Elias se acurrucó en el pecho de su padre en su forma de zorro, Stiles desde el día del anterior no salía del sueño, así que su hijo no se había movido de su lado. Peter se acercó al zorro y lo cogió mientras empezaba a gimotear queriendo volver al pecho de Stiles.
- Tienes que comer Elias.- El niño se transformó y lo miró con una mueca enfadada.- Me da igual los berrinches que me hagas, vas a comer o tu padre me va a matar.- Elias resopló y Peter sonrió antes de ponerle un pantalón y sentarse a comer en la mesa con Scott, este le sonrió haciendo que Peter lo dejara ahí y se acercará a la cama del salón, se sentó al lado de Stiles y suspiró mientras acariciaba el pelo de Stiles con suavidad. Desde que lo había dejado en la cama se había dedicado a ser la figura paterna de Elias.- Tu hijo te necesita.- Susurró antes de que la puerta se abriera dejando ver a Derek y Isaac entrar con algunos arañazos.
- Hay un clan de panteras entero en los límites de Beacon.- Dijo Derek mientras veía como Isaac se dirigía directamente a donde Scott estaba, Peter cerró los ojos mientras gruñía. Eso no podía ser bueno, ni para la manada, ni para Stiles y su hijo, si estos animales llegaban al pueblo estarían en un grave problema.- Hemos sido atacado por cinco, diría que habían tres o cuatro más.- Dijo mientras lo miraba con el ceño fruncido, Stiles dejó salir un suspiro haciendo que ambos se giren a mirarlo, pero simplemente se había acomodado agarrándose a la pierna de Peter, este sonrió antes de acariciar su pelo con cariño.
- Tenemos que erradicarla antes de que lleguen al pueblo.- Dijo mientras hacía una mueca, Scott lo miró mal antes de separarse de Isaac, que hizo una mueca de odio.
- Podemos echarlos sin matarlos.- Dijo Scott parándose al lado de Derek, este pasó el brazo por el hombro de Scott acercándolo a él.
- Y en dos meses los tendremos picando a la puerta para devolvernos los huesos de Stiles.- Dijo de mala ganas haciendo que Scott rodará sus ojos, Isaac se sentó al lado de Peter y acarició el pelo de Stiles.
- Estoy de acuerdo con Peter tenemos que matarlos.- Dijo Isaac mientras miraba a los dos lobos que tenía delante, Scott lo miró sorprendido antes de acercarse enfadado.- ¿Qué? ¿Solo tu puedes tener ideas propias? ¿Solo puedo seguirte a ti? Pues no Scott, estoy harto de ser tu perro faldero, que sea tu novio no significa que vaya a seguirte a ciegas.- Le dijo con dureza haciendo que Derek se separara de Scott y los mirara ambos, el ambiente se había vuelto tenso, demasiado como para que Peter no lo notara.
- ¿Podéis parar de pelearos y follar?- Dijo la voz de Stiles mientras se volvía acomodar contra la pierna de Peter, este sonrió antes de negar suavemente volviendo acariciar su pelo.
- Te podría decir lo mismo amigo, la tensión sexual entre ambos es tan obvia que nos agobiáis.- Dijo Scott mientras dejaba salir una suave risa, Peter negó suavemente antes de ayudar a Stiles a sentarse contra la cabecera.
- La diferencia es que yo no follo por que no quiero, tu no follas por que rizitos no quiere y el otro ni lo sabe.- Dijo levantando una ceja, Scott tragó saliva mientras veía como Isaac se levantaba y se iba a la terraza del loft.
- Gracias Stilinski.- Gruñó furioso antes de salir detrás de Isaac, Stiles resopló antes de esconder su nariz en el cuello de Peter, haciendo que el mayor sonriera y abrazara la cintura del zorro.
- Que humor.- Susurró antes de gruñir, Peter acarició su cintura y se dejó hacer por que realmente lo necesitaba, necesitaba sentirse querido, protegido.- No te acostumbres a esto, estoy con la guardia baja.- Susurró mientras dejaba salir un suave jadeo pegándose a su costado más.- ¿Y mi hijo?- Dijo mientras su mano pasaba por el pecho del lobo, este gruñó mientras apretaba el agarre de su cadera.
- Con Derek en su habitación.- Stiles asintió antes de pasar por encima de él y poner una rodilla en cada lado de su cadera. Peter lo miró sorprendido, Stiles llevó su dedo al labio y los acarició mientras cerraba los ojos.
- Si quieres que siga nos digas nada.- Susurró antes de besar el labio del lobo lentamente, Peter sonrió mientras llevaba su mano a los muslos del zorro apretando suavemente haciendo que jadeara contra sus labios.- Necesito sentirte, necesito sentirme amado.- Susurró mientras volvía a besar los labios del lobo con más rapidez, Stiles gimió mientras agarraba el pelo de Peter para separarlo.- Pero mando yo.- Susurró antes de quitarse la camiseta y quitársela al lobo. Peter fue a su cuello y lamió antes de morder suavemente haciendo gemir al zorro mientras empezaba a sentir la erección del lobo contra su ingle. Stiles se levantó en la cama y se quitó los calzoncillos quedando totalmente desnudo delante de Peter, este tragó saliva y se quitó sus pantalones y ropa interior de una vez mordiéndose el labio.- No marques lobito.- Susurró antes de cerrar los ojos y abriéndolos mostrando sus ojos Alpha, las orejas aparecieron antes de que Stiles las pudiera retener.
- Dios pensé que no podías ponerme más, pero podría correrme solo mirándote.- Stiles asintió mientras ronroneaba haciendo que su cola saliera a la luz y se acercó gateando a él mientras seguía ronroneando. Stiles acarició la polla de Peter antes de dejarse caer mientras sentía como entraba en él. El gemido de Stiles salió de forma felina mientras clavaba las garras en los hombros.- Estas muy estrecho.- Susurró mientras volvía a besar su cuello rasgando con sus colmillos la piel. Stiles cogió su pelo y lo apartó mientras respiraba pesadamente mordiéndose el labio.
- No marques.- Dijo antes de soltar su pelo y empezar a moverse haciendo que ambos gimieran a la vez. Las manos de Peter fueron al culo de Stiles para ayudarle a subir y bajar mientras se deshacía en gemidos y jadeo.- Peter ponte encima.- El lobo obedeció tumbandole en la cama y apoyó sus manos a cada lado de su cabeza.
- He soñado tanto con esto.- Susurró antes de empezar a dar estocadas rápidas, dando a la próstata y haciendo que todo su cuerpo temblara.- Me gustaría tenerte en mi vida.- Gimió mientras llevaba las manos de Stiles a cada lado de su cabeza y entrelazar sus dedos.- Te quiero en mi futuro.- Gruñó mientras daba una estocada más fuerte consiguiendo que las piernas de Stiles se apretaran alrededor de su cadera mientras buscaba la fuerza para gemir.
- Me queda poco.- Susurró Stiles mientras soltó una de su mano y la llevó a su espalda clavando las garras ahí, Peter gruñó extasiado mientras sus ojos azules chocaron con los rojos de Stiles, y como consecuencia Peter mostró su cuello.- Peter.- Gimió mientras clavaba más las uñas en la espalda y su interior se apretaba alrededor de Peter, haciendo que ambos se corrieran jadeando. Peter y apoyó su cabeza en el pecho de Stiles mientras sentía algunos hilos de sangre resbalar por su espalda.
- Eso a sido fantástico.- Susurró Peter antes de tumbarse a su lado, salió con cuidado haciendo jadear y se quedó abrazando la cintura del zorro mientras este estaba con los ojos cerrados respirando lentamente.- Que la gente se quede callado después del sexo puede ser muy bueno o muy malo.- Dijo mientras acariciaba la cadera de Stiles, este suspiró y se giró a besar suavemente los labios.
- Cállate.- Susurró antes de esconder la cabeza en su cuello y respirar su aroma, necesitaba eso, mañana ya volverían a odiarse, hoy se necesitaban.- ¿Qué es eso de que hay un clan de panteras cerca?- Peter resopló antes de meter su pierna entre la de Stiles abrazándolo mas a él.
- No hablemos de eso ahora.- Susurró antes de sentir como la puerta de la terraza se abría suavemente y dos pares de pasos pasaban rápido hasta las escaleras.- ¿Tú te acordabas que seguían en la terraza?- Stiles negó mientras se quejaba tapándose un poco más, por que no dejaban de estar en el salón y no quería que nadie los viera desnudos.
ESTÁS LEYENDO
Running away (Steter)
FanfictionTodo lo bueno se acaba. Stiles es un zorro de nacimiento, su manada es la más unida de Oregón y eso es una cosa que no estará a su favor en un futuro. Casado y con un cachorro, ninguno se imaginaba lo que se les viene encima. Historia totalmente mí...