Epílogo

1.8K 202 5
                                    

3 semanas después

Stiles se apoyó en la corteza de un árbol mientras veía a Peter y su hijo perseguirse mutuamente en sus formas animales. Al contrario de lo que ambos adultos había pensado Elias se había adaptado bien a la nueva relación, a los olores y al lazo que la mordida conllevaba, incluso el pequeño había pedido permiso a Stiles para llamar al lobo papá. Alguien sentándose a su lado hizo que Stiles sonrió antes de apoyar su cabeza en el hombro del otro lobo que se dejaba caer a su lado.

- Llevamos dos horas buscándoos.- Stiles se rió antes de mirar a Derek y morderse su labio negando.

- Pues no es muy difícil encontrarnos, ellos son de todo menos silenciosos.- Dijo sin mirarle, Peter al oír se detuvo y se acercó ambos haciendo reír a Derek. Peter se sentó delante de su sobrino y sin que nadie se diera cuenta el pequeño zorro se lanzó encima de Derek. Este lo cogió y le acarició mientras se reía mirando a la pareja.- ¿Pasa algo? ¿Ha habido alguna amenaza en las tres horas que hemos desaparecido? - Preguntó Stiles mientras acariciaba la cabeza del Peter, Derek hizo una mueca antes de soltar al zorro dejándola correr de nuevo.

- No, somos capaces de sobrevivir sin ti zorro.- Dijo Derek haciendo gruñir a Peter antes de que Derek negara suavemente.- Realmente solo nos ha parecido extraña vuestra falta en la reunión de manada.- Stiles sonrió encogiendo los hombros mientras volvía a cerrar los ojos, disfrutando de los ruidos de la naturaleza.

- No era importante, preferíamos pasar tiempo en familia.- La cola de Peter se movióe feliz mientras se acercaba y apoyaba su cabeza en el pecho del mas joven, dejando su cuello al descubierto a su Alpha y pareja. Stiles acarició al lobo antes de abrir los ojos y dejar un suave eso en su pelaje, el suave ronroneo de Peter hizo que Derek sonrió enternecido por la imagen, era un alivio que Peter volviera a ser una persona, que dejara de darle el control al lobo en las situaciones limites. Derek había visto como eso que estaba roto en su tío, eso que había comenzado a romperse veinte años atrás ya comenzaba a reparase. Isaac y Scott se acercaron y se sentaron al lado de Derek mientras veían a Peter y Elias volver a jugar.

- Parece más joven.- Susurró Isaac mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Derek, Stiles lo miró divertido antes de encoger los hombros.

- Es en serio Stiles, le diste la vida que el fuego le robó, es otro hombre, uno más vivo, más feliz, más...

- Humano.- Susurró Scott apoyando su cabeza en las piernas de Isaac, Stiles volvió a clavar los ojos en su pareja que se dejaba morder por el zorro. Los ojos azules de Peter se clavaron en los de Stiles y el lobo le sonrió antes de huir del pequeño zorro y sentarse entre las piernas de Stiles antes de que nadie dijeran nada se volvió a transformar en humano, Peter besó los labios de Stiles antes de acurrucarse en su pecho mirando como el pequeño zorro seguía entretenerse solo.

Stiles suspiró antes de rodear el abdomen de Peter y dejará un beso en su cuello. Nadie dijo nada más, tampoco fue necesario, mientras que Peter y Stiles disfrutaban compartiendo besos y echándole un ojo al cachorro que corría detrás de algunas mariposas, a su vez Isaac disfrutada de que ambas parejas le ofrecían mientras que Scott y Derek compartían algunos besos. Tan inmersos estaban cada uno en su mundo que ninguno se dio cuenta de como el sol se ocultaba y dejaba el cielo de una tonalidad rosa. Stiles suspiró contra la nuca de Peter hiciera que su piel se puso de gallina.

- Deberíamos volver y pedir comida china, se me antoja comida china.- Dijo Stiles haciendo que Derek y Peter lo miraran con los ojos abiertos mientras lo repasaba de arriba a bajo, poniendo más atención en la zona abdominal, Stiles frunció el ceño mientras lo miraban ambos.- ¿Qué? No, no es por eso idiotas.- Dijo mientras resoplaba antes de levantándose recibiendo la mirada de todos los lobos, la de Peter bajó su abdomen, plano, y él resopló mientras negaba. Silbó haciendo que el pequeño zorro se acercara a ellos.- Dejar de mirar ahí, no va a crecer mágicamente, no lo estoy, lo sabría.- Dijo antes de coger a Elias y mirar mal a los lobos antes de resoplar cansado.- Oye parar ya, me siento incomodo, no estoy embarazado, no estaba en celo.- Resopló antes de dejar al niño en el suelo y alargar la mano para que Peter la aceptara, ambos se miraran y Stiles vio como Peter suspiró con pesar levantándose y volviendo a besar los labios del zorro, esta vez lento intentando demostrar eso que sus palabras no podía, ese anhelo que sentía en su interior. Cuando ambos se separaron Peter sonrió mirando a los ojos whisky del zorro antes de cerrar los ojos.- Habrá tiempo para esto, pero sera mejor no meter prisa a esto, solo necesitamos tener una relación mas larga y estable.- Susurró el zorro antes de acariciar las mejillas del lobo, este asintió y suspiró antes de abrazar al zorro. El trío se levantó antes de que el zorro y el lobo se separan y miraron a la pareja mirar al niño que estaba enfrente de ellos. Sabían lo que tenia que hacer, dejarles solos, a la pequeña familia que se habían formado en su manada.

- Pues comemos chino y mexicano, no quiero comida china.- Dijo Scott mientras pasaba su mano por la cintura de Isaac, Derek lo miró con una sonrisa antes de asentir y adelantándose con sus novios, Elias se acercó y Stiles lo cogió antes de volver a casa donde disfrutaría el ambiente de familia que había logrado encontrar después de que todo lo que conocieran se fuera a la mierda, por fin podía respirar, por fin se sentía manada con los lobos y estaba dispuesto a seguir su vida.

Running away (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora