15

254 14 2
                                    

-Ag! - gritaba él -perra, por culpa tuya ellos están muertos… - mientras me golpeaba y me hizo caer secamente en el suelo provocándome que sangrara…

-Nunca se le debe pegar a una dama - dijo Steve mientras golpeaba a Loeb y este lo tumbaba en uno de los autos y caía secamente también en el suelo, yo me levanté algo mareada pero no demostraría que estaba débil.

-Vamos a ver quien se tiene que preocupar ahora… - dije mientras me asentaba en su pierna y pateaba su cabeza y el caía al suelo mientras sacaba su pistola y le apuntaba a la cabeza y se escuchaba a lo lejos sirenas de policías. Cuando le iba a disparar Steve me detuvo.

-No… no te ensucies las manos, tenemos que huir ahora… - cuando me dijo eso y me sostuvo su mano con las mías mi corazón se detuvo y eso me preocupo realmente… Solté el arma y el me agarró la mano y salimos del lugar dirigiéndonos por unos oscuros callejones mientras dejamos a los 3 hombres entre ellos el Ruso tirados en el suelo.


Después de unos minutos

-Pero que ha pasado aquí - dijo Stiwell mientras se bajaba del auto y veía a Loeb recién levantándose

-Señor, han escapado la Viuda y el Capitán - decía uno de los agentes mientras otro revisaba a Loeb

-Señor lo han inyectado con una droga que te hace debilitar - dijo el agente mientras Stiwell furioso veía por todos lados a ver si encontraba a la pareja que estaba escapando.

-Denle un descanso a la parejita - dijo Stiwell- quiero que vayan a la entrada de Cleveland algún día tendrán que estar en ese lugar

-Sí Señor…

-Ah… y Agente Dillan - el agente se giró y le atendió al Director - Quiero que le inyecten a Rumlow más morfina…

-Bien señor…

Corrimos todo lo que pudimos ya estaba anocheciendo, aún seguía algo adolorida por los golpes que me había dado Loeb, pero era hombre no podía medirme con alguien como él… aparte de solo verlo me provocaba dolor, ira y se transformaba en esas cosas malas que ya había dejado atrás… teníamos que ir a un lugar seguro…

-Fury me dio este lugar hace tiempo después de haberme descongelado no quise estar en SHIELD - dijo Steve mientras yo veía el departamento

-Si recuerdo - le dije mientras el abría la puerta y entrabamos… - está mejor que el primer lugar que fuimos

-Tiene razón, creo que usted debe ir a ducharse y curarse las heridas…. - me dijo mientras se acercaba preocupado

-Estaré bien… iré a ducharme - el asintió y se dirigió hacia el otro baño, aunque tenía que portarme como una tonta … sabía que estando nuevamente con él a solas no iba a poder…

Después de aproximadamente una hora la agente Romanoff salió de la ducha y se dirigió a la sala, mientras veía al capitán América sin camisa a lo que se quedo completamente embelesada mientras el secaba su espalda y veía como algunos moretones se ponían mas claros…

-Natasha - susurro él mientras ella trataba de mantener la calma y sentarse en el mueble viendo hacia la ventana acompañada de una taza de chocolate caliente mientras Steve la imitaba.

-Jeph Loeb es un agente Ruso contratado por la CIA de Rusia para capturarme… he huido de el por más de 10 años y en ese tiempo mató a una familia - Natasha tuvo que tragar saliva y poder continuar antes de que se quebrará completamente frente a un hombre que conocía solo en batallas y… que definitivamente era diferente a los demás…

-Mató a esa familia… por usted

-Sí, fue en Budapest me acusaron de ese asesinato… porque la cabeza de familia de ese hogar era un gobernador… aún me juzgan por ese caso - sonrió tristemente Natasha mientras trataba de controlar sus lágrimas

-Pero aún por todo se ha mantenido fuerte -dijo mientras se acercaba un poco a Natasha ella giró su rostro, ella estaba algo incomoda… - estás aun un poco herida - Steve le dijo mientras acarició su rostro…

-Estoy bien… - ella le dijo mientras el trató de mantener el espacio entre ellos y continuo bebiendo el chocolate

-Entonces usted y el ya se conocen - dijo el Capitán mientras trataba de romper el silencio

-Creo que mejor que nadie -dijo Natasha mientras tomaba un poco más de chocolate y abrazaba sus piernas por el frío que hacía en ese instante sintió que Steve rodeaba su chamarra en el cuerpo de ella y solo podía mirar lo que el hacía para su gusto el era demasiado caballero ella no lo merece o ¿si?

-Gracias - susurro

-Cuando me desperté me sentía perdido… en una década que nunca creí llegar…

-Si me contaron si hubiera estado yo en ese momento en que se escapó a lo mejor nunca hubiera salido a las calles - dijo Natasha mientras Steve sonreía claramente

-Tan segura está de que me podrá vencer

-Más que segura - dijo mientras sonreía y ambos se miraban a los ojos provocando algo precioso y una comunicación muy especial entre la pareja de SHIELD… ella se dio cuenta que no había sentido eso por nadie… aunque no sabía lo que era

-Algún día capaz y podamos ver quien es mejor - dijo Steve mientras realmente ya estaban frente a frente, mirándose fijamente y una que otra sonrisa salía a flor pero Natasha tenía que preguntar más necesitaba escucharlo hablar, necesitaba saber que sentía o que siente.

Ella bajó la mirada por un momento, fijando su atención en la taza de chocolate que tenía en sus manos…

-La amaba… - susurro mientras el miraba cada gesto o acción que Natasha hacía

-Sí… fue amor a primera vista, ella me amó aún cuando era un Don nadie y no era Capitán América…

-Esa clase de amor no hay en el siglo XXI - dijo la pelirroja mientras suspiraba

Steve sonrió ya que era la realidad el en sus pocos meses que tenía despierto se había dado cuenta de lo mismo pero Natasha interrumpió sus pensamientos.

Nuestra Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora