29

188 11 0
                                    

-Terminé siendo la del corazón roto - murmuré para mi misma mientras después de aquella ducha me colocaba mi ropa negra de cuero y tela, y mis guantes. Salí de mi cuarto respirando hondamente y dirigiéndome a la sala de reuniones.

Cuando entre estaban Clint, Morse… y para mi pesar Sharon y Steve estaban conversando muy íntimamente lo cual trate de evitar y dirigirme a Clint que estaba caminando hacia mi.

-Te sigues viendo espantosa - me dijo Clint mientras yo apenas le pude sonreír y este me abrazo.

-Ya te recuperaste Romanoff - me dijo Morse yo trate de evitar peleas y solo asentir, en ese preciso momento Nick ingreso por la puerta y preocupado comenzó a caminar de un lado a otro.

-Está todo bien Nick - preguntó Sharon que se separaba de Steve y se acercaba al Director.

-Romanoff como te sientes - me pregunto lo cual me sorprendió de que haya desviado la pregunta de Carter.

-Eh… sí estoy bien mejor que nunca - dije

-Bien, agarra el Quinjet de Stark, quiero que destruyas el laboratorio de Stiwell… - me dijo sin chistar, en ese instante me di cuenta que Nick seguía confiando en mi después de aquella conversación que tuvimos cuando apenas desperté.

-Bien lo haré…

-Pero señor… ella - interrumpía Carter

-Basta … nunca más pongas en duda la lealtad de Romanoff… consíguele GPS y radios para que se comunique con Barton y Rogers - dijo Nick mientras la chica algo decepcionada salía de la sala.

Mire como Steve y Clint miraban confundidos a Nick que se lo veía realmente tenso.

-Nick esta todo bien - preguntó Clint mientras se acercaba más al director.

-Han encontrado un nuevo suero… con base de morfina - dijo Fury mientras Steve se acercaba ya que ese tema en realidad si le interesaba a él.

-Un nuevo suero pero… ¿a quién se lo pusieron? - pregunte mientras Fury agrandaba una imagen y veíamos a Rumlow y Clint claramente dijo un: No puede ser…

-Rumlow -dije - espero que las bombas que pusiste en aquella nave no sean unas pequeñas Director

-Les daré todas las indicaciones… Romanoff… disculpa por haberte dejado atrás últimamente…

-No se preocupe… - le dije mientras le daba una pequeña sonrisa y me dirigía a la puerta junto a Steve y a Clint me giré… -No vienes Morse… creo que también tienes que saldar cuentas con Belova

-Quiero el cabello - dijo ella mientras Nick le daba la autorización y se desaparecían por aquella puerta.

-Señor - entraba Maria Hill

-Quiero que tengan acceso a cada calle y cada departamento… los quiero completos…

-Sí señor…

Natasha*

Estaba en aquel Quinjet , Barbara y Clint se pusieron de acuerdo para que yo me sentara y ellos manejaran aquella Nave, mientras calentaban aquel avión ví que Sharon hablaba con Steve mientras estaba agarrados de la mano, traté de no ver hasta que vi que ella lo beso y me giré no quise ver más trate de agarrar algunas armas que se encontraban en aquella nave esperando que Steve pudiera tener la delicadeza de treparse y marcharnos de una buena vez.

Nuestra Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora