Stiles entró en el pueblo de Core Hills aún en su forma de zorro, porque realmente no había ningún problema. Ese pueblo en medio del bosque estaba habitado únicamente por su manada, grande y unida. Los que estaban en la calle en esos momentos lo saludaron con gran cariño y respeto, no por nada era el hijo del Sheriff y próximo Alpha de la manada, aunque algunas de burla y repulsión le seguían, porque aunque había encontrado a su pareja y había podido traer descendencia, su camada únicamente fue un cachorro, no como las demás hembras que había traído a la manada camadas de tres y cuatro cachorros. Los pelos de su espalda se erizaron suavemente pero negó antes de entrar a su casa, justo al lado de la de su padre, encontrándose con su pareja intentando dormir a al pequeño Elias. Stiles sonrió antes de transformarse y, sin importar su desnudez, se acercó a su pareja para dejar un beso en su boca.
- No lo has conseguido.- Canturreó mientras acariciaba la barriga del niño, ese niño tenía ya dos años. Maverick lo miró antes de negar con una sonrisa y acercarse abrazar a Stiles. Este suspiró antes de esconder su cara en el cuello de su esposo.- Estoy agotado.- Susurró antes de dejar un suave mordisco encima de la marca de emparejamiento.
- He ido hablar con tu padre.- Stiles frunció el ceño antes de separarse y coger a Elias y mecerlo en sus brazos.- El problema se está agravando Stiles, los cazadores rondan las afueras del pueblo, los padres no dejan salir a sus hijos de los límites.- Stiles negó mientras dejaba al pequeño bebé que dormitaba en el moisés.- Debemos hacer algo.- Dijo su esposo en susurro para no molestar al pequeño, el menor suspiró para mirar al hombre que tenía a su espalda.
- Mira Mav la caza ha sido dura, aparte de los cazadores tenemos escasez de comida, solo quiero dormir.- Dijo antes de separarse del hombre e ir a la habitación que compartían, Maverick negó enfadado mientras veía como se iba y se giró para mirar a su cachorro.
- Tu papi va hacer que mi cabeza explote.- Susurró acariciando la barriga de este. Maverik se sentó al lado de moisés mientras lo movía con suavidad mirando hacia fuera.
Stiles salió de la ducha y miró su cama suspirando antes de ponerse un pantalón y bajar al salón de nuevo. Se tumbó al lado de su pareja mientras escondía su cabeza en el cuello de este.
- Lo siento, pero estoy muy cansado.- El mayor suspiró antes de abrazar la cintura de Stiles dejándolo descansar encima de él como siempre. Mav sonrió al sentir los suaves ronquidos de su pareja y él se acomodó dejando que Stiles durmiera totalmente encima de él.
*
Noah entró a la casa de la pareja en silencio, una sonrisa surcó por su boca al ver a su hijo durmiendo con su esposo al lado de su nieto. Se acercó sigiloso y lo cogió con delicadeza y los ojos whisky de su nieto lo miraron antes de sonreír y alargar la mano para tocar la mejilla de Noah.
- Hola pequeño.- El niño balbuceó antes de agarrarse al cuello de su abuelo y mirar a sus papis.- Voy a llevarte a dar una vuelta por el bosque.- Susurró antes de acercarse a la pareja y tocar el hombro del mayor haciendo que Maverick abriera los ojos asustado.- Tranquilo hijo soy yo.- El mayor asintió mientras abrazaba más a Stiles que aun dormía.- Me voy a llevar a Elias, solo quería avisarte.- Él asintió antes de volver a descansar, Noah salió de la casa y dejó al pequeño en el suelo para que andará, ya que su hijo se había puesto muy pesado con ese tema, quería que su hijo andará perfectamente antes de los tres años.
Maverick suspiró mientras bostezaba acariciando la cintura de Stiles, este se removió ligeramente y abrió los ojos con pesadez antes de sonreír y subir a besar los labios de su esposo con una sonrisa.
- Que bien eso de que mi padre se lleve a nuestro pequeño.- Maverick cambió las posiciones dejando a Stiles debajo de él, el menor sonrió enredando las piernas en la cintura del otro.
- Vamos a la habitación, estaremos más cómodos.- Stiles negó antes de volver a besar los labios del mayor. Stiles ronroneó haciendo que Mav sonriera y acariciara sus costados.- Deja de resistirte, déjame verte.- Susurró antes de dejar que su forma beta saliera, ellos a diferencia de los lobos primitivos, y enemigos de naturaleza, tenían una forma beta más bonita. Su forma beta consistía en una unas orejas de zorro naranjas con las puntas negras, en el caso de Stiles sus ojos rojos y en el de Maverick naranja, sus colmillos no eran tan grandes como de los lobos pero eran capaces de ser igual de letales. Y solamente los Alpha, como los Stilinski, eran capaces de que su cola apareciera en su forma beta.- Eres tan hermoso.- Susurró antes de besar sus labios haciendo que volviera a ronronear, Stiles enredó su cola en la pierna de Mav y este la acarició haciéndole gemir.- Me encanta lo sensible que eres.- Susurró mientras besaba el cuello del Alpha mientras metía la otra mano por debajo de su pijama hasta llegar a su culo y acariciarlo. Stiles le quitó la la camiseta mientras sentía el calor subir por su cuerpo y su erección se despertara.
- ¡Alpha!- Stiles se separó antes de quejarse en voz baja, ocultó sus rasgos y arregló su ropa antes de salir hacia donde la voz de alguien de su manada sonaba, al salir se encontró a una de las mujeres más ancianas de la manada, la misma que hacía de curandera para ellos.- ¿Y tu padre?- Stiles frunció su ceño antes de cruzar los brazos en su pecho.
- Mi padre está pasando un rato con su nieto, así que por ahora soy yo el Alpha.- La mujer lo miró fijamente antes de suspirar y negó mientras miraba hacia el bosque.
- Puedo esperar hasta que él venga.- Stiles gruñó mientras sentía el cosquilleo en su espalda característico de cuando su transformación a beta se acercaba. Unas manos en sus hombros hizo que gruñera mientras dejaba de sentir esa sensación.
- Creo que mi esposo está preparado para cualquier tarea.- Dijo haciendo que Stiles levantara la cabeza orgulloso, la mujer lo miró unos segundo antes de sonreír mirando al chico.
- ¿Qué sucede Gida?- Preguntó una voz detrás de la mujer, Noah miró serio a su hijo y después a la curandera. Stiles resopló y se acercó a coger a Elias antes de entrar de nuevo a su casa.
- Stiles.- Este no hizo caso y dejó a Elias en el suelo, el pequeño se acercó a sus juguetes y comenzó a jugar con ellos.- Stiles por favor.- Dijo mientras miraba a su esposo entrar furioso a la cocina, dio una última mirada a su pequeño y entró detrás del más joven. Cogió sus hombros y lo detuvo haciendo que los ojos de Alpha de Stiles chocará directamente con los suyos haciendo que le enseñara su cuello. Este quitó sus ojos y mordió su labio con rabia antes de apoyar su frente en el hombro de su esposo.- No es tu culpa, no ven tu potencial aún.- Stiles negó mientras abrazaba a su esposo.
- No voy a ser un buen Alpha.- Susurró antes de tragar saliva y apretarse a él.- Nadie me ve como una figura autoritaria, nunca lo seré Mav, nunca lo seré.- El mayor suspiró mientras acariciaba su mejilla con la de él.
- Lo seras, seras un Alpha igual de respetado que tu padre.- Stiles negó mientras sentía alguna lágrima caer por sus mejillas. Dejándose mimar por su esposo estuvieron un tiempo en la cocina, antes de salir a enfrentarse al mundo.
ESTÁS LEYENDO
Running away (Steter)
FanfictionTodo lo bueno se acaba. Stiles es un zorro de nacimiento, su manada es la más unida de Oregón y eso es una cosa que no estará a su favor en un futuro. Casado y con un cachorro, ninguno se imaginaba lo que se les viene encima. Historia totalmente mí...