Capítulo 17

1.8K 228 3
                                    

Stiles fue el primero en levantarse, olisqueó el ambiente y se relajó al darse cuenta de que Ancel había llegado a casa, así que se giró y se apoyó en el pecho de Peter mientras suspiraba acariciándolo.

- Buenos días a ti también.- Susurró Peter mientras acariciaba la cintura del zorro, este ronroneó mientras escondía su nariz en el cuello del lobo. Las manos de Peter se quedaron encima del culo de Stiles, este sonrió antes de subir un poco la cabeza.

- Hay un niño en la habitación, tres lobos en la de al lado y un demonio que a la que escucha mis gemidos va a subir a espiarnos, así que quita la mano de ahí.- Murmuró mientras acariciaba el cuello del lobo.

- Voy a construirle una habitación propia a tu hijo.- Stiles sonrió antes de mirarle a la cara y morder su labio.- Y voy a echar a tu amigo a la calle.- La risa de Stiles hizo que Elias se asomara por encima de la cuna. Ambos adultos se giraron para verle y él dejó salir una risa aplaudiendo.

- Buenos días cariño.- Dijo Stiles mientras veía a su hijo salir de la cuna y acercarse a la cama para subirse en medio de ambos adultos.

- Hola.- Susurró Peter mientras acariciaba la barriga del niño, Elias sonrió antes de volver a cerrar los ojos para dormir.- ¿Sabes que me ha aceptado como tu pareja, verdad?- Stiles miró a Peter antes de mirar a Elias que dormía de nuevo, asintió y tragó saliva.

- Oye, me hacéis un lado a mí, me siento solo abajo.- Stiles y Peter miraron hacia la puerta y el menor sonrió al ver a Ancel asomado con una sonrisa suave.- Además ibas a dejar que me dejaran en la calle para follar, me lo debes.- Stiles dejó salir una risa antes de destapar el trozo de cama que había a su espalda, Ancel entró en la habitación y se tumbó en la espalda del zorro antes de sonreír abrazando su cintura.

- Quiero un palmo de distancia entre Stiles y tu.- Ancel resopló antes de subir su mano un poco más arriba de su cintura y separarse un poco.

- Si Stiles no me aceptó cuando salía con el soso no lo hará ahora que tiene un lobo.- Dijo antes de volver a dormir, Stiles sonrió antes de acercarse a dejar un beso en los labios de Peter.

- ¿Con cuantos te has acostados?- Preguntó antes de acomodarse contra el hombro de Peter sin aplastar a Elias.

- Once.- Murmuró medio dormido mientras sus mano volvía a bajar a su cintura.- Así que no os preocupéis, mí sed está saciada.- Dijo antes de que el primer ronquido hiciera que los otros dos se rieran y también volverían a dormir de nuevo.

*

Derek sonrió al sentir los dos aromas de los lobos a su alrededor, ronroneó mientras se daba la vuelta quedando con la cara semi escondida en la almohada. Su nariz se quedó a centímetros de otra así que abrió ligeramente los ojos encontrándose con los rizos de Isaac tapando la mitad de la cara del chico, con su mano acarició la mejilla antes de sentir un beso en su nuca.

- Buenos días grandullón.- Susurró Scott sin separarse de la nuca de Derek, este sonrió antes de girar su cabeza para verle. Scott acarició la mejillas de Derek antes de dejar un beso en los labios de este.- ¿Te has pensado lo de nuestra relación?- Preguntó el Alpha separándose ligeramente acariciando su nariz con la de Hale. Derek suspiró mientras mordía su labio confundido.- No queremos meterte prisa, eres importante para ambos, sé que sientes esa sensación de tranquilidad ahora mismo, igual que yo, igual que Isaac.-Derek suspiró mientras sentía a Isaac moverse y pegarse más a él. Scott acarició el cuello de Derek antes de sonreír mirándole. Derek cerró los ojos mientras sentía su nariz y la de Scott rozarse.

- ¿Tu crees que saldrá bien?- Scott lo miró con el ceño fruncido y Derek carraspeó mientras se giraba quedando mirando el techo.- Quiero decir, eres un Alpha, yo tengo carácter de uno también, podemos chocar y pelearnos por Isaac o por ti o incluso por mí. No lo sé Scott, me parece arriesgado.- Dijo mientras sentía a Isaac apoyarse en su hombro, el brazo de Derek rodeó a Isaac y lo puso encima de su pecho, subió su mano hasta el pelo y lo acarició suavemente mientras que Scott se sentaba en la cama sin apartar la vista de ellos.

- Yo no creo que nos peleemos, míranos, aunque sea un Alpha no me mueve sentimientos de celos esta imagen, más bien tengo ganas de tumbarme al otro lado y volver a dormir.- Dijo encogiendo los hombros mientras suspiraba cogiendo la mano de Derek y acariciándola.- Creo que funcionaremos, pero tu tiene es la última palabra.- Derek suspiró mientras mordía su labio indeciso.

- ¿Si acepto, cómo lo haremos?- Scott sonrió antes de acercarse y besar los labios de Derek, este llevó su otra mano a la cadera del Alpha evitando que se separe de él.- Todavía no lo he hecho.- Susurró divertido Derek, Scott también sonrió antes de morderse el labio.

- Nos podríamos venir aquí a vivir o podrías venir a nuestro apartamento.- Dijo más emocionado de lo que pretendía haciendo que Derek sonriera enternecido.- Lo que tu quieras.- Derek suspiró antes de sentir como Isaac se removía y abrió los ojos con una sonrisa.

- Hola.- Susurró antes de esconder la nariz en el hueco de su cuello, Scott levantó su ceja antes de mirarlo con obviedad. Derek suspiró antes de cerrar los ojos meditando todo, porque no era una decisión fácil, al menos para él.

- Si lo hacemos, debemos ir lento, dejar claro que si y que no y sobre todo confiar entre nosotros.- Dijo mirando a Scott este sonrió antes de acercarse y besar lo labios de Derek, este cerró los ojos mientras disfrutaba esas sensación. Cuando Scott se separó Isaac se acercó a la boca de Derek y lo volvió a besar mientras sentía las manos de Scott por la cintura de Isaac.

- Podemos empezar lento y vamos viendo.- Dijo Isaac mientras miraba a Scott mientras acariciaba la mejilla de este, Scott asintió y miró a Derek que asintió suspirando con una sonrisa. Si todo salía bien podría disfrutar de esa relación.

Running away (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora