Capítulo 16

2K 246 7
                                    

Stiles iba tres pasos por detrás de la manada, sin quitar su oído de el corazón de su hijo. No le hacía ni puta gracia irse y dejar a su hijo solo en el loft, pero no podía traerlo, ni de coña. Vio a la manada detenerse y los imitó quedando al final de todo, cuando ambos se dieron cuenta de que los Argent se darían cuenta la falta del Alpha tuvieron que modificar el plan. Stiles cerró los ojos y sintió las presencias de mucha gente, Scott se giró para mirarle y él asintió suavemente haciendo que chistara la lengua. El ritmo del corazón de su hijo era como la música de fondo, una música suave y relajante. Dos personas salieron de las ruinas de la casa haciendo que Scott y Derek se pusieran rectos, Stiles los observó mientras mordía su lengua. Un hombre que debería tener la edad de su padre y una chica de la suya observaban a la manada sin ningún rastro de emoción, o eso parecía hasta que los ojos de ambos se quedaron encima de él, sonrió suavemente antes de asentir en su dirección.

- Veo que tenéis un miembro que no nos habéis comunicado.- Dijo el hombre mirando a Stiles directamente, escuchó como algunos preparaba sus armas, así que se adelantó entre la manada para quedar al lado de Scott y Derek, Stiles le sonrió mientras levantaba la mano para saludar con una sonrisa.

- Hola, soy Stiles, perdón que no me hayan presentado antes, pero no me curo tan rápido como ellos, ya sabéis la mierda de ser humano.- Suspiró Stiles mientras se apoyaba en el hombro de Scott.- Vosotros debéis se los Argent, me han hablado algo de vosotros.-Dijo Stiles haciendo que ambos Argent se relajaran mirando a Stiles. El cazador sonrió ligeramente al darse de que si la manada tenía a un humano no se veía tan amenazadora, pero solo ese miembro del clan lo pensaba, Allison miró ambos lobos antes de mirar a Stiles, bajó de lo que quedaba de porche deteniéndose delante del chico.- Hola, encantado de conocerte, debo suponer que eres la matriarca.- Ella asintió y estiró su mano, un anillo de plata hizo que Stiles se riera. Aceptó el apretón no sintiendo ningún dolor por la plata, por que a diferencia de los lobos ellos no sufrían por eso. Allison también sonrió antes de separarse y volver con su padre en el porche, manteniendo una distancia de "seguridad".

- No miente, no ha reaccionado a la plata.- Dijo en un susurro, Chris asintió antes de bajar y detenerse a unos pasos de Stiles .

- Y dime chico ¿Cómo has llegado a la manada de lobos?- Preguntó interesado el cazador, Stiles oyó pasos, por su espalda, rápidos antes de escuchar algunos golpes.

- Pues eso es gracias a Derek, si no me hubiera encontrado hubiera muerto en medio del bosque, alguien me disparó, no se quien fue pero tuve suerte, cinco centímetros más arriba y la bala hubiera perforado mi corazón.- Dijo encogiendo los hombros, Chris se tensó mientras se giró a mirar a su hija, este no hizo ninguna expresión y Christopher frunció el ceño.

- Dejando de lado la vida social.- Dijo Derek adelantándose un paso, Stiles miró hacia la derecha al escuchar de nuevo pasos, miró a los lobos sin ver reacción, sabía que ellos tenían mejor audición que los lobos pero no esperó que tanta. Se acercó a Scott y apoyó su mano en el hombro, con el dedo pulgar dio dos golpes y luego otros dos. Scott se tensó antes de mirar a Derek.- ¿Por qué nos han disparados tus cazadores?- Christopher frunció el ceño y se volvió a girar para mirar a su hija, este chistó la lengua mientras bajaba un escalón, manteniendo aún su posición de superioridad.

- ¿Por qué tus lobos siguen vivos?- Preguntó mirando a Scott, este se tensó y se acercó unos pasos, sin llegar a bajar a los escalones.

- Lo que tengas contra mí, lo pagas conmigo, la manada no te ha hecho nada.- Allison se rió y bajó el escalón que quedaba antes de detenerse a unos centímetros de la cara de Scott.- Estoy harto de esto Allison, sabes que yo no decidí convertirme, estuve en el bosque la noche que no debí, así que deja esta absurda guerra.- Allison acarició la cara de Scott con el anillo haciéndole gruñir de dolor, Isaac rugió siendo retenido por Peter mientras que a Derek lo retenían Ethan y Jackson, evitando que se lanzara contra la cazadora.- Hacerme daño no va a calmar ese vacío de tu pecho, no es mi culpa que todo lo que querías se convirtiera en algo sobrenatural pero no tienes por que traernos aquí, rodearnos con todos tu cazadores para matarnos.- Allison se alejó mientras mordía su labio con una sonrisa suave negando. Chris miraba a su hija decepcionado, tanto con ella como con él mismo, no podía creer que no se hubiera dado cuenta de lo que pasaba en su clan, en su casa.

Running away (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora