-Si Capitán, el pudo localizarlos así que también con la ayuda de Stark los pudimos localizar…
-Está bien yo iré - dijo Natasha mientras agarraba la tarjeta y Steve se la quitaba
-No iré yo - dije mientras me ponía la chamarra -usted aún esta algo lastimada aparte, de seguro quiere ponerse al día con Clint
Quería alejarme un poco, quería pensar… si tenía que continuar con esto o que mismo necesitaba hablar con alguien tal vez llamar al Dr. Banner…
-No Steve, no se preocupe estoy bien aparte tenemos que larganos de este lugar este mismo día y….
-Estaré bien - le sonreí mientras ella hacía lo mismo acompañándome hacia la puerta y Sali del departamento dejando a esos dos solos.
Natasha*
Me despedí de el algo preocupada por dejarlo ir solo mientras me giré vi una sonrisa algo estúpida por parte de Clint.
-¿Qué acaso tengo algo en la cara? - dije mientras alzaba las tazas
-No… solo te puedo preguntar algo - yo asentí - tu y… el Capitán
-El capitán y yo qué… - le dije tratando de cambiar el tema, Clint me conocía realmente bien pero no quería que me sacará uno de sus tontas frases "te lo advertí Nat" porque yo sabía perfectamente que eso iba a pasar.
-Vamos Nat, se que no he tenido buena suerte en el amor, pero esas sonrisas y miradas que se dan… no son de amigos mira soy tu amigo no?
-Clint en serio no se de que me hablas… - pero claramente pude ver que el sabía que ocurría algo o que en algún momento sucedió algo.
-Sólo pude tratarlo mejor y llegar a conocer a un hombre que esta fuera del siglo donde realmente está… solo eso…
-Bueno no insistiré pero, creo que si tu no sientes nada por él pues a él se le nota que esta babeando por ti…
-Tu crees? - le preguntó Natasha mientras acomodaba el sofá con ayuda de Clint
-Sí y te preocupa que sienta algo por ti
-No solo que no tengo tiempo para formar una relación con quien sea, nuestra vida no nos da para eso y tu lo sabes Clint
-Sí yo lo sé pero a veces tener una relación aparte de SHIELD, Vengadores o espionaje queda muy bien…
-Basta Clint… no sabes lo que dices desde cuando cambiaste de opinión - preguntó Natasha mientras se sentaba con un GPS viendo donde exactamente estaban.
-No sé a veces las personas cambian tu forma de pensar
-Todo el mundo los está buscando Steve, tienen que ser mas reservados - le explicaba Bruce*
-Lo sé Doctor pero necesitaba contarle y hablar con alguien ya que usted me ha ayudado a adaptarme a este nuevo ambiente y mundo*
-Bien, lo primero que tienen que hacer es poder llegar al Ferri Aéreo que esta al salir el pueblo, capitán no les queda mucho tiempo*
-Está bien, solo manténgame informado Doctor*
En ese momento Steve colgó el teléfono pago por la llamada y salió con una caja en donde iban las armas, aún pensando en lo que le había dicho Bruce.
Solo espera a que ella de un paso y si no lo da a lo mejor nada de eso existió*
Claro la frase que le había dado Bruce era algo razonable pero en sus tiempos el hombre daba el paso no la dama. En ese momento se tuvo que esconder porque pasaron al menos 4 carros blindados de la compañía de SHIELD y ahora ni SHIELD era seguro habían dos mandos y uno de ellos lo quería a Steve encerrado en un laboratorio para poder experimentar con él tuvo que ir por las escaleras de emergencia y llegar sano y salvo al departamento en donde se encontraban pero algo andaba mal…
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanfictionQue paso después de la Batalla de New York? El capitán America y la Viuda Negra, empiezan a sentir más que amistad por el otro, que pasará??