-No tengo un buen presentimiento - dijo Steve mientras veía por el parabrisas el amanecer.
-Capitán usted es siempre positivo no creo que esté cambiando eso…
-A veces es mejor pensar antes de hacer o pasar al siguiente nivel - dijo Steve claramente refiriéndose a la situación que los dos estaban viviendo Natasha ante tal comentario lo único que hizo fue cambiar de emisora.
-A veces Capitán es mejor detenerse porque lo que nos espera después no es lo mejor… - dijo Natasha … ella no era buena para Steve un hombre que tenía un buen corazón… ella debía alejarse de él y si tal vez rompiéndole el corazón ,diciéndole que no le atraía ningún poco. - oh simplemente, pasar de hoja
-Si tanto quiere detenerse por que no me detuvo, porque no me golpeo… si no que siguió - dijo Steve plenamente desafiándola, pero Natasha no se iba a poner a pelear solo manejo tratando de mantener la calma.
-No es momento para hablar de ese tema Capitán…
-Si no es ahora… entonces… ¿cuando? Natasha - dijo Steve mientras se giraba y Natasha seguía conduciendo
-Capitán… por favor no… - pero solo se escuchó el sonido de carros que disparaban y el carro donde iba la pareja se iba en campana hasta parar en mitad de la calle de la ciudad…
Otro carro que iba a velocidad máxima, había golpeado directamente por lo que provocó que el auto donde iban los dos vengadores diera unas 4 vueltas en Campana. Se escuchó a Natasha quejarse por un momento y vió la gasolina correr por el suelo ella aún estaba algo mareada giró su cabeza y vió a Steve rompiendo el cinturón de seguridad.
-Señorita Romanoff - dijo mientras el se acercaba al cinturón de Natasha y lo rompía- puede salir
-Si, salga usted esto explotará - dijo mientras ella trataba de sacar sus piernas de donde las tenía atrapadas… Steve salió rápidamente y la ayudó cuando ambos avanzaron un poco frenaron.
-SHIELD?
-No… esto no está poniéndose bien - dijo Natasha mientras los dos frenaban secamente mientras veían a las personas que salían de los carros y dos tipos salían con sus armas un tipo rubio alto y otro moreno de la contextura más gruesa que el primero.
-Señorita…- trato de hablar Steve pero le interrumpió Natasha
-Capitán… cuando estuvo en la milicia se acuerda que cuando tiraban una bomba usted podía ponerse y evitar un poco la explosión…
-¿Quiere que haga eso?
-No, quiero que corra… - Steve la miró sacó dos pequeñas bombas y una de ellas explotó en el aire, y los disparos no se hicieron esperar, Steve solo obedeció corrió hacia las calles que estaban cerca los carros pasaban por ahí… cuando se detuvo para ver si Natasha venía ella corría lo que las piernas le daban.
-LOS QUIERO! CORRAN ATRAPENLOS - gritaba Rumlow
Steve y Natasha saltaron sobre algunos carros provocando un caos tremendo en los puentes de acceso para la ciudad, los disparos aún seguían tratando de que alguno de esos les cayera a los dos "fugitivos" vengadores… Uno de las pequeños dardos pasó realmente cerca de Natasha haciéndole un pequeño rasguño en su rostro pero desafortunadamente el dardo hirió a alguien más…
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanfictionQue paso después de la Batalla de New York? El capitán America y la Viuda Negra, empiezan a sentir más que amistad por el otro, que pasará??