28

210 11 0
                                    

Natasha*

La muy perra me había hecho esa pregunta pero lo que más deseaba era que el estuviera bien y yo ponerle una bala en la boca mire a Steve, pero me sentía realmente débil… o tenía que demostrar eso.

-Te enamoraste… la asesina y creída Natasha Romanova se enamoró, por un momento pensé que tu y Barton eran algo… a ver déjenme verlos… la verdad no hacen una linda pareja - ella se me acercó nuevamente mirándome al rostro - pero no vas a disfrutar nada, él te tendrá que ir a visitar al… Cementerio - cuando me dijo eso yo poco a poco me zafé de aquella esposa que eran un poco de cuero mientras que el De Steve era un material mucho mas fuerte y diferente. La golpee y ella se tropezó así que me puse en guardia mientras los otros agentes se venían encima de mí hice una pequeña maniobra y pude sacarle la navaja a Yelena y le tiré a Steve mientras el se zafaba de esas esposas…

-Vaya, cometí el pequeño error de ponerte cuero en tus esposas - me dijo tranquila - pero no podrás escapar - me dijo mientras me golpeaba dos veces y caí pesadamente en el suelo aún mareada por aquella electricidad… las quemaduras en mis manos estaban presentes… escuché como Steve peleaba con aquellos hombres no tenía que rendirme fácilmente ante esa estúpida rubia se me acercó mientras con una navaja en su mano se coloco encima de mí… y pasaba aquel cuchillo en mi rostro…

-Siempre quise tenerte de esa manera, para asesinarte, traicionaste a Rusia, tendrás que pagar por esto… - cuando me iba a enterrar aquel cuchillo la detuve y forceje varias veces hasta que puse mis piernas en su barriga y la tire hacía un lado… y Steve me tiró un arma y la apunte a Belova.

-Si escapan, la siguiente vez será peor - dijo mientras sonreía

-Para la siguiente vez estaremos listos - dije mientras la amarraba a aquella silla e íbamos a irnos pero me regresé y le di una cachetada con todas mis fuerzas.

-Perra - me dijo

Tuvimos que salir corriendo ya que se había activado la alarma de intrusos en aquel edificio, cuando salimos completamente de todo mis piernas no daban y las quemaduras me ardían.

-Estamos en la nada - dijo Steve mientras yo caminé y vi una camioneta trate de unir unos cables y la hice funcionar, de pronto se escucharon disparos y un helicóptero que recién llegaba.

-Stiwell - dije Steve se entro en la camioneta y salimos de ese lugar subí la velocidad a 120 - 140 hasta que no haiga ninguna pista de aquel grupo.

Steve*

Estuvimos al menos 45 minutos en la nada hasta que empezamos a ver una carretera pero vi como ella se detenía… estaba realmente pálida… y se bajaba de la camioneta yo la seguí.

-Natasha- susurre - tenemos que seguir

-Un minuto Capitán - me dijo mientras se arrimaba a la camioneta trate de acercarme a ella y vi sus manos, rompí un poco mi camiseta y le amarre aquella tela en sus muñecas quemadas mientras ella me veía.

-Recien es el comienzo - dijo ella

-Estaremos listos… - le dije mientras aun sostenía sus manos me acerqué a ella para darle un beso en la frente…

-No me siento bien - me dijo lo que me preocupe de sobre manera ya que se me apoyo completamente y la trate de sostener.

-Está bien manejaré yo… - le dije mientras la ayudaba a entrar al coche y agarrábamos aquella carretera para poder volver a Cleveland.

Nuestra Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora