16

252 15 0
                                    

-A veces se arrepiente de ser Capitán América - le pregunto Natasha mientras dejaba la taza de chocolate en el suelo y destinaba su mirada a Steve.

-Cuando me enteré de que todas las personas que había conocido y… Peggy no estaban o eran mayores sí, me imaginaba una vida formada, una familia… pero nada de eso se pudo lograr… después de la batalla me di cuenta que para eso aún estoy aquí para pelear y defender a las personas…

-Entonces no se arrepiente - dijo mientras se miraban nuevamente

-No… porque si no hubiera aceptado ser esto… y si no hubiera caído y despertado 70 años después… nunca la hubiera conocido -susurro aun teniendo cerca a la pelirroja, Natasha subió la mirada mientras Steve se acercó un poco a ella y lo único que puedo hacer ella fue alzar su mano y acariciar el rostro de Steve mientras el al sentir el contacto cerraba sus ojos y los cambiaba completamente a ese nuevo sentir de *Solo nuestro mundo*.

Steve abrió los ojos pero el no quería apresurarse, solo de estar junto a ella y aprovechar el tiempo que tenían de tranquilidad aprovecharlo… Juntaron sus frentes y en ese momento Natasha sabía que lo que estaba sintiendo no estaba bien había pasado todo los límites que ella podría ponerse, las cosas con Clint no habían crecido porque ambos sabían que eran espías y ellos nunca iban a poder tener una vida… pero con Steve no logro limitarse.

-Nada de esto está bien - susurro Natasha mientras chocaba la mirada con Steve que estaba más cerca y agarraba delicadamente su rostro con su mano - esta no soy yo

-Si lo es… solo que no lo demuestras - también susurro Steve mientras se acercaba un poco más de lo que ya estaba queriendo besarla a Natasha pero ella lo detuvo poniendo un dedo entre sus labios.

-No… no soy buena para ti Steve - dijo Natasha mientras el aún la miraba - mejor olvidemos todo esto…

-No… no digas eso, tu eres la mujer más bella que he conocido… me has devuelto la vida que pensé no tener y…

En ese momento Natasha le dio un pequeño beso en los labios, y se separó nuevamente de Steve…

-Mañana será un largo día… - dijo Natasha mientras Steve estaba notablemente fuera de sí así que Natasha trató de acomodarse en ese Sofá cama que tenían para los dos… - buenas noches… Steve- susurro ella mientras se giraba y le daba la espalda esperando que él hiciera lo mismo…

Steve*

Estaba realmente confundido con su frase "no soy buena para ti" , en pocas palabras me dijo que yo no tenía esperanzas pero después el beso que me dio fue tan… dulce que mi corazón aún palpitaba de una manera increíble… no sé cuanto tiempo había estado acostado en ese sofá mientras ella por otra lado dormía plácidamente mientras yo sentía que necesitaba abrazarla en ese instante… me gire a verla pero ella aún estaba de espaldas así que opté por cerrar los ojos y tratar de descansar…

-Buenas noches…. Natasha - susurre

Sentí que había dormido demasiado tiempo así que poco a poco empecé a abrir los ojos… pero algo no estaba bien sentía la respiración en mi rostro de alguien más lo cual me hizo abrir mis ojos y ver que ella estaba realmente aferrada a mi mientras dormía y el espacio que teníamos de distancia desapareció para quedarnos realmente juntos mientras mi mirada estaba realmente fija en ella, me atreví a mover unos mechones que tapaban su rostro y sí estaba realmente dormida ni siquiera sintió lo que hice pero cuando me di cuenta que se estaba levantando no pude hacer más que cerrar mis ojos inmediatamente y si claramente ella se alejó un poco pero luego traté de abrir un poco los ojos y sentí que ella se acostó nuevamente frente mío y me miraba con sus ojos color verde agua.

-Que me sucede - susurro ella mientras con la yema de sus dedos acariciaba de manera muy delicada mi rostro dejándome una linda sensación en el… en ese instante alguien tocaba la puerta a lo que hizo que ella rápidamente se levantara y cogía su cuchillo mientras en ese instante me levanté.

-Nos encontraron - dijo ella

-Iré yo - dije mientras me acercaba a la puerta y cuando la abrí un tipo alto con ropa negra y arcos en sus lomos apareció por aquella puerta…

Yo rápidamente me puse normal y ese hombre sonreía.

-Capitán un gusto de verlo - dijo Clint Barton mientras me daba un apretón de manos no falto ni un segundo que el pasará la puerta para que Natasha dejará el cuchillo y abrazará a su "amigo".

-Hey Nat! - dijo Clint mientras abrazaba y alzaba un poco a Nat? Dijo Nat? Si claro son amigos por eso se llaman así y yo simplemente le digo Natasha…

Traté de demostrar otro tipo de rostro antes de que piensen que yo estaba celoso. Sí exacto celoso. Después de varios minutos que estaban hablando ellos dos y me preguntaban una que otra cosa podía responder.

-Sí Stiwell quiere meterlo en un laboratorio para reproducir el suero - dijo Clint mientras bebía un poco de agua

-Sí Steve ya sabe le comenté antes de que pasáramos por todo esto - dijo Natasha lo que sonreí por dentro porque me dijo Steve…

-Muy bien espero que si tengan armas porque lo que se nos viene para llegar a Cleveland es algo pesadito…

-No, perdí todas mis armas en Fulton…las deje en el Hostal…

-Tenemos que ir a comprar… lo bueno de todo es que Stark me dio su tarjeta de crédito y supongo que podemos gastar en la tienda de armas que esta a una cuadra…
-

Fury lo mandó agente Clint…

Nuestra Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora