Steve*
Debería ser perfecto, estar con una dama como me lo demostró en poco tiempo Sharon, así que iba a disfrutar la compañía de ella tratando de no acordarme de Natasha ni nuestras "misiones" y el tiempo que habíamos compartido.
La estaba pasando bien con Sharon pero a veces mi mente se imaginaba una cena así de perfecta junto a Natasha, definitivamente esa pelirroja se había robado mi corazón y no podía olvidarla, aunque Peggy me dijo que tratara de rehacer mi vida… lo quise hacer pero a la persona que yo quería… ella estaba fuera de mi alcance.
-Y mi tía siempre hablaba de ti, de tu antes y después de ser Capitán América -me dijo ella mientras bebía un poco de té helado
-Peggy siempre será alguien importante en mi vida, la verdad en ese tiempo era algo más complicado para mí estar con una chica - dije sin vergüenza
-Pero ahora tengo entendido de que haces suspirar a muchas agentes dentro de SHIELD - dijo mientras yo reí por bajo.
-Pero a la que yo quiero no - susurre pero claramente me entendió porque vi que su sonrisa se desvaneció
-A la que tu quieres… - me preguntó - estas enamorado de alguien más
-No hablemos de eso… no quiero arruinar la cena
-No, no más bien quiero que hables de ella… quiero saber de quien estas enamorado - dijo Sharon mientras tomaba mi mano y sonreía tímidamente, realmente ella se me hacía tan parecida a Peggy que no pude controlar también sostenerle la mano.
Despúes de el "quiero que hables de ella", le comenté una que otra característica de Natasha muchas de ellas me las tuve que inventar porque no estaría bien que yo le dijera a Sharon que estaba completamente enamorado de aquella pelirroja. Me parecía tan irreal estar con la sobrina de Peggy mi "primer amor" y sentirme realmente cómodo con ella, pasaron al menos unas 2 horas y ya se nos hacía tarde eran las 5 de la tarde y ella tenía que regresar para ir a un entrenamiento.
-Me encantó almorzar contigo Steve… eres increíble - ella me dijo mientras yo simplemente sonreí, obviamente yo me sentía bien pensé: ella es una chica muy atractiva.
-Si a mi también espero que se repita - dije después de todo realmente me encanto pasar ese tiempo con ella… Sharon se me acercó y me dio un beso en la comisura de los labios casi llegando a la mejilla y se retiro… lo único que pude hacer fue sonreírle tontamente mientras ella se despedía de mí. Vi la hora y se me hizo realmente tarde, tenía entrenamiento con los agentes y de seguro ya no iban a estar cuando ya me había cambiado y entré a la puerta de aquella sala. Escuché y observé como la voz de aquella pelirroja salía de la sala.
-Mejor pelea mi abuela - dijo Natasha mientras dos hombres se levantaban y resignados volvían a la fila, Clint estaba observando sentado desde unos bancos mientras reía cada frase que tiraba aquella pelirroja, yo me acerqué algo temeroso.
-Vaya Capi, se te adelantaron… pobres chicos - dijo Clint mientras Natasha agarraba a uno de ellos y en menos de 5 segundos caía en el suelo.
-Está enojada… - le pregunté y el asintió
-Llegaste tarde a un entrenamiento de agentes… tu eras el "profesor", ella se enteró de que fuiste a una cita - susurro mientras Clint miraba y yo me giré y vi que Natasha nos observaba.
-Capitán que gusto tenerlo… le presento a sus alumnos temporales.. - decía Natasha mientras yo sonreía y algunos de ellos mostraban el entusiasmo. - algo que no deberían olvidarse es que no se llega tarde a un entrenamiento…
Auch eso fue para mí : pensé
-Si están en SHIELD es porque fueron escogidos… no se llega tarde…. Si tienen una boda… o una cita no me interesa… tienen que estar puntuales…
Se escuchó un uuy.
-Ruda pero sexy… - se escuchó el comentario de un tipo y Clint solo se reía.
-Señor sus comentarios puede decírmelos en frente mío para la próxima - ella dijo mientras el tipo se sonreía…
-Bien entonces… mis compañeros y yo queremos ver a quien podemos darle nuestra confianza… - Vi al muchacho que estaba hablando y el miraba a Natasha y a mi al mismo tiempo
-A que se refiere… - dijo ella
-Queremos ver una pequeña lucha entre usted… y el Capitán América - eso si me sorprendió yo pelear con una mujer… y no cualquier mujer si no Natasha la pelirroja que me volvía realmente loco…
-Será en otro momento- dije mientras Natasha me miró
-No, no otro momento… ahora - dijo ella mientras Clint soltó un pequeño "uy" - o acaso tiene miedo de perder contra una dama Capitán…
Si, yo sabía perfectamente que me estaba desafiando… y tuve que aceptar… deje mis cosas y solo escuché a Clint que dijo: Suerte fortachón.
-Listo Capitán - me dijo mientras me sonreía coquetamente, ella usaba su belleza para distraerme. Trate de enfocarme en lo que tenía que hacer pelear con una dama así que opte por no golpear solo esquivar los golpes…
-Vamos Steve, estás peleando como niña - gritaba Clint mientras se burlaba un poco de Steve y ponía mas tensión entre ese par. Pero claramente Clint disfrutaba aquel momento.
Los golpes iban y venían, los reclutas que veían esta pelea, se admiraron ante la habilidad de aquella pelirroja, le silbaban o decían uno que otro comentario en ese instante, Steve queriéndose zafar de un agarre por parte de Natasha golpeó en el labio a la pelirroja haciendo que ella girara por completo topándose en el lugar donde ocurrió el golpe.
Steve realmente preocupado porque el era un Super Soldado… se acercó a ella.
-Natasha… - susurro mientras topaba su hombro en ese instante ella hizo una pirueta y se quedó encima de él…
-Nunca se confíe de una chica Capitán - pero en ese instante Steve se zafo y pudo girar completamente dejándola a ella debajo de él.
-¿Qué es esto? -dijo una chica rubia que entraba con Nick Fury mientras Clint sonreía
-Ah nada Agente… solo pelean - dijo mientras Nick para disfrutar un momento de eso, se sentó junto a Clint y comenzó a observar a ambos.
Natasha provocó varios golpes a Steve, mientras el trataba de esquivarlos en un momento que quedaron realmente apegados.
-Bien bien… - decía Nick mientras aplaudía - reclutas vayan a descansar - dijo mientras Natasha y Steve se separaron pero el quería seguir con el contacto de miradas pero ella no lo permitió. Cuando todo el mundo estaba saliendo Sharon se acercó a Steve y las miradas de Natasha se enfocaron en ellas mientras Clint y Fury conversaban con aquella pelirroja.
-Estás bien - le preguntó cierta a rubia a Steve
-Si solo - pero en ese momento el no pudo responder ya que Sharon lo estaba besando… y los ojos de las 3 personas que estaban también en la sala se enfocaron rápidamente en ellos y lo único que hizo Sharon fue sonreírle
-Vaya Capitán… al parecer usted y la señorita Carter están saliendo - dijo Nick mientras también salía de la sala junto a esta agente. Natasha simplemente agarró sus cosas y salía de esa sala sin decir un "buenas noches".
-Parece que en la cita ya formalizaron - comentó Clint mientras Steve suspiraba pero de decepción.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanfictionQue paso después de la Batalla de New York? El capitán America y la Viuda Negra, empiezan a sentir más que amistad por el otro, que pasará??