20

221 12 0
                                    

Natasha*

Verla se me esparcía toda la bilis por el cuerpo, parecía realmente loca estaba caminando de un lado a otro me pase así al menos unos 10 minutos mientras frente a mí estaban Clint y Steve… y la muy resbalosa estaba tan concentrada en Steve…

-Perra - susurre de nuevo

-Tienes que estar más tranquila lo único que ella quiere es ponerte así Nat - dijo Clint

-Porque Fury me haría eso… se supone que ella es del bando contrario… se supone que trabajó con Stiwell y odiaba a Fury - dije muy irritada

-Pues ahora Fury confía en ella…

-Pues parece muy buena agente - dijo Steve eso sí me dolió que giré a verlo hasta casi se me rompía el cuello

-claro te parece buena agente porque prácticamente se te regalo -le dije mientras me agachaba un poco donde estaba sentado Steve y Clint veía cada acción de nosotros pero no me importo tenía que decírselo.

-Creo que es falta de respeto que usted hable asi Natasha - dijo eso si me pudrió que hasta el se levantó y quedamos frente a frente

Clint*

Realmente yo estaba disfrutando lo que veía esos dos si que se aman pensé, trate de no hacer ruido y ver en que terminaba toda esta escena

Natasha*

-Falta de respeto… es que esa Perra este en el mismo lugar, respire el mismo aire… y usted la defienda tanto….

-La defiendo asi como alguna vez la defendí a usted…

-Para eso prefiero que no me defiendas… - termine exaltada pero en ese momento callé ya que Nick entro junto a la rubia plástica Bobbi Morse

-Pero que son esos gritos - pregunto Nick mientras Clint se levantaba y se ponía en medio de nosotros

-Nada Jefe solo, hablando de la vida - dijo mientras estaba roja de la ira

-Pues bueno, cierto me he olvidado en presentarles a… la nueva

-Se te adelantaron Nick, no es necesario que la presentes - dije mientras sacaba el brazo de Clint que pasaba por mis hombros - ella ya vino a presentarse - cuando termine de decir eso pase por su lado y la empuje un poco con mi hombro y Sali de esa sala muriéndome del coraje.


-Bueno… tendré que hablar con ella después - dijo Nick -Bien Capitán quiero que se sienta como en su casa hasta que sepamos algo acerca del nuevo prototipo Rumlow espero que… no ocasione nada en Cleveland - dijo Fury mientras salía acompañado de Bobbi Morse que nuevamente le tiraba una que otra mirada a Steve.

-Parece que la rubiecita peligrosa te pego la mirada Capitán - dijo Clint mientras salían de la sala y se encaminaban a sus respectivos cuartos.

-No Clint creo que te estás imaginando cosas - dijo Steve

-Pues capaz y con eso si me pueda equivocar… pero sé que entre tu y Nat pasa algo Capi - le dijo Clint a Steve a lo que el solo pudo parar secamente y mirarlo, y tratar de buscar alguna respuesta a lo que él le había dicho.

-No se que insinuas Clint, entre la agente Romanoff y yo solo… - pero en ese momento Steve no tenía idea de que decir…

-Cuando quieras podemos hablar del tema… creo que puedo aconsejarte - dijo Clint a lo que se entró a su cuarto mientras dejaba a un impresionado Rogers ya que el creía que nadie se había dado cuenta de que él esta enamorado de la pelirroja.

Mientras estaban sus cuartos separados se encontraba la Agente Natasha y el Capitán América recordando cada situación que habían vivido besos irreales, besos reales… un baile interrumpido… y la declaración del Capitán hacia ella… las cosas no serán fáciles pensaron los dos.

Natasha: No lo merezco le romperé el corazón

Steve: Tengo que olvidarla…

Golpee varias veces la bolsa inmensa de arena mientras descargaba toda mi furia en ella en el mismo instante escuchaba música en mi Ipod, no pude dormir del todo bien, verle la cara a la estúpida de Morse no me agradó del todo yo sabía que me iba a ser la vida imposible… descansé por unos minutos y nuevamente empecé con golpes toscos no de una "dama" como me acostumbraba decir Steve…

Nuestra Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora