03

400 24 0
                                    

Vi como Natasha estaba algo preocupada, se movía de un lado para otro o simplemente empezaba a maldecir su teléfono celular mientras ya eran las 3 de la mañana ella seguía tratando de localizar en realidad no sabía a quien… trate de acomodarme en el sofá y esperar a que ella se tranquilizara o simplemente se cansará de pasear de un lado a otro… mis ojos se iban cerrando hasta que en un momento me quedé profundamente dormido.

Natasha*

Traté de llamar a Clint, sé que estaba en una misión pero yo necesitaba saber que estuviera bien… cuando me giré para preguntarle al Capitán acerca de la comida… vi que estaba completamente dormido en el sofá me acerque para levantarlo pero algo me detuvo y me quede observándolo…


-70 años no parece - susurre mientras saqué una colcha y se la puse encima - buenas noches capitán - le dije a lo que me recosté en el mueble viendo la chimenea…recordando lo que tenía que hacer y sobre todo seguir cada instrucción que Nick me pudiera dar, acerca del nuevo proyecto que SHIELD tenía… y que nos podría poner en peligro a la mayoría de los agentes de SHIELD, sobre todo a nosotros que fuimos parte de los Vengadores.


​Después de la intervención y aparte escapada de SHIELD que cometí junto a Natasha las dudas comenzaron a sobresalir aún más, aunque claramente Natasha ya me había explicado que estaba sucediendo pero no era todo, ella específicamente lo dijo "Hay muchas cosas de las que lo tengo que poner al día Capitán"… cuando solo seguía con los ojos cerrados tratando de analizar aquella situación en la que me encontraba con la Agente Romanoff, abrí mis ojos y traté de asimilar pero cuando mi cabeza giró hacia el lado derecho del mueble en el que me había quedado dormido, vi una cabellera roja y una piel blanca con una chamarra sobre ella… sonreí estúpidamente y me levanté sacándome la colcha para poder ponérsela a aquella pelirroja y ahí fue donde me di cuenta porque ella me ponía tan nervioso apenas mis dedos rozaron con un poco de su mejilla, me sentí en las nubes… me sentí raramente hipnotizado por ella…. Pero desperté rápidamente y me aleje ya que no quería que ella se levantara, me viera y pensara que soy un psicópata acosador…


Traté de buscar algo de comer, pero la casa era como se decía: Abandonada, y apenas había pan viejo y agua , que ni por un segundo pensé en beberla… bufé claramente y vacíe en una olla pequeña un poco de agua del dispensador y habían unas bolsitas pequeñas y se suponía que era té…


-Parece que me he quedado dormida - dijo Natasha mientras me sonreía y veía la olla humear un poco


-Según yo lo que está en esa funda son bolsas de té… - Natasha Sonrió


-Lo es lo traje ayer después de que usted se durmió preparé un poco - dijo ella mientras buscaba tazas y las colocaba para vaciar el té


-Oh de acuerdo…


-Lamento si no me apresuré al traer algo de comida - ella me dijo mientras me tiraba una de sus sonrisas en las que me la quedaba viendo fijamente y sonreí.


-No se preocupe… Ahora si me podrá contar algo más del porque estamos aquí - dije mientras ella se sentaba junto a mí en la alacena, mirando fijamente a la ventana de vidrio que estaba afuera… parecían que eran las 10 de la mañana.


-Después de la guerra que tuvimos en la ciudad los de la junta quedaron muy molestos por los destrozos que se hicieron y… según tengo entendido contrataron a algunas personas para controlar eso…


-Controlarlo, pero el destrozo no lo hicimos nosotros…


-Pues si, créame Capitán que si tratar con Tony Stark es complicado imagínese con los de la Junta que son entre gobernantes o quien sabe que cargo tendrán - explicaba Natasha mientras observaba como daba un pequeño sorbo a aquella tasa.


-Con ese ejemplo claramente lo entendí - dije mientras ella sonreía y giro su mirada hacia mí


-Se dice que hay división en SHIELD, después de el descenso de Nick Fury… Stiwell ha querido cambiar completamente las filas de SHIELD y… ha colocado agentes que no son leales a Fury…


-No son leales a Fury…


-Que prefieren verlo muerto a él…. Y a los que estan a favor de Nick… por eso nosotros somos carnada fácil en SHIELD ahora… el punto es que no sé quien sea realmente los agentes que ha colocado Stiwell pero tengo una breve idea de quien puede ser


-Y para usted quien puede ser… - pregunte intrigado mientras algo extraño pasaba afuera que nos distrajo completamente a mi y Natasha porque había gente que salía  de las casas…


-Nos encontraron… - murmuró ella mientras ambos salíamos a la sala agarrábamos nuestras chamarras y tratábamos de esperar un poco para ver donde podíamos salir…  cuando algo me llamó la atención uno de los agentes de SHIELD Stiwell se encontraba hablando con un grupo de personas y eran amenazadas…


-Los pueden lastimar - dije mientras iba a salir para proteger pero ella me detuvo…


-Capitán… no podemos hacer nada por ahora… tenemos que salir de aquí lo antes posible… - cuando ella terminó de hablarme mientras estábamos frente a frente…. Escuchamos como golpeaban la puerta y los dos corrimos a la cocina tratando de abrir la ventana trasera…


-Señor pero le estoy diciendo que la casa esta abandonada - decía una anciana que vivía en el pequeño pueblo.


-ABRAN - gritaba Stiwell y encontraban una casa abandonada - ESTO ME HUELE MAL… revisen la casa!

Nuestra Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora