Steve*
Definitivamente era algo imposible yo lo sabía y esa fue una señal como lo había dicho Bruce ella me hizo a un lado y era momento de olvidarme completamente de ella aunque tenerla cerca me hacia volverme completamente idiota. No sabía exactamente por donde habíamos ido solo vi que unos soldados nos recibían y me baje de la camioneta viendo un paisaje muy similar al que ya 1 año y medio atrás había visto.
-Bienvenidos - decía un hombre de mediana estatura - Capitán, Señorita Romanoff él Director Fury los espera síganme - dijo ese hombre mientras ambos asentimos y nos dirigimos hacia una sala algo similar a la que habíamos estado antes.
-Al fin los tengo seguros Capitán - me dijo el director mientras me daba un apretón de mano y abrazaba a Natasha
-Llamen a los enfermeros - decía el mientras entraban 2 personas y ayudaban a Natasha con las heridas trate de no verla demasiado.
-Espero que no se hayan enfadado conmigo por haberlos dejado…
-No se preocupe Señor, estamos a salvo eso es lo que importa
-Stiwell ha tratado de interceptar cada comunicación que hemos podido tener, y en las comunicaciones aéreas es un poco quedado - decía Nick mientras reía
-Me enteré de que me quiere a mí - dije mientras se le quitaba la risa a Nick
-Así es Capitán, quiere duplicar el suero y cuando pueda, quiere asesinarlo… a él desde el primer momento que se entero de la iniciativa Vengadores siempre había puesto Peros a esta iniciativa por lo que ahora quiere formar su propio prototipo de héroes…
-Y ha podido duplicar el suero
-No aún no… hemos estado escapando por mas de 2 semanas y… el consejo aún no sabe que han estado experimentando con personas…
-Experimentando acaso son ratas de laboratorio - dije mientras en ese momento Clint aparecía
-Disculpen, director Fury necesitan hablar con usted - dijo mientras veía como Natasha era terminada de arreglar un poco sus heridas y se levantaba para luego ponerse frente de una computadora Fury se fue de la sala y alguien más entraba a la sala, una rubia con vestimenta algo parecida a la de batalla de Natasha. La verdad era muy linda, su cabello era largo y tenía unos labios color rojo vino. Pero nadie como ella… Vi como Clint se acercaba a la mujer y le decía que se fuera que no era el momento pero algo no andaba bien cuando Natasha giro se notó claramente que el ambiente se tenso por las miradas de las dos damas.
-Tu - dijo Natasha mientras la otra mujer sonreía irónicamente
-Que gusto me da de verte Nat - le dijo ella mientras se acercaba a mí y me sonreía - un placer Steve Rogers… Ella me estiró su mano pero por no ser mal educado la saludé…
-El placer es mío - dije mientras Natasha aun veía cada acción que ella hacía mientras Clint le susurraba cosas al oído a Natasha
-Me han dicho muchas cosas de ti - me decía - pero claro está que nunca me dijeron lo guapo y fuerte que eras - cuando me dijo eso trate de no sonrojarme solo emitir una pequeña sonrisa de "agradecimiento".
-Tu… que haces aquí - dijo Natasha mientras se acercaba a nosotros y se zafaba bruscamente de Clint.
-Pues Fury me reclutó creo que ya no eres su favorita… - le dijo a lo que tenso mucho más el ambiente - ya era hora de que me reclutara a mi… al menos no he matado a tanta gente como tu - le termino diciendo a lo que claramente Natasha le iba a pegar un golpe pero Clint la detuvo.
-Morse basta - le dijo Clint - pensé que venias a hacer una tregua
-Claro… - cuando se dio la vuelta se giró hacia mi - mi nombre es Bobbi Morse capitán - y me guiño el ojo. Dejándome realmente sorprendido por su comportamiento.
-Perra - susurro Natasha - suéltame -le dijo a Clint mientras se zafaba y golpeaba una de las sillas. Realmente me di cuenta que ellas dos tenían un pasado muy largo y no muy bonito ni grato…
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanfictionQue paso después de la Batalla de New York? El capitán America y la Viuda Negra, empiezan a sentir más que amistad por el otro, que pasará??