Clint*
-Tienen 3 minutos para sacar sus traseros de ahí - decía Nick por medio de la radio.
-¿Qué hacemos? Aún faltan colocar las bombas si no vamos a tener ese suero vagando por el país - dijo Morse mientras disparaba dos veces…
-Uno de los senadores ha mandado a derrumbar ese lugar… salgan.!
-Romanoff- grité mientras ella me miró
Steve* Me sentí realmente débil lo único que pude hacer es colocar todas mis fuerzas en mi cuerpo y tirar a Rumlow mientras empecé a luchar nuevamente con él cuerpo a cuerpo. Vi como Natasha golpeaba a Stiwell y Barton tiraba una flecha me agaché y vi que Rumlow la esquivo… en ese mismo instante vi que Natasha lo golpeaba varias veces y se puso a mi lado… Ella sacó uno de sus alambres y tuvimos que unirnos para pelear juntos…
-TENEMOS QUE IRNOS… EL GOBERNADOR MANDARA ABAJO ESTE EDIFICIO - gritaba Barton mientras disparaba flechas…
Natasha hizo una maniobra y yo la ayude mientras se metía debajo de Rumlow y enredaba el cable en sus piernas haciéndolo caer…
-La pagarán Agentes! - gritaba mientras me puse frente a él… y golpee su rostro con todas las fuerzas…
Los 4 agentes corrieron hasta aquel gran laboratorio y de pronto comenzó a escucharse un estruendo y a temblar el suelo…
-Pero dijeron que teníamos 3 minutos - gritaba Morse mientras se trataban de levantar del suelo.
-Tengo que ir yo, ustedes vayan - gritaba Natasha mientras agarraba una pistola y se dirigía hacia el laboratorio.
Steve*
Cuando escuché decirle ese "tengo que ir yo, ustedes vayan" me quede viéndola fijamente, acaso se estaba arriesgando por nosotros, pensé por un momento que todo estaba bien, pero las cosas empezaron a complicarse porque el lugar se estaba cayendo en pedazos. Vi que Clint la agarraba de un brazo y le negaba.
-Estás demente Nat puedes morir ahí adentro, podemos ir todos - dijo mientras me acerque a ambos…
-No es mi misión, tengo que meter la bomba en aquel laboratorio y listo…
-Meter la bomba, antes de que bajes por la escalera estarás hecha cenizas - le reclamaba Clint mientras trataba de mantener la calma…
-No seas imbécil Clint , siempre tengo un plan B… - dijo mientras me miraba y figurativamente se despedía… mi corazón empezó a retumbar con más fuerza.
-Clint tiene razón todos debemos ir… usted… - le hablaba nerviosamente y ella notaba lo que me pasaba realmente estaba mi corazón nervioso…
Cuando escuchamos ciertos disparos… nuevamente volvimos a la acción pero esta vez no quería perderla de vista corrí tras ella mientras nos escondíamos en un muro.
-Si vas a hacer eso Nat… lárgate ahora! - gritaba Clint mientras tiraba dos flechas y le daba a dos hombres… ella asintió se recargo en el muro donde estábamos y me miró… mientras cargaba su pistola y sacaba la bomba de su bota.
-Capitán - me susurro mientras se preparaba para correr yo la mire- fue un placer pelear a su lado… cuando me giré a verla sentí sus labios pegados a los míos, si realmente era un beso de despedida… pero yo no lo iba a permitir cuando la junté más hacia mi cuerpo saqué una pequeña jeringuilla y se la clavé en el cuello cuando la pude sostener en mis brazos pude ver que ella me miraba con odio y coraje pero al mismo tiempo con tristeza… -Steve…
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanfictionQue paso después de la Batalla de New York? El capitán America y la Viuda Negra, empiezan a sentir más que amistad por el otro, que pasará??