Capítulo 2

3.3K 325 5
                                    

Su padre dio una mirada a toda la mesa, ahí estaba reunidos varios miembros de la manada, entre ellos estaba el jefe de los guerreros, varios soldados y Stiles. Noah miró a su hijo y este levantó una ceja mientras hacía una mueca.

- Tenemos a los cazadores controlados, no van a entrar en el pueblo.- Stiles se levantó ganándose las miradas de los demás. Negó suavemente antes de sentarse en uno de los muebles de la sala de reuniones mientras mordía su labio mirando a su pequeño que jugaba en su forma de zorro.

- No los tenéis controlados, es lo que os están haciendo creer.- Dijo antes de mirar a Anthony, el capitán del pequeño ejército de la manada.- Yo lidero las cazas para poder comer, no quedan animales grandes, todos los han cazado ellos, nos están matando despacio y sin que nos demos cuenta.- Dijo antes de saltar y acercarse a recoger a su pequeño zorro en brazos ganándose un ronroneo.- Si sigues haciendo eso entraran a matar.- Dijo mirando a su padre, una suave sonrisa surcó la boca de Noah al ver a su hijo en plan Alpha.

- No podéis creerle, no tiene ni idea de lo que sucede fuera de su grupo de caza, además ha venido con el cachorro como si no le importara esto.- Dijo Anthony levantándose y dando un golpe en la mesa que hizo que el pequeño se asustara y volviera a ser un niño normal. Stiles lo meció con suavidad para que no llorara.

-Anthony cuida tus palabras porque del cachorro que estas hablando es mi nieto.- Dijo Noah mirándolo con dureza, el zorro gruñó antes de sentarse de nuevo.- ¿Qué posibilidad hay de que lo que ha dicho Stiles sea cierto?- Preguntó mirando a Anthony, este volvió a gruñir antes de hacer una mueca.

- Pocas Alpha, muy pocas.- Stiles resopló y dejó al pequeño en el suelo, apoyó sus manos en la mesa para mirar directamente a Anthony.- Que vosotros no sepáis encontrar ciervos no quiere decir que los cazadores los hayan cazado.- Dijo mirándolo con odio, Stiles sonrió enfadado antes de morderse el labio.

- Mira Anthony no me hagas caso, pero mi esposo esta en tu ejército y no estoy dispuesto a que mi hijo se quede huérfano porque tu no creas a alguien que ha parido.- Dijo mirándolo furiosos, los ojos de Anthony se quedaron clavados en los de Stiles retándolo.

- Si tanto te preocupa tu esposo lo puedo sacar de mis filas.- Stiles le gruñó enseñándole los ojos de Alpha antes de clavar las garras en la mesa.

- Como te atrevas hacer eso te juro que me encargare de que recibas la presa más pequeña para comer.- Siseó con odio, un golpe en la mesa por parte de Noah hizo que ambos dejaran la batalla de mirada y lo miraran a él.

- Ya basta, Anthony tu no vas a sacar a Maverick de tus filas, es uno de los mejores guerreros que tenemos, y tú Stiles no vas a dejara nadie sin comer.- Ambos asintieron y Stiles se acercó para coger al niño que estaba en brazos de su abuelo.

- Voy a dejar a Elias con tu hermana, después saldremos a cazar.- Le dijo mirando a Noah, este hizo una mueca y Stiles suspiró.- Se que no te gusta pero es la única que se puede quedar con él.- Él asintió antes de dejar que se fuera, Stiles salió de esa sala y se dirigió a la última casa del pueblo, la más apartada, donde Katty Stilinski vivía, la repudiada de la manada, simplemente porque nació siendo humana, una complicación en el embarazo causó eso. Llamó suavemente a la puerta y Katty le abrió la puerta con una sonrisa.

- Stiles sobrino.- Dijo feliz antes de abrazarlo, él le respondió el abrazo antes de dejar al niño en el suelo.

- Hola tía Katty, venia a dejarte a Elias.- Ella lo miró ilusionada mientras asentía con una sonrisa, ya que el único contacto con la manada era Stiles y su esposo.- Luego vendrá Mav a buscarlo, como siempre.- Ella volvió a sentir y dejó un beso en la frente del zorro antes de meterse en casa con el cachorro. Stiles se fue directo a la zona donde sus cazadores se preparaban.

*

Stiles se detuvo mientras movía sus orejas buscando el ruido que había hecho que se detuviera, su grupo estaba al otro lado persiguiendo un ciervo así que él se había permitido seguir el ruido de pisadas. Stiles se agazapó y miró con el ceño fruncido a los hombres que estaban ahí al lado de una hoguera. Olfateó los aromas dándose cuenta que eran cazadores. Gruñó por lo bajo mientras ponía más atención a lo que hacían, eran tres hombres. Un crujido a su espalda hizo que se diera la vuelta y viera a uno de sus cazadores.

- Creo que he escuchado algo.- Dijo uno a la vez que hacían sonar las armas.

- "Ander vete con los demás, volver al pueblo"- Dijo mientras le hacía una señal con el hocico, este salió corriendo y Stiles gruñó mientras también salía corriendo pero hacia la dirección contraria a la de sus cazadores. Sintió sus pasos detrás de él. Tragó saliva y saltó hacia dentro de una pequeña madriguera. Se quedó ahí esperando que los cazadores pasan mientras se quedaba viendo atentamente al cielo. Los pasos se hicieron más fuertes y se deslizó unos pasos más atrás quedando oculto a la simple vista.

- Parece que se ha escapado.- Dijo uno de los cazadores, Stiles suspiró mientras ponía atención.- Era un zorro, lo que no sabría decirte si era uno de la manada o uno normal.- Stiles movió su cabeza mientras escuchaba los pasos de los cazadores alejarse, Stiles asomó la cabeza y al comprobar que no había nadie salió corriendo hacia su pueblo. Cuando estaba llegando se sorprendió ver a los guerreros formando un fila defensiva. Stiles se coló entre dos de los soldados y se detuvo jadeando mientras cerraba los ojos intentando respirar. Se transformó ahí mientras aún buscaba la fuerza para levantarse, pero antes de que lo hiciera por voluntad unas manos lo levantaron con fuerza.

- ¡¿En qué pensabas?!- Le gritó Anthony mirándolo furioso Stiles se separó y le gruñó mientras ponía sus ojos de Alpha.

- ¡No me jodas Anthony!- Le gritó mientras  lo miraba furioso.- ¡Me he recorrido medio puto bosque para alejarlos! ¡Los tenéis acampados aquí al lado!- Dijo antes de quitar sus ojos y mirar al capitán, él gruñó y se acercó unos pasos pero se detuvo cuando la figura de Noah apareció por detrás del joven.

- Stiles vuelve a casa, Mav está preocupado.- Stiles le dio una última mirada de odio a Anthony antes de hacerle caso a su padre, este le detuvo antes de que pasara por su lado.- ¿Estas bien?- Stiles asintió y Noah puso su mano en la nuca del chico antes de pegar ambas frentes.- Ten más cuidado la próxima vez hijo.- Él asintió antes de separarse y volver a entrar a su casa, donde Maverick daba paseos con el pequeño en brazos.

- Mav...- Susurró antes de ver como su esposo se daba la vuelta, dejó a Elias en el suelo y se acercó para abrazar a Stiles.

- Eres idiota, no vuelvas hacer eso, no estoy preparado para perderte.- Susurró mientras abrazaba más fuerte a Stiles, el menor dejó salir una risa rota antes de abrazarlo también. Ninguno de los dos estaban preparado para perderse. Elias balbuceó mientras  apoyaba sus manso en las piernas de ambos adultos, Stiles lo cogió y dejó un beso en su mejilla.

- No me vais a perder.- Susurró antes de besar los labios de Mav, Stiles cerró los ojos mientras se dejaba querer de nuevo. Él no sabría que hacer sin su familia y eso le daba muchísimo miedo.

Running away (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora