Capítulo 11

2.2K 265 15
                                    

Stiles se despertó sintiendo como unos brazos se aferraban a su cintura, y una suave respiración contra su nuca. Abrió los ojos despacito viendo a su hijo a su lado, dejándolo a él en medio. En algún momento de la noche Elias le había cambiado el lugar dejándolo al lado de Peter. Por su cuerpo pasó una ola de satisfacción al sentirse protegido entre unos brazos, sentirse de nuevo como una familia completa. Cerró los ojos sintiéndose culpable por pensar de esa manera, no era Mav el que tenía a su espalda, era Peter, un lobo. Mordió su labio y, casi sin darse cuenta, se pegó al pecho del lobo buscando más calidez.

- Tu olor de culpabilidad es muy fuerte.- Susurró Peter sin abrir los ojos, Stiles mordió su labio antes abrir los ojos.

- ¿Me puedes soltar? Voy a ir a prepararle el desayuno a Elias.- Peter suspiró contra su cuello haciendo que un suave escalofrío recorriera su espalda, los brazos del lobo dejaron de hacer presión en su cuerpo y Stilinski se permitió levantarse de la cama sin despertar a su hijo.- No sé como he llegado ahí, pero no te confundas.- Susurró mirándolo con una mueca neutra, Peter levantó las manos antes de resoplar cansado por la actitud del zorro. Stiles bajó a la cocina, su ceño se frunció al ver a Scott y Derek sentados en el suelo, así que cambió su recorrido y se acercó ahí, sorprendiéndose de verlos dormidos. Se arrodilló a su lado y acarició el brazo de Derek.- Der, eh Derek.- Susurró haciendo que el lobo abriera los ojos, miró a su alrededor y después a la persona que tenía entre sus brazos.- Iros a la cama del salón, estaréis más cómodos.- Derek asintió y sin despertar a Scott lo tumbó en la cama antes de taparle. Stiles comenzó a calentar la leche y hacer un poco de compota de manzana, para cambiar y que Elias probará nuevas cosas.

- ¿Cómo te fue?- Preguntó la voz cansada de Derek, Stiles se giró a mirarlo y encogió los hombros mientras vigilaba la leche.

- Comió, y nos quedamos dormidos.- Derek asintió e hizo una mueca de dolor tocando su cuello.- ¿Te duele?- Derek asintió y Stiles negó mientras suspiraba, apartó la leche del fuego y se acercó a Derek.- A quien se le ocurre dormirse ahí.- Susurró antes de ponerse a su espalda y con dos toques exactos liberó la presión que tenía Derek en los hombros.

- Wow, eres increíble.- Stiles sonrió y llenó uno de los biberones de Elias antes de encoger los hombros.

- Maverick en las expediciones dormía sentado contra los árboles, cuando volvía siempre tenía nudos y un dolor horrible, aprendí a quitarlos.- Dijo antes de poner un poco de compota en un bol.- ¿Qué paso con Scott?- Dijo mientras ponía una bandeja con café y galletas con chispas de chocolate, las preferidas de Peter.

- Tuvo una explosión de sentimientos, tiene problemas con Isaac porque le gusta otro miembro de la manada aparte de su novio y no llevan una buena temporada.- Stiles lo miró sorprendido, no por la información, ya que él ya la sabia, Scott se la había contado primero, sino por que Derek parecía realmente triste.- Intente saber quién era el otro, pero estaba muy sensible.- Susurró mientras se apoyaba en el marco de la puerta mirando el suelo.

- Tu.- Dijo antes coger la bandeja, Derek frunció el ceño mirándolo confundido y Siles se detuvo delante de Scott, que dormía plácidamente.- Le gustas tu, no hay que ser muy listo para notarlo.- Susurró antes de darle una mirada divertida y subir a la habitación. Entró de espaldas, para evitar que se cayeran las cosas.

- ¿Tu hijo bebe café?- Preguntó Peter sentándose en la cama al lado de Elias que también estaba despierto, Stiles levantó su ceja antes de negar suavemente.

- Si quieres me lo bebo yo, es más, debería bebérmelo, por gracioso.- Peter cogió la taza mientras lo miraba divertido, Stiles negó antes de darle el biberón a Elias, este lo cogió y lo llevó a su boca empezando a beber.

- ¿Qué es eso?- Señaló el pequeño bol con la manzana, Stiles lo cogió y llevó la cuchara a la boca del zorro pequeño, que por curiosidad dejo de beber la leche y probó la compota, el pequeño se quejó antes de llevar su mano a la boca intentando cara ese sabor.

- Pequeño desagradecido.- Susurró mientras llevaba el biberón a su boca, para que dejara de quejarse.- ¿Quieres? Es compota de manzana.- Dijo señalando a Peter, este negó suavemente mientras cogía una galleta y la llevaba a su boca.

- Prefiero esto gracias.- Dijo enseñando la galleta, Stiles negó y se comió él la compota, porque él la adoraba.- Gracias por el desayuno Stiles.- Susurró mientras dejaba la taza vacía en la bandeja.

- No te va a salir gratis.- Peter se rió mientras llevaba otra galleta a su boca.- Te tienes que quedar con Elias, voy a salir a correr al bosque, no se cuanto tardare.- Peter asintió mientras le daba una sonrisa tranquilizadora.- Pues me voy, cuídalo bien sino te castro.- Peter asintió haciendo un gesto con la mano restandole importancia.

*

El aire soplaba tan fuerte contra sus orejas de zorro que tuvo que tirarlas hacia atrás, reduciendo así el ruido. No sabía en que punto del bosque se encontraba, solo que como mínimo llevaba tres horas corriendo sin parar. El ruido de agua hizo que se desviara de su, inexistente, destino y relajó su ritmo hasta detenerse ahí. Miró alrededor y su respiración se hizo rápido por el esfuerzo así que se sentó a la orilla del río mientras cerraba los ojos sintiendo el sol en su cara. Cuando su respiración se relajó se acercó a beber agua, se sintió realmente relajado, correr no solo le servía para hacer ejercicio, sino que su cabeza se despejaba del todo. Su cuerpo se tensó al sentir una mirada sobre él, así que se giró y miró alrededor, olisqueando.

- Zorrito, zorrito.- Canturreó una voz en algún lado del bosque, Stiles tragó saliva e intentaba localizar el sonido.- Estas muy lejos de casa zorrito.- La voz volvió a resonar, pero esta vez más cerca. Una ola de malas vibraciones hizo que gruñera furioso.- ¿Dime zorrito, cuan de deliciosas es tu carne?- Susurró la voz desde detrás de un par de árboles, dos ojos verdes, casi fluorescente, lo miraban divertidos.

- "Mierda".- Dijo antes de salir corriendo hacia donde el olor de manada lo llevaba.

- No vas a huir zorrito.- Susurró la voz cerca mientras corría detrás de él, Stiles dejó salir un aullido y no tardó mucho en escuchar los otros en respuestas, pero su perseguidor no se aumentó sino que dejó salir una risa.- Corre, corre.- Canturreó el jaguar mientras que Stiles lo sentía más cerca, no tenía claro que fuera a llegar a tiempo.- Ya puedo saborearte.- Dijo la pantera antes que Stiles sentía una mano coger su cola, pero gracias a su habilidad consiguió escapar del agarre y alejarse más de su perseguidor. Un suave jadeo salió de su boca viéndose incapaz de seguir corriendo, no había descansado demasiado y estaba afectando a su rendimiento. Su pata delantera tropezó con una rama haciendo que el zorro rodará sobre sus costado dejando soltar quejas.- Oh, no esperabas que me lo pusieras tan fácil.- Dijo la voz de ese hombre mientras se detenía delante del zorro.- ¿Sabes cuánto tiempo lleva mi clan sin comer carne de zorro?- Susurró mientras pasaba su lengua por los labios, Stiles gimoteó mientras intentaba levantarse, pero su pata delantera tenía algo clavado impidiendolo. El pantera alargó su mano para cogerlo pero una mancha marrón se enganchó al brazo del felino apartándolo del zorro, otra negra se acercó corriendo al zorro cogiéndolo del cuello con suavidad.

- "Te tenemos Stiles"- Susurró mientras el lobo comenzaba a correr alejándose de esa zona.- "Peter se encargará de él"- Dijo antes de rebajar su trote, levantó su mirada y vio el loft dejando salir un suspiro de alivio. Derek lo dejó en el suelo y se transformó antes de acercarse a él que gimoteaba mientras andaba con la pierna encogida.- Déjame verla.- Dijo antes de cogerla, Derek suspiró aliviado al ver únicamente una rama que se había clavado un poco, nada grave. Miró al zorro y le dio una sonrisa antes de estirar sacándola. Su grito hizo que Peter apareciera al segundo y le gruñera a Derek.- Tranquilo fiera, lo tenía clavado.- Dijo enseñando la rama, Peter volvió a gruñir antes de acercarse a Stiles que también se había transformado en humano. Peter también lo hizo y tragó saliva revisando la mano de Stiles.

- Estoy bien.- Susurró mientras cerraba los ojos, demasiado cansado y sin una gota de adrenalina.- Solo muy cansado ¿Te importaría llevarme a dentro?- Peter negó y lo cogió entrando, ya investigarían más tarde el incidente.

Running away (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora