirarle, no se veía capaz así que se mantuvo con los ojos cerrados sin decir palabra, disfrutando del ambiente familiar que le ofrecían los niños al apartamento.

*

Chris se despidió de Peter y Stiles con la mano mientras veía montar a su prole en el coche, por lo emocionado que había venido Peter se olía que otro cachorro se uniría a esa prole, pero quería esperar a que diría el tiempo. Cuando se cerró la puerta sintió la casa fría, esa calidez que había mantenido el fin de semana se había evaporada con la salida de los niños de la casa. Se dirigió a paso lento al salón donde Ancel leía sentado en el sofá, él se tumbó tan largo como era y apoyó la cabeza en las piernas del demonio mientras cerraba los ojos. Ahora que lo pensaba fríamente no le molestaría tener a un pequeño que se pareciera a su demonio por aquí corriendo. A alguien que lo necesitara a cada rato. No le molestaba la idea pero no se veía preparados, si sentía felicidad al pensar en un pequeño demonio corriendo a su vez una sensación fría y dolorosa se instalaba en su pecho haciendo que le costara respirar. No se aceleraría con este tema, ahora era muy temprano, aún tenía la muerte de su hija fresca, no podía tener otro. La mano del demonio colándose dentro de su camiseta y apoyándose en el pecho lo distrajo de sus pensamientos, no porque fuera una caricia buscando algo sexual sino porque parecía que el demonio había sentido esa ansiedad.

- Te he dicho que no te comas la cabeza, no me voy a ir porque no quieras tener hijos Chris.- Susurro el demonio sin dejar de leer, el cazador lo miró antes de asentir y cerró los ojos disfrutando de la tranquilidad que ese hombre le ofrecía.- Podríamos aprovechar que el pueblo está tranquilo y las familias ya están estables para irnos de viaje, tu y yo, solos, recorriendo el mundo.- Dijo el demonio haciendo sonreír a Chris, este asintió antes de acercarse a besar los labios del demonio, el beso que pretendía ser inocente se convierte en fogoso rápidamente y en menos tiempo las ropas volaron por la habitación, Ancel sonrió antes de retirar el plug, que había visto esta mañana ponerse a su novio, antes de entrar de una estocada haciendo temblar a Chris mientras se arqueaba gimiendo.

Si de algo podía presumir la pareja era la cantidad de prácticas sexuales que había probado, Ancel tenía gran conocimientos de ellas y Chris tenía morbosos secretos que nadie más que Ancel conocía, y era por eso que el demonio no necesitaba a nadie más, Chris era mejor que diez tipos diferentes.

El cazador gimió mientras sentía como el demonio le ponía un anillo de goma en la base del pene prohibiendo así que se corriera, dejando así a Ancel que estuviera todo el tiempo necesario, sin el miedo de que su pareja se corriera demasiado temprano. El cazador clavó sus uñas en la espalda del demonio y en el sofá mientras disfrutaba de lo que su novio le daba. No necesitaba más que eso, a Ancel. Solo cuando Chris sintió el semen de Ancel dentro gimió desconsolado al sentir como por fin sus tres orgasmos salían a la vez dejando al hombre casi inconsciente en el sofá. Ancel salió despacio de él y se dedicó a limpiar a su pareja en los que Chris se acababa de recuperar. Dejando un beso en los labios del cazador le ayudó a levantarse y lo sentó antes de ver como ya estaba bien.

- ¿Y dónde quieres ir?- Preguntó Chris antes de ponerse la ropa interior, Ancel sonrió antes de sonreír sentándose a su lado.

- A todos lados.



FIN


****

Gracias a todos por leer, votar y/o comentar. Espero que os haya gustado y solo recordaros que os leo siempre. 

Os quiero muchísimo.❤❤❤

Running away (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora