Este es el ultimo Extra de la historia, no creo que haya más, pero no es seguro, así que gracias por leerla y votar.
Pd: Hay tres saltos temporales diferentes en la historia.
Ahora disfrutad este extra.
*
3 meses más tarde
Stiles estaba sentado en el lavabo mientras miraba fijamente la prueba que tenía entre sus manos, ya las conocía, sabia como funcionaban y era por eso que en ese momento lloraba, una mezcla entre tristeza y felicidad. Tenía mucho miedo de como iba a reaccionar Peter, sabía que ambos querían aumentar la familia, pero una cosa era hablarlo y otra muy distinta hacerlo. Suspiró acariciando la pantallita que ponía él símbolo del más. Una suave risa hizo que Stiles tapará su boca y cerrara los ojos.
- Bienvenida a esta loca manada.- Susurró mientras acariciaba su abdomen.- Dios mío tu padre se va a volver loco.- Susurró antes de levantarse cogiendo la prueba y saliendo hasta el salón donde Peter estaba leyendo en el sofá, Derek asomó su cabeza desde la cocina y frunció el ceño antes de que dos cabezas más se asomaran por la puerta de la cocina.
Stiles negó y se detuvo delante de Peter que frunció el ceño antes de apartar el libro y mirar a la cara de Stiles, este tragó nervioso mientras sentía su corazón aumentando su ritmo, respiró hondo antes de cerrar los ojos y buscar las palabras más adecuadas. Su mente se dirigió cuando se lo tuvo que decir a Maverick y se dio cuenta de que no tenía que adornarlo con más flores, ya era una noticia suficientemente importante como para poner florituras.
- ¿Qué sucede cariño?- Stiles sacó la prueba de su espalda y se la dio a Peter, este la cogió y frunció y la miró antes de abrir los ojos y mirar a Stiles que estaba llorando de felicidad mientras asentía suavemente.- Esto es...- Stiles asintió antes de sentir los brazos de Peter rodearlo, ambos cerraron los ojos mientras las lágrimas mojaban las camisetas del contrario.
- Tenía miedo, no sabía si lo ibas a querer tan pronto.- Peter cogió las mejillas del zorro y lo miró antes de darle un beso en los labios, se separó y pasó la mano por las mejillas limpiando sus lágrimas.
- No digas eso, claro que lo quiero.- Dijo Peter parpadeando aturdido antes de dejar salir una risa.- Vamos a ser padres.- Susurró antes de abrazarlo de nuevo.- ¡Vamos a ser padres!- Gritó antes de que tres personas salieran de la cocina para felicitarles. Todos se quedaron en el salón mientras miraban a la pareja sonreír de una manera tan brillante que llegó a ser acogedora.
*
Stiles gruñó mientras intentaba llegar al suelo. Una mano en su cintura hizo que se enderezara de nuevo, sus ojos se quedaron en los de Peter que se agachó para coger el calcetín que el zorro intentaba conseguir sin éxito, por culpar de la barriga de cuatro meses que adornaba el cuerpo del zorro. Peter dejó un beso en su cabeza antes de escuchar los pasos de Elias entrar en la habitación.
- Papis puedo ir a ver al primo Jeremy.- Peter asintió antes de separarse de Stiles y mirar al chico de cuatro años.
- Pero ten cuidado, ves como zorro por el bosque hasta el loft de tío Derek.- El niño asintió antes de acercarse y dejar un beso en la barriga de su padre, Stiles sonrió mientras acariciaba el pelo del niño con una sonrisa.
- Dile a Tío Ethan que mañana iremos a su casa a comer.- El niño asintió antes de transformarse en zorro y salir del apartamento de Peter.- Deberíamos habernos quedado en uno de los pisos de Loft, como han hecho Ethan, Jackson y Jeremy.- Peter resopló mientras volvía a la cocina para acabar de preparar la pasta.- No me ignores Peter, odio cuando lo haces.- Dijo entrando en la cocina, Peter sacó una silla y Stiles se sentó mientras acariciaba la barriga.
ESTÁS LEYENDO
Running away (Steter)
FanficTodo lo bueno se acaba. Stiles es un zorro de nacimiento, su manada es la más unida de Oregón y eso es una cosa que no estará a su favor en un futuro. Casado y con un cachorro, ninguno se imaginaba lo que se les viene encima. Historia totalmente mí...