21

220 14 0
                                    

-Dama… de seguro le gustan las rubias - susurre de mal humor mientras golpee con más fuerza y daba algunas patadas a aquella bolsa.

-Vas a desarmarla antes de tiempo - dijo Clint mientras se acercaba donde yo estaba y traté de no prestarle atención y seguir golpeando y pateando.

-Tienes dos opciones solo te aceptaré una… vienes a decir tus comentarios fuera de lugar… o vienes a hablar de algo interesante - le dije mientras el sabía a lo que me refería

-Sé que te debo una explicación Nat… pero necesitas tranquilizarte… mejor salgamos a los patios de entrenamiento y hablemos más relajados - me decía haciendo que yo entrara en razón

-No, prefiero que sea aquí, asi puedo desquitarme con esta bolsa - dije claramente mientras escuchaba risas que provenían de los pasillos haciéndome parar y girar nuestras miradas hacia la gran puerta. Vi claramente como Steve le abría la puerta a la rubia oxigenada y tenía una sonrisa tan grande que sentí algo realmente que me quemaba por mi estomago y subía a mi cabeza, lo único que pude hacer fue apretar el puño y girarme para golpear con mucho más fuerza aquella bolsa de box… Pero las cosas se iban poniendo peor…

-Buenos días Clint - dijo la rubiecita mosquita muerta… - Tasha hola - dijo secamente yo me giré y Clint claramente vió mi rostro solo alce la ceja y me gire nuevamente para seguir entrenando.

-Buenos días - contestó Clint mientras yo no prestaba atención a ese par.


-Bien este es el gimnasio espero que puedan ayudar a Steve a adaptarse… Nick quiere que se sienta cómodo… - le explicaba Morse a Steve mientras él trataba de no mirar a Natasha y veía todo el gimnasio.

-Es increíble gracias - le dijo Steve mientras claramente Clint sentía que Natasha no se sentía bien porque golpeaba cada vez más lento.

-Yo entreno a las 10 de la noche si desea hoy puede venir a acompañarme - la gota que derramo el vaso Natasha dio un golpe realmente seco a la bolsa que Clint para disimular ese momento realmente incomodo.

-Cof cof muy bien Nat lo lograste… ahora tenemos que ir a trotar… vamos - dijo Clint mientras jalaba a Natasha mientras le soltaba una pequeña mirada de odio a Morse y de "que haces" a Steve.

-Parece que se enojo la señorita Romanoff…

-Últimamente creo que anda algo estresada - dijo Steve mientras comenzaba a golpear esa bolsa de box y Morse le seguía coqueteando.


-Y Tiene la muy perra , el descaro de decirme TASHA QUE se cree! … - dijo la pelirroja mientras caminaba de un lado a otro

-Tienes que tranquilizarte…

-NO! Lo que me va a tranquilizar es verla con una bala en la cabeza! Eso me va a tranquilizar - gritó Natasha ella nunca había perdido su porte ni sus estribos por alguien.

-Fury confía plenamente en ella no podemos hacer absolutamente nada…

-No puedo creer que me haya hecho esto a mí… - dijo algo frustrada Natasha mientras se sentaba junto a Clint…

-Como dijo Stark alguna vez…. Fury siempre esconde cosas

-Esto es tan frustrante… pueden estarme persiguiendo Loeb en el otro bando de SHIELD… no es una coincidencia…

-¿Crees que te quieran a ti nuevamente la CIA?

-No he pagado mis deudas Clint… gracias a ti estoy viva… Loeb me quiere muerta y eso lo sabes… - dijo Natasha mientras veía a algunos agentes entrenar.

-Mientras estes conmigo nada te va a pasar - dijo Clint mientras hacían unos segundos de silencio Clint tomo valor para seguir hablando.

-Dime la verdad Nat… no te juzgaré pero se que no viene al caso…

-Si me vas a preguntar por Steve, no pienso hablar de eso lo que paso en Fulton y en esos lugares se quedó allá y no va a pasar más que eso… - dijo mientras se ponía de pie dejando la mente de Clint completamente suelta…

-Estuvieron juntos…

-No… pero fue un tiempo en que claramente me pude dar cuenta que aún soy débil - termino diciendo mientras se alejaba de su amigo Clint

Nuestra Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora