Como había dicho Peter la paz no les duró mucho, no fue un nuevo enemigo los que interrumpieron su ritmo de tranquilidad sino una sombra de su pasado que creían resuelta. Los Argent, la otra familia originaria de Beacon, ellos no eran lobos, ni zorros, eran cazadores. Ambas familias habían tenidos sus más y sus menos, las aguas se calmaron cuando Christopher, el actual jefe del clan, había visto a su hermana y padre quemar una familia entera simplemente por haber nacido lobos. El hombre, que era mejor que su familia, había hecho un tratado de paz y de protección con los Hale restantes, no sólo para evitar que su clan desapareciera sino porque su pequeña hija había nacido hacía apenas tres años y quería asegurarle un futuro tranquilo. Los Hale tendrían su venganza, teniendo libertad absoluta para matar a Gerard y Kate, a cambio deberían ofrecer su ayuda a los cazadores, y había ido bien, ambos convivían bien, hasta ese momento.
Jackson y Ethan entraron haciendo que Stiles escondiera a su hijo detrás de sus piernas mientras veía ambos lobos, jadeando por correr mucho más allá de sus capacidades, y heridos, no por garras o dientes como era habitual, sino por lo que parecían roces de balas y cuchillos.
- Los argents nos han intentado dar caza, cuando nos han visto han empezado a disparar, ni siquiera cuando hemos dicho que pertenecíamos a la manada de Hale-McCall se han detenido.- Explicó Ethan mientras se sentaba y cerraba los ojos calmando su respiración jadeante. Unos pasos rápidos y pesados hicieron que Stiles se girara sin entender nada de lo que estaban diciendo ¿Quienes eran los Argent?
- Eso no es posible, Chris sigue con el acuerdo ¿Seguro que eran Argent?- Jackson cogió el cuchillo que había en la mesa antes de meterlo en una de las heridas que sangraban con abundancia, con un movimiento de palanca y un alarido de dolor la bala salió disparada en la mesa aterrizando delante del plato de lo que se iba a comer Stiles.
- Que asco tío, iba a comer eso.- Dijo antes de negar y limpiar la bala, aunque bastante inofensiva, al no ser de plata ni estar bañada en acónito, demasiado grande para ser de una pistola normal.
- Mira la bala Derek, debe tener su símbolo y si eso no te vale...- Se levantó antes de ponerse a la espalda de Ethan. Susurró un, lo siento cariño, y estiró de algo en su hombro que nadie había visto desde un principio, dejando ahí una flecha.- Espero que esto si.- Dijo antes de volver a mirar la herida de Ethan que se estaba cerrando. Stiles miró sorprendido antes de girarse a ver a Derek y Peter que estaban examinando la bala y la flecha.
- Son de los Argent Derek, Christopher ha roto el acuerdo.- Dijo Peter serio, Stiles frunció el ceño mientras dejaba que su hijo se fuera con Ethan.- Antes de dar un paso en falso deberíamos hablar con Christopher, porque es cierto que no tiene nada que nos pueda matar, pero eso no quita que han querido hacer daño a la manada.- Derek suspiró antes de asentir frotando la cara con cansancio.
- Scott no va a estar contento con esto...- Suspiró antes de salir con el teléfono en su oreja, Stiles frunció el ceño mientras miraba a todos los miembros de la manada que estaba ahí.
- ¿Alguien me va a decir que está pasando?- Peter hizo una mueca antes de mirar a Ethan que tenía a Elias en sus piernas, este encogió los hombros y Peter volvió a suspirar.
- La manada tenemos un trato con otro Clan del pueblo, el de los Argent.- Dijo mientras se sentaba y veía a Derek resoplar mientras fruncía el ceño.- Los Argent son cazadores, los que mataron a nuestra familia, pero después de un tiempo el líder actual hizo un tratado, dejándonos a nosotros matar a los culpables del incendio a cambio de que ofreciéramos nuestra ayuda cuando sea necesario y viceversa.- Stiles lo miró con el ceño fruncido antes de tragar saliva y separarse de Peter.- Stiles...- Susurró mientras se acercaba más a él.
- No, no pienso ir hablar con un Clan de cazadores, un grupo como ese arrasó con mi manada.- Peter lo detuvo antes de coger sus mejillas haciendo que el whisky y el azul grisáceo chocarán en un duelo suave.
- No pido que hables, únicamente necesitamos que estés ahí, ocultar miembros es un excusa para atacarnos, y no estoy dispuestos a perderos.- Stiles cerró lo ojos antes de apoyar su frente en la de Peter y dejó salir el aire lentamente. Peter llevó su mano a la nuca del zorro para hacer que las inquietudes de el zorro se relajara.
- Odio que me hagas esto.- Susurró antes de separarse del lobo, Derek volvió a entrar mientras relajaba la mueca de su cara.
Decir que todo a partir de ese momento fue fácil sería mentir descaradamente, Peter sabía que Stiles no iba aceptar tan fácilmente y efectivamente así fue. Solamente cuando Scott, Isaac, Lydia y Kira llegaron y hablaron con él aceptó, con la única condición que su hijo no se daría a conocer aún. Ninguno se opuso a esa idea, por que nadie quería exponer al pequeño Elias. Stiles estaba sentado en el sofá mientras se dejaba acariciar el pelo por Peter, él en cambio estaba mirando fijamente a su hijo, que estaba jugando con una tablet que Derek le había regalado.
- No le va a pasar nada, antes tendrán que enfrentarse a mí.- Stiles se relajó y se tiró hacia atrás quedando apoyado en el pecho de Peter.- Relájate, no deberás hablar solo estar ahí.- Stiles asintió y se giró a mirar a Peter antes de suspirar y esconder su cabeza en el cuello de Peter logrando que su zorro ronroneaba de placer y se tranquilizara.
- La reunión será esta noche a las doce, en la mansión.- Dijo Derek entrando al lado de Scott, este iba con una mueca sería mientras cruzaba los brazos en su pecho.
- Es una trampa.- Dijo Stiles simplemente, los tres lobos lo miraron, los Hale con el ceño fruncido y Scott de acuerdo con él.
- Se lo he dicho pero no me cree.- Dijo aliviado de tener alguien de su parte, Stiles lo miró con una sonrisa antes de levantarse y ponerse a su lado. Los Hale negaron diciendo que Stiles resoplaba.- Los Argent no hacen las reuniones por la noche y meno en nuestros territorios.- Dijo Scott con odio en la voz, Stiles frunció el ceño antes de mirarlo interesado.
- ¿Qué problemas tienes con ellos?
- La hija fue mi novia, cuando me convirtieron me mandó a la mierda.- Dijo encogiendo los hombros, Stiles asintió antes de mirar a los Hale.
- Es una trampa, nos van a masacrar.- Derek negó mientras subía a su habitación, Peter los miró antes de suspirar imitando a su sobrino. Ellos conocían a los Argent y no serían capaces de hacerle eso.- Vamos a morir.- Suspiró Stiles antes de negar mirando a su hijo.- Tu y yo nos quedaremos unos metros más atrás, ocultos, así tendremos alguna posibilidad en el caso de que tengamos razón.- Susurró Stiles mientras lo miraba, este asintió antes de sentarse y tapar su cara mientras dejaba salir el aire.
- Lo tenemos, ahora mismo no manda Chris, manda Allison, ella tiene mucho resentimiento hacia mí y su madre murió hace poco por la mordida de un hombre lobo, así que si que nos van a matar.- Stiles suspiró apoyando la mano en el hombro del lobo con una sonrisa suave. Scott apoyó su cabeza en el hombro del zorro y se quedó quieto tranquilizándose.
- No te preocupes Scott, ambos nos completamos, no nos afectan las misma cosas y no sabrán que me tenéis aquí.- Scott asintió antes de abrazarlo, Stiles se lo respondió mientras acariciaba la espalda.- No te preocupes, tu por mí y yo por ti, como hermanos.- Dijo separándose de Scott suavemente, este asintió mientras sonríe más tranquilo.
- Hermanos.- Susurró antes de quedarse mirando al niño que se dormía aún con la tableta en funcionamiento, Stiles sonrió y se levantó antes de quitársela y tumbarlo en la cama del salón, con una muralla de almohada a cada lado del pequeño. Se sentó a su lado y acarició su mejilla con una sonrisa triste.- Volverás con él, nada nos va a pasar.- Stiles miró a Scott que estaba a su lado con una mano apoyada en su hombro. Stiles miró a su hijo antes de asentir. Debía luchar por él, no podía permitir que perdiera esta familia también.
ESTÁS LEYENDO
Running away (Steter)
FanficTodo lo bueno se acaba. Stiles es un zorro de nacimiento, su manada es la más unida de Oregón y eso es una cosa que no estará a su favor en un futuro. Casado y con un cachorro, ninguno se imaginaba lo que se les viene encima. Historia totalmente mí...