Stiles se mantuvo detrás del lobo y con su cachorro en la boca recibiendo quejas del pequeño cachorro. Derek se giró a mirarlo y se detuvo haciendo que Stiles lo mirara confundido.
- "No va cómodo, déjalo caminar."- Stiles negó suavemente y adelantó al lobo mientras seguía escuchando los quejas del pequeño cachorro.- "Stiles no seas cabezota, Elias necesita correr"- Este se detuvo y soltó al pequeño, el zorro saltó antes de empezar a correr entre las patas del lobo.- "Te lo he dicho"- Canturreó mientras seguía caminado, Stiles negó mientras se puso a su altura mientras caminaba vigilando a tu alrededor.- "¿De dónde venís?"- Stiles lo miró antes de ver a Elias ponerse por delante.
- "Oregón."- Susurró mientras levantaba la cabeza y cerraba los ojos, sonrió antes de adelantarse y darle un golpecito en el costado a Elias para que lo siguiera.- "Vamos pequeño"- Este lo siguió y Stiles corrió hasta un pequeño lago, sonrió y se acercó para beber agua. Derek llegó unos segundos después y se quedó mirando a Stiles ayudando a su hijo a beber agua.- "¿Derek quiero bañarme y bañarlo, podrías irte?"- Dijo mirándolo por encima del lomo, Derek lo miró mientras se acercaba más y se tumbaba en la hierba.- "Derek"- Gruñó haciendo que el lobo sonriera mientras se acomodaba en la hierba.
- "No voy a ver nada que yo no tenga."- Dijo antes levantarse y acercarse a donde estaban.- "Creo que te voy a copiar la idea"- Dijo antes de que el lobo se convirtiera en un hombre de piel canela con pelo negro y ojos verdes con mucha más musculatura que él.- Venga Stiles.- El zorro resopló antes de convertirse haciendo que Derek tragara saliva al ver al chico de piel pálida , pelo castaño y ojos whisky.
- ¿Qué miras tanto? ¿Qué te esperabas?- Preguntó Stiles mientras acariciaba al zorro que se convirtió en un pequeño de piel blanquecina con los ojos igual que Stiles y el pelo negro.- Vamos Elias, ya te toca bañarte.- Dijo antes de entrar en el lago, el pequeño chapoteó con el agua mientras se reía, haciendo que Derek mirara curioso la escena se acercó despacio hasta quedar al lado de Stiles viéndole sonreír.
- La verdad es que no te esperaba tan guapo.- Stiles lo miró antes de sonreír avergonzando, Derek llevó su mano a la mejilla del Alpha pero Stiles se apartó de su tacto, el lobo asintió antes de bajar la mirada y ver aún la marca en su hombro.- Aún estás marcado.- Susurró haciendo que Stiles lo mirar incómodo antes de apartar la mirada.
- Te dije que estaba casado.- Dijo mientras apretaba más al niño a él.- Maverick es el hombre de mi vida.- Susurró mientras mordía su labio, Derek asintió y alargó el brazo poniendo una sonrisa suave.
- ¿Me dejas a Elias?- Stiles lo miró unos segundos antes de asentir y darle al pequeño que miró con el ceño fruncido al lobo. Stiles aprovechó para salir del agua y secarse bajo el sol que la tarde le ofrecía. Derek no apartó la mirada del joven dándose cuenta de todas las cicatrices que tenía en su espalda, frunció el ceño mientras acaba de lavar a Elias y salió para sentarse al lado de Stiles.- ¿De qué son todas las cicatrices?- Preguntó sentándose a su lado, Stiles lo miró unos segundos antes de suspirar viendo como Elias correteaba cogiendo flores.
- En mi manada era el jefe de los cazadores, la gran mayoría son de las trampas que sufrí para proteger a mi grupo.- Derek lo miró sorprendido antes de sonreír dándose cuenta de que aunque físicamente no diera la talla Stiles era un Alpha nato.- Otras son de las lunas llenas, ya sabes como nos ponemos.- Dijo con una sonrisa avergonzada mientras dejaba salir una risa suave.- El sexo era realmente salvaje.- Derek también se rió mientras miraba a Stiles este cerró los ojos mientras apoyaba su barbilla en las rodillas.- Y las más grandes son un castigo de la manada. Solamente las hacen cuando un miembro hace algo que de verdad no ayuda a esta.- Dijo haciendo que Derek se acercara más y lo mirara curioso.
- ¿Y qué hiciste para merecerlas?- Stiles lo miró con una sonrisa realmente triste antes de clavar sus ojos en el pequeño que se acercaba con un ramo de flores.
- Tener solamente un cachorro en mi camada.- Susurró mientras le daba una sonrisa sincera al pequeño cuando le ofreció el ramo.- Oh son preciosas Elias.- Este aplaudió y volvió a irse dejando a los adultos solos.
- ¿Y eso es motivo de castigo?- Preguntó indignado mientras miraba al pequeño recoger piedras, Stiles negó mientras una lágrima caía por su ojos.
- No realmente, pero las personas del consejo ya me odiaban por que había escogido un hombre en vez de una mujer como mi pareja, cuando se enteraron de que estaba embarazado realmente se alegraron pero todo se fue a la mierda cuando solamente nació Elias.- Susurró cansado antes de girar a mirar a Derek, este lo estaba mirando enfadado, no con él sino con las personas que le había hecho eso.- Las mujeres de mi aldea traen camadas de tres o cuatro cachorros, por eso me odiaron, y decidieron que tenía que ser castigado.- Susurró mientras una lágrima caía por su mejilla, él la limpió rápidamente y mordió su labio.- Mi padre y Mav lucharon para que no lo hicieran, pero eran casi unánimes así que tuve que pasarlo.- Susurró dolido, Derek apoyó su mano en el hombro recibiendo rechazo por el zorro.
- No merecías eso.- Dijo Derek mientras que le sonreía a Elias que le ofrecía un montón de piedras.- ¿Para mí?- El niño asintió y Stiles se mordió el labio para no reírse.- Son muy... bonitas.- Elias sonrió antes de acercarse a su padre y bostezar sentándose a su lado.
- ¿Tienes sueño?- El niño como respuesta se dejó coger y se acurrucó contra el pecho del Alpha.- Ten dulces sueños.- Susurró antes de dejar un beso en la frente del pequeño.- ¿Y cómo es tu manada?- Preguntó Stiles en un susurro para no despertar al pequeño, Derek sonrió mientras apoyaba sus manos en el suelo.
- Pues es diferente.- Dijo haciendo que Stiles lo mira extrañado.- No le decimos que no a nadie, somos una manada con cinco lobos, un kanima, una kitsune y una banshee.- Stiles lo miró con el ceño fruncido antes de abrir los ojos sorprendido.
- Espera un momento, tú perteneces a la manda del Alpha verdadero.- Derek sonrió avergonzado antes de asentir haciendo que Stiles suspirara negando.
- Tranquilo no te va a pasar nada, te van aceptar, a los dos.- Stiles miró a su cachorro y asintió antes de dejar salir el aire y mirar el cielo que comenzaba a oscurecer.- Nos quedan unas cuatro horas de camino, deberíamos descansar y mañana continuar.- Stiles asintió y se convirtió en zorro. Dejó salir un leve ronroneo al sentir una corriente en su cuerpo y se tumbó alrededor de Elias aun siendo humano, Derek lo imitó y se tumbó al otro lado, dejando al pequeño que dormía rodeado por el lobo y el zorro, que le daban el calor más que suficiente para soportar la noche.
- "Descansa Stiles, yo haré guardia"- Este lo miró antes de asentir y apoyó su cabeza al lado de la de su hijo inundándose por el ligero toque del aroma de Maverick que el pequeño tenía.
ESTÁS LEYENDO
Running away (Steter)
FanficTodo lo bueno se acaba. Stiles es un zorro de nacimiento, su manada es la más unida de Oregón y eso es una cosa que no estará a su favor en un futuro. Casado y con un cachorro, ninguno se imaginaba lo que se les viene encima. Historia totalmente mí...