Había pasado 1 año desde aquella batalla en plena ciudad de Nueva York en el que conocí a cada uno de las personas más inteligentes y aquellos que tenían algo especial que era si se puede decir diferente.
Mientras paseaba por la ciudad de Nueva York para dirigirme a SHIELD, miraba el paisaje la ciudad bulliciosa la gente apurada, era viernes y parecía que estuviéramos lunes en ocasiones extrañaba los años 40 era más tranquilo…
Pero ahora estaba atrapado en un tiempo que no era el mío, había luchado contra semidioses, con un hombre que se transformaba en una bestia inmensa verde ,con un billonario excéntrico que tenía de armadura una lata roja… y dos espías… ¿algo más me falto? Ah si… mi nombre es Steve Rogers más conocido como el Capitán América pasé 70 años congelado en una cápsula esperando el momento indicado para usarme y en estos últimos tiempos SHIELD me ha ayudado a adaptarme a esta nueva vida y época, después de aquella batalla me di cuenta de muchas cosas:
1.- Todo era diferente, tenía que adaptarme si o sí
2.- Lo de ser caballero no estaba muy bien visto en el siglo XXI
3.- Las mujeres son mucho más complicadas
4.- Había cierta pelirroja que me ponía realmente nervioso
5.- Yo Steve Rogers no era su tipo, y en el romanticismo en esta época era mucho más complicada.Mientras entraba a la base de SHIELD algunas personas me saludaban, me dirigí directamente al salón de box para entrenar un momento y despejar mis ideas antes de que Fury me hiciera sus tradicionales interrogatorios si ya he paseado por todos los lugares de la ciudad entre otras preguntas. Me metí al salón me cambié de ropa , y me puse a golpear la bolsa de arena para relajarme y recordar una que otra cosa que había ocurrido durante este tiempo.
-Capitán - escuché esa voz femenina que me ponía nervioso y no sabía realmente porque
-Señorita Romanoff - dije mientras me detenía y ella me sonreía
-Buenos días parece que usted hoy ha amanecido - me dijo mientras se acercaba y se sentaba en uno de los asientos que estaban cerca mientras yo seguía golpeando el saco.
-Sí… he descansado últimamente mejor - le dije mientras ella me veía - y que se le ofrece
-Pues tenemos una reunión con Fury…
-Es algo grave?
-No, bueno para ser sincera no tengo idea…. Y me preocupa un poco el hecho de que nos cite a los dos… ya que Clint está en una misión en Budapest - me explicaba ella mientras ví su rostro algo apagado… capaz y lo extraña pensé
-Oh de acuerdo me ducho e iré para allá…
-Bien lo esperaré afuera -movió la cabeza en forma de aceptación me apresuré en ducharme y en cambiarme de ropa para poder ir a la "reunión" con Fury. Salí del salón de entrenamiento y me dirigí a la sala de reuniones donde solo se encontraba Natasha y Fury que hablaban muy quedamente y entre susurros…
-Perdón por la demora - dije mientras ellos se separaban y Natasha trataba de sonreír pero se la veía preocupada
-Steve que gusto verte nuevamente - me dijo Nick
-Gracias Señor… igual me da gusto verlo que se le ofrece.
-Oh si… pues bueno - vi que estaba realmente extraño la agente Romanoff se me acercó y me puso algo en mi mano
-Nada solo quería saludarte Steve… y bueno me tengo que ir ya, Señorita Romanoff prométame que le enseñara todo al Capitán - ella asintió y al momento que salió Nick entro un tipo calvo con lentes y tenía la cara de… estresado.
-Buenas tardes Señorita Romanoff… y Capitán América , desde ahora ustedes trabajarán para mi directamente
-Disculpe pero no trabajaremos para usted… solo trabajamos para SHIELD - dijo Natasha dejando a un desconcertado Steve que en el momento que Natasha le hizo un juego de miradas el abrió el papel que ella le había puesto en su mano: SHIELD ha cambiado estamos en peligro…
-Acaso la despedida de Fury, Agente la ha dejado un poco mal o es que ustedes tenían otro tipo de trabajo…
-No sé a que se refiere Señor…
-Me refiero a que siendo usted… una señorita con una cuenta que arde en números rojos busca cualquier hazaña o motivo para sacarlos… y quien sabe capaz… y usted era la preferida de Fury - en ese momento Natasha ardió y se acercó a este hombre, hasta Steve había entendido lo que quiso decir…
-Usted no tiene ningún derecho a tratar a una dama así - dijo Steve
-Parece que la batalla y ese grupito de los Vengadores les ha subido el ego queridos agentes… vamos a ver quien pierde esta vez… GUARDIAS..!
En ese momento Natasha soñó al hombre con una patada…
-Vamonos! - dijo ella mientras Steve y ella corrían por los pasillos esquivando a cada guardia y persona que veían - no tengo mi auto de este lado! - gritó ella-
Tendremos que irnos en mi moto, corre! - le dijo él mientras se iban por las escaleras de emergencia y llegaban hacia donde estaba la moto…Todos los agentes los estaban buscando y tratando de cerrar la mayoría de las puertas donde pudieran escapar…
-Capitán conduzca hacia la salida principal…
-Pero acaso no conoce otra salida seremos carnada fácil…
-Hágame caso… - él lo único que pudo hacer fue asentir y meterle toda la velocidad posible a la moto y comenzaron a disparar, Natasha en ese momento sacó un tipo granada demasiado pequeña que cuando la tiro hizo una explosión de donde salió demasiado humo, en ese momento fue crucial para poder escapar.
-Señor Frank…
-Encuéntrenlos… quiero a La Viuda muerta… y a ese capitán de quinta arrodillado frente a mí
-Si señor…
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanfictionQue paso después de la Batalla de New York? El capitán America y la Viuda Negra, empiezan a sentir más que amistad por el otro, que pasará??