Capítulo 5

2.7K 349 16
                                    

Stiles suspiró mientras caminaba al lado de Derek, este lo miró y le dio un suave golpe con su hocico antes de soltar algo parecido a una risa. Stiles rodó los ojos y gruñó haciendo que su cachorro se pusiera a su altura.

- "Estás demasiado preocupado."- Stiles lo miró y le gruñó enseñándole los dientes, Derek dejó salir otra risa y acarició la cabeza con la suya.- "- En serio relájate, todo saldrá bien."- Stiles suspiró y se detuvo delante del edificio que tenía enfrente era uno grande, casi en ruinas.

- "Seguro que es aquí, por que esto parece una peli de miedo."- Dijo antes de coger a Elias con la boca, Derek negó suavemente y pasó por delante de un coche antes de entrar por la puerta de ese edificio. Stiles resopló resignado y lo siguió hasta la tercera planta, allí Derek se detuvo en una puerta y Stiles dejó a Elias en el suelo antes de gritarle.- "Quédate detrás cachorro"- El pequeño bajó la cabeza y se puso al lado de las patas traseras de Stiles. Derek lo miró negando antes de transformarse y abrir la puerta, unos cuanto saludos y quejas se escucharon.

- Oye chicos tengo algo que contaros.- Dijo Derek, Stiles asomó el hocico por la puerta y pudo ver parcialmente la gente que había allí, un chico de rasgos latinos y otro más alto, pálido y con pelo rizado. Al lado del último dos chicas, una de rasgos asiáticos y otra pelirroja estaba mirando a Derek con una ceja alzada. Derek estaba de pie en medio de ese salón así que Stiles podía ver la cara de todos menos de Derek. Por las escaleras bajaron dos chicos más, uno más atlético que el otro pero con rasgos muy definidos.- Bien, ahora ya estamos todos...

- Falta Peter.- Dijo la pelirroja antes de darle una mirada divertida al lobo, este gruñó y Stiles negó suavemente antes de volverse asomar.

- Con él hablaré después.- Dijo antes de que alguien más replicara, Derek pasó su mano por el pelo y Stiles se dio cuenta de que se había vestido con un pantalón tejano y una camiseta sencilla.- He traído a dos personas que necesitan una manda por que la suya ha sido masacrada.- Todos miraban con el ceño fruncido a Derek y Stiles dio un paso hacia atrás sintiéndose asustado de repente.- Están fuera, les voy hacer pasar, solo ser amables.- Dijo antes de asomarse, Stiles lo miró con los ojos suplicantes y Derek se agachó a su altura.- ¿Quieres que coja yo a Elias?- Stiles miró a su cachorro y asintió antes de soltar un gimoteo suave.- Nadie os hará nada.- Dijo acariciando la cabeza de Stiles, Derek cogió a Elias que aún era un zorro y lo ocultó parcialmente.- Scott baja unos pantalones de mi cuarto, los más pequeños que veas de chándal.- La respuesta afirmativa del lobo hizo que Derek se levantara y mirara serio a Stiles.- ¿Listo?- Él negó y Derek sonrió al escuchar los paso de Scott.- Pues mala suerte.- Dijo antes de entrar con Elias, Stiles lo siguió mientras gruñía por haberse llevado a su cachorro.- Este es Stiles, como podéis ver es un zorro, son iguales a los hombres lobos pero lo único que ellos se convierten en zorros.- Scott fue el primero en reaccionar y se acercó con el pantalón Stiles gruñó enseñando los dientes, pero el lobo simplemente los dejó delante de él. Stiles se dio la vuelta y se convirtió antes de coger los pantalones y ponerlos, tuvo que hacerse tres nudos para que no se les cayera. Cuando se giró se fijo en todas la miradas sorprendidas que recibía.

- ¿Qué os pasa? ¿Acaso nunca habéis visto una transformación?- Los chicos fruncieron los ceños, mientras que ambas chicas miraron curiosa al chico que tenía delante. Stiles se giró hacia Derek antes de gruñirle haciendo reír.- Devuélvemelo.- Derek asintió antes de darle al pequeño zorro que ronroneó al estar en los brazos de Stiles.

- Y ese es Elias.- Dijo Derek señalando al pequeño que se volvió a convertir en su forma humana. Elias soltó un grito antes de esconderse en el cuello de Stiles.

- Es mi hijo.- Puntualizó Stiles mientras acariciaba la espalda del pequeño.

- ¿Espera un momento, desde pequeños ya se pueden convertir en animales?- Preguntó Scott mirando ambos zorros, Stiles dejó a Elias en el suelo pero sin soltar la mano.- ¿Y cuantos años tiene?- Preguntó curioso al verlo intentar huir del agarre de su padre para acercarse a la mesa del centro.

Running away (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora