02

417 19 0
                                    


-Creo que ya no nos persiguen pero no tenemos que parar, hay un pueblo cercano en donde nos podemos quedar por un par de días hasta que yo lo ponga al día con la situación de SHIELD en este momento Capitán…


-Situación de SHIELD? Pensé que estaba todo bien…


-No han ocurrido ciertas cosas… por ahora solo aumente la velocidad quiero estar segura de que nadie nos persiga - El capitán asintió y tomaron unos lugares desiertos para llegar al pueblo que estaba cerca de la ciudad. 


-SHIELD se ha dividido, parece que en estos últimos tiempos ha ganado mas enemigos y personas que trabajan siendo inflitrados… - explicaba Natasha mientras caminaban lentamente por un parque hasta llegar a una casa que se notaba que estaba deshabitada.


-Desde cuando ocurrió esto - le preguntó a Natasha mientras metía la moto en un tipo de garaje.


-Después que tuvimos aquella batalla en Nueva York la mesa directiva dejo encargado a Jasper Stiwell… según me explico Fury era parte de una de las agencias más importantes en SHIELD pero de Nuevo México… y últimamente metió a uno de sus "agentes"


-Pensé que Fury tomaba todas las decisiones no la Junta - comentó Steve


-Recuerdas que la Junta decidió tirar un misil en plena ciudad de Manhattan sin importar que estuvieran civiles o nosotros - Steve asintió - pues bueno pensamos que Stiwell iba a apoyar a Fury pero no fue así.


-Entonces que sucedió, Stiwell según tenía entendido trabajaba con el agente Phil Coulson…


-Sí Phil no confiaba mucho en él, era un hombre para mi gusto demasiado raro y… siempre tenía la mirada puesta en mí y Clint, al menos en mí por ser Rusa… - dijo Natasha mientras abría la puerta del departamento y pasaban…


-Acaso… Nick Fury ya no estará al mando de SHIELD…


-Por el momento no… y si Fury no esta a cargo  yo soy señuelo fácil para Stiwell y la Junta… y usted ni que se diga Capitán, aparte dudo mucho que usted hubiera deseado quedarse encerrado en SHIELD - sonreía Natasha mientras Steve asentía


-Tiene razón Señorita Romanoff - dijo Steve mientras prendía una luz que era la de la sala y vigilaba la ventana mientras Natasha trataba de acomodar un poco el mueble que era donde iban a "descansar"

Mientras Natasha prendía la chimenea trataba de llamar por teléfono hasta que Steve le hizo otra pregunta.


-Pero… porque escapar y no hablar? - decía un pasivo Steve lo cual Natasha sonrió de lado…


-Me quiere hacer cobrar todas mis deudas… y no iba a soportar que usted Capitán se quedará, aparte le prometí a Fury que iba a trabajar con usted… - decía Natasha ante tal comentario "NO IBA A SOPORTAR QUE USTED SE QUEDARA" le retumbó en la cabeza a Steve , solo pudo tirar una pequeña sonrisa y un largo suspiro mientras se sentaba frente a la chimenea.


-Y tenemos que escapar…


-Más bien diría un pequeño viaje improvisado… hasta que Fury pueda informarme de algunas cosas que… aún tengo que ponerlo al día Capitán - le decía la pelirroja mientras Steve asentía.

Estar con ella a solas era extraño a la vez me daba oportunidad para conocerla mejor… pero tenía que pensar que… todo esto es "netamente profesional", no podía pensar en que iba a pasar algo con la agente Natasha en esta situación… o eso creía yo.

-Gobernador- decía Stiwell mientras hablaba con un hombre por medio de una computadora… - tengo información que le va a disgustar pero también será algo interesante


-Comentanos Agente Stiwell…


-Acaban de irse de SHIELD la viuda negra y Steve Rogers…


-¿Y como ha sucedido eso? No me interesa la viuda negra tal vez la deseo muerta agente Stiwell... pero el capitán América, el es indispensable para SHIELD


-Señores… y damas - hablaba Stiwell - capaz y es tiempo de que nuestro nuevo proyecto el que por tanto tiempo hemos estado guardando y al menos yo cuidando sea despertado y usado para… cazar a Rogers y a la Viuda negra - opinaba Stiwell mientras se comenzaba a dar una discusión entre cada un de las personas que se encontraba en esa sala oscura


-Fury no estaba de acuerdo con ese proyecto - decía una de las señoras


-Fury ya no esta a cargo, es tiempo de que se destruyan a esos hombres que devastaron la ciudad de Nueva York hace más de un año…


-Estoy muy de acuerdo… señor - decía Stiwell


-Bien señor Stiwell… le dejamos encargado esta misión, esperamos que no nos defraude como ya lo hizo Nick Fury…


-No se arrepentirán Señores…

Nuestra Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora