26

222 13 2
                                    

Natasha*

Me sentía realmente estúpida, sintiéndome así, lo sé fue culpa mía pero no quiero lastimarlo y ahora Fury quiere que salga con él mañana a averiguar si la otra parte de SHIELD sigue en Cleveland…

-Estás bien - me preguntó un hombre alto que entraba a mi cuarto mientras yo estaba recostada

-Sí… - dije mientras cambiaba la hoja de la revista

-Pues no te creo - me dijo Clint mientras se sentaba en el filo de mi cama y yo lo imitaba

-Hacen linda pareja - comenté mientras Clint y trataba de evitar esa conversación.

-¿Qué te dijo Fury? Te reuniste con él acaso no me piensas contar.

-Tengo mis días contados…

-¿Qué?

-Por eso iré junto a Steve mañana, YElena Belova está en el otro lado de SHIELD y quiere que averigüemos algunas cosas en el parque de Cleveland…

-Los quiere como señuelos… acaso Fury esta loco.

-Es lo único bueno que puedo hacer Clint… me quieren a mí y ofrecí mis servicios para lo que sea con tal borrar mis deudas

-Tus deudas estan borradas… Natasha te vas a arriesgar…

-Estaré con Steve… Nick tiene la seguridad de que no hay nada en Cleveland pero se esta confiando demasiado -dije mientras veía una pequeña pulsera.

-Iré con ustedes…

-No Clint, tienes que ser la conciencia de Nick ahora, tienes que estar junto a él, no permitas que Bobbi le diga algo puede salir mal.

-Desde que tengo memoria, Nick nunca te pondría como señuelo peor a Steve…

-Algo no está bien, por eso tengo que ir…

-Tu crees que Nick… haya cambiado de bando…

-No, para mi que ese director no es Nick…

Steve*

Mi cabeza estaba simulando muchas cosas… tenía que hablar con ella de lo que estaba ocurriendo pero cuando. Nick me había dicho que mañana teníamos una pequeña misión y era acompañar a Natasha. Y para mi ese seria el momento perfecto para hablar con ella.

Steve*

-Stark necesito un consejo

Si eso fue lo primero que hice en aquella salida de SHIELD mientras esperaba a la señorita Romanoff, mientras explicaba mi situación con ella…

-Bésala tonto… las mujeres siempre quieren que tu des el primer paso…

-Pero lo he dado antes…

-Bésala no importa… Bésala como si fuera el último beso que se dieran! - me dijo

Esos consejos de Stark a veces me daban miedo seguirlos.

Natasha*

A la mañana siguiente me alisté para ir junto a Steve a ciertos lugares de Cleveland, me puse un pantalón negro, unas botas color negras con un poco de café, una blusa color negra y una chamarra café oscura…, mi cabello rizado lo acomode perfectamente. Salí de la recamara para ir con Steve a Cleveland.

Nuestra Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora