09

264 19 0
                                    

En ese momento ella salía del pasillo viendo cada detalle de la casa y sonreía al ver a los dos hombres que estaban en la mesa sentados ella se acercó… y Steve se levantó en forma de respeto y Harley lo imitó


-Capitán no tiene que hacer eso…


-Lo siento - le dijo Steve mientras sonreía

Fue una cena diferente, hablando con un niño que ya había conocido a Tony Stark y que ahora necesitaba ayudar a Steve y Natasha a comunicarse con Nick Fury. La cena duró pocos minutos y terminaron de alzar las vajillas y el niño activó unas alarmas donde podía ver lo que estaba sucediendo por fuera.


-SHIELD no detecta todo lo que haces - le comentaba Steve


-Tony me dejo algunos consejos, con este radar puedo ayudarlos para que se comuniquen con la persona que deseen…


-No tiene detector o GPS - preguntaba Natasha mientras tocaba el radar


-No… libre de eso ahora llame yo iré a buscar unas sábanas de seguro se quieren quedar a descansar un poco, este es lugar más silencioso y seguro que tengo de toda la casa… si pasa algo nadie entrara aquí - dijo el niño mientras subía por las escaleras y cerraba la puerta dejando a la pareja. 

Aquí Viuda Negra localizando a Nick Fury*


Sonaba interceptada la línea, y así intentó unas 5 veces más Natasha hasta que se rindió mientras el Capitán América veía un mapa digital que tenía el niño en ese lugar.


-Estamos muy lejos de Cleveland - dijo Steve


-A un pueblo pequeño y después Buffalo , Cleveland - explicaba Natasha mientras se ponía de pie junto a Steve - no se que hacer estoy preocupada… nos están acechando cada vez más y no se si saldremos de esta…


En ese momento Steve le agarro la mano a Natasha haciendo un contacto que ella no pudo negarse…


-Estamos juntos en esto… y llegaremos ahí juntos… - dijo mientras Natasha trataba de tragarse las ganas de abrazarlo pero no podía ella era una profesional no se tenía que rebajar…


-Siempre es tan positivo Capitán - le dijo mientras veía sus manos entrelazadas y… trataba de emitir todo pensamiento que no provenía de su inteligencia… provenía del corazón


-Depende de las situaciones… - en ese momento Steve se acercó un poco más ya que el quería saber que fue ese beso y si podía suceder de nuevo…


-Steve… no creo que esto este bien… - murmuró Natasha mientras agachaba la cabeza ella trataba de hacer un muro completo ya que ella ya no podía comportarse con el así tan fría…


Steve guarda silencio unos segundos tratando de captar la frase que Natasha le había dicho "no creo que esto… este bien"


-¿Por qué no? - le preguntó tratando de saber lo que ella realmente sentía o quería responderse.


-Porque te romperé el corazón - le respondió en un murmullo claro… estaba anocheciendo y… estaban a oscuras en ese lugar…

Nuestra Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora