1 semana después
Christopher metió el cargador en la pistola antes de apuntar hacia el techo, una risa suave se escuchó antes de que el demonio apareciera delante de él, Ancel se sentó en el suelo mientras pasaba la lengua por su labio y ocultaba los ojos negros y sus cuernos. Chris le quitó el cargador a la pistola y la dejó encima de la mesa antes de resoplar levantándose para llenar un vaso con whisky.
- Llevas una semana siguiéndome, se quien eres pero no se que quieres.- Dijo antes de darle un sorbo al vaso, Ancel se levantó sonriendo antes de mover la cola ronroneando, se acercó y apoyó la mano en el pecho del cazador antes de enredar su cola en la cintura del cazador.
- Creo que ya comente lo que quería, una figura autoritaria como tu me pone muchísimo y tenemos amigos en común.- Dijo antes de pasar su lengua por el cuello del mayor. Chris gruñó dejando el vaso en la mesa antes de coger las manos del chico y acorralarlo contra la pared.
- Mira chico, ya tengo una edad para tener rollos de una noche, así que agradecería que me dejaras en paz.- Dijo antes de volver a coger el vaso y darle un trago apoyado en la mesa. Ancel escondió también su cola antes de acercarse con una sonrisa al cazador antes de acariciar el pecho con sus garras.
- Tienes la edad perfecta para tener uno.- Dijo Ancel a centímetros de los labios del cazador.- Mira Argent, soy un incubo, la teoría es que necesito follar, lo habrás leído, da igual la edad, la experiencia o la raza, pero desde hace una temporada que los chicos de mi edad no me ponen, me parecen aburridos, Stiles me dijo que probara con gente de más edad y me dio tu nombre, y la verdades que no me arrepiento de seguir su consejo.- Dijo antes de ocultar las garras y besar los labios de Chris, el cazador le siguió el beso mientras llevaba sus manos a la cintura del más joven haciendo el beso más fogoso. Ancel subió la mano hasta su cuello y lo acarició mientras se acercaba más al cazador, Chris jadeó separándose de los labios del menor y clavó los ojos en los del demonio.
- Joder, sígueme.- Dijo el cazador antes de subir las escaleras para entrar en la habitación y cerrar la puerta sintiendo como el demonio lo acorralaba contra esta besándolo de nuevo mientras quitaba los botones de la camisa del hombre despacio, acariciando el pecho lentamente, disfrutando de la piel expuesta del cazador.- No...- Ancel puso su dedo encima de los labios antes de meterlo dentro de la boca de este dejando a Chris jadeando.
- No vas a dominar cariño.- Susurró mientras sacaba el dedo de la boca del mayor y lo metía en la suya dejando salir un gemido, Chris se quitó la camisa y volvió acercarse al demonio besándolo mientras desabrochaba el pantalón del demonio.- No corras tenemos mucho tiempo, no me corro con facilidad.- Susurró mientras la mano de Ancel se colaba en el pantalón de Chris y acariciaba la erección del mayor con delicadeza mientras pasaba su lengua por el labio del menor.- ¿Dime cazador, vas a dejar que el demonio feroz te coma?- Chris lo miró antes de gruñir y empujar Ancel para que quedara en la cama sentado mientras que Chris lo miraba desde arriba con una sonrisa antes de dejar caer los pantalones hasta el suelo y quitar sus zapatos.
- ¿Dime demonio, vas a dejar que un cazador se deje comer tan fácilmente?- Preguntó antes de sentarse encima de las piernas del demonio, Ancel acarició la cintura del cazador antes de sonreír ladinamente.
- Oh claro que sí, y más si es un cazador tan caliente.- Dijo antes de quitarse la camiseta y mirar a los ojos del cazador.- Voy a follarte tan bien que vas a querer que esté siempre dentro de ti.- Dijo antes de hacer que el cazador quedará tumbado encima de la cama, Ancel gateó deteniéndose en el pecho del cazador, pasó la lengua por una de las muchas cicatrices que tenía ahí el hombre haciéndole jadear. Su lengua pasó a los pezones recibiendo un gemido por parte del mayor haciendo que la erección del menor se hinchara.- Joder, no sabía lo que me perdía follándome a críos, debería haber aspirado más alto.- Dijo antes de subir para besar los labios, Chris gruñó antes de coger el pelo del demonio y apartarlo ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Running away (Steter)
FanfictionTodo lo bueno se acaba. Stiles es un zorro de nacimiento, su manada es la más unida de Oregón y eso es una cosa que no estará a su favor en un futuro. Casado y con un cachorro, ninguno se imaginaba lo que se les viene encima. Historia totalmente mí...