Stiles se separó del cuerpo de Peter para ponerse la camiseta y la ropa interior antes de subir a ver a su hijo. Entró en la habitación pero no pasó del marco, la imagen era realmente tierna y no quería perturbarla. Derek dormía con Elias encima de su pecho mientras respiraba lentamente. Volvió a cerrar la puerta y se adentró en la habitación de Peter, confirmando que Scott y Isaac estaba ahí durmiendo. Cerró y bajó de nuevo mientras hacía crujir su cuello, tenía que defender a su hijo y ocultándose detrás de las faldas de unos lobos no podría. Se quitó la ropa antes de transformarse en zorro y salir corriendo hacia el bosque. Debía acabar con los panteras antes de que encontraran a su pequeño. Se introdujo entre los arbustos mientras seguía el aroma, si estaban en los límites no estarían muy lejos de ahí. Corrió mientras sentía a los animales a su alrededor, huyendo de un posible cazador. Solo el olor a pantera hizo que se detuviera, ese apestoso olor. Stiles observó con sigilo viendo a tres haciendo guardia y cuatro durmiendo, solo debía separar uno por uno e ir acabando con ellos. Levantó su cola y la movió ligeramente antes de ocultarla y subirse a uno de los árboles, sonrió al ver que realmente eran más estúpidos que los lobos. Uno de los guardias se había acercado para investigar solo.
- Juraría haber visto una cola...- Susurró mientras sacaba las garras y ponía su ojos de pantera. Stiles se dejó caer clavando las garras en la nuca del hombre, intentó gritar pero su boca chocó violentamente contra el suelo. Stiles pasó su zarpa por la garganta y dejando que se muriera. Se acercó a otro lugar he hizo la misma táctica, pero esta vez fueron dos los que aparecieron haciéndolo suspirar.
- No hay nada, vuelve a tu sitio, yo investigare un poco más.- Dijo uno de los panteras mientras miraba al otro, un chico joven, adolescente. Este asintió antes de volver con en el clan dejando a Stiles la oportunidad de acabar con el mayor facilidad. Esta vez saltó delante de él y cambió sus ojos antes de salir corriendo sintiendo como el pantera gruñía y lo seguía de cerca.- No debiste haber venido zorro.- Dijo estés mientras sonreía persiguiendo al animal. Stiles sonrió antes de girar y hacer gruñir a la pantera, se transformó y sacó las garras, justo cuando paso por su lado las clavó en su hombro y salto haciendo que él quedara debajo suyo. Con un movimiento limpio pasó las garras por su garganta matándolo. Jadeó buscando un poco de descanso. Cerró los ojos antes de convertirse en zorro y acercarse de nuevo a su sitio de acechamiento. El joven miraba nervioso a los árboles esperando que el otro pantera volviera. Stiles sonrió antes de acercarse corriendo y saltar antes de que ningún sonido saliera de su boca, clavó la garra en su garganta rajando con rabia. Miró hacia delante, donde los cuatro panteras seguían durmiendo, se acercó con cuidado y mordió la garganta de uno antes de arrancársela. Tentando a su suerte miro a las otras panteras, pero su suerte había sido mala, las otras tres se despertaron enfadadas y sus ojos se clavaron en el zorro.
- ¿Te creías que podías matar a mi clan y salir victorioso?- Dijo una antes de transformarse en una pantera, pero totalmente blanca a diferencia de todas las demas negras como el tizón, Stiles jadeó sorprendido mirando a la pantera albina, esa misma que había atacado el grupo de caza donde John dirigía y protegía.
- "Tu..."- Susurró mirándola con dolor, el animal sonrió antes de gruñir acercándose a él dando pasos lentos.
- "Me acuerdo de ti."- Dijo antes de intentar morder el cuello del zorro, este se escapó por los pelos mientras jadeaba nervioso.- "La manada de Oregón, el zorro murió por tu culpa"- Stiles le gruñó mientras algunas lágrimas caían por su pelaje, se lanzó y clavó las garras en sus patas haciendo que el blanco pelaje se tiñera de rojo.- "Si le hubieras hecho caso a tu hermano y no me hubieras seguido seguiría vivo"- Stiles se lanzó y mordió el cuello de la pantera haciendo heridas graves en esa zona, con un movimiento fuerte hizo que Stiles saliera volando unos metros aterrizando sobre su costado. Un quejido rompió el silencio del lugar mientras Stiles se levantaba con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
Running away (Steter)
FanfictionTodo lo bueno se acaba. Stiles es un zorro de nacimiento, su manada es la más unida de Oregón y eso es una cosa que no estará a su favor en un futuro. Casado y con un cachorro, ninguno se imaginaba lo que se les viene encima. Historia totalmente mí...