Prólogo

413 32 15
                                    

Mary tomó asiento, inquieta. Estaba tensa, observaba a las demás mesas con nervios mientras Zayn pedía. Cuando tomó asiento frente a ella lo notó por su sonrisa, parecía forzada, se veía preocupada.

─ ¿Qué ocurre? ─ Le preguntó frunciendo su ceño.

─ Nada, solo estoy aún nerviosa por el hospital.

Pero sentía que mentía. En el camino ella estaba normal, reía y bromeaba. Él extendió su mano por encima de la mesa y tomó la suya, mirandola a los ojos.

─ Mariliene, no me mientas.

Mary entreabrió sus lábios para contestar, pero apartó su mirada observando más lejos de él. Se levantó de un salto con sus ojos muy abiertod.

Todo pasó tan rápido. Zayn volteó en la dirección en la que ella se había apresurado en caminar. Observó su ex, con rostro enojado, acompañado de otras cinco personas.

No se esperaba nada de lo que pasó. Él sacando un arma, Mary gritando y tres disparos resonando. Muchos gritos más resonaron en el lugar y el tiempo se paralizó.

─ ¡Mary! ─ Gritó por encima de los demás gritos de pánico que habían llenado la pizzería.

La ahora pelirosa bajó su mirada hasta su vientre, donde dos manchas de sangre comenzaron a asomarse en el uniforme azul claro de su trabajo. No sintió dolor, por alguna razón no sentía nada hasta que los brazos de Zayn la tomaron en el suelo.

─ ¡Que alguien llame una ambulancia! ─ Escuchó su voz llena de miedo ─ Mary, quedate conmigo, joder...

Pero sus ojos se cerraban. Se sentía cansada, débil.

─ No, Mary, espera... ¡Mary!

──────ミ𖤐₊˚. ──────

Comenzaremos esta historia por aquí ;)

No planeaba hacer este libro pero le tengo mucho amor a Zary y pues aún hay muchas cosas que quiero que pasen entre ambos.

Les amo mucho ♡

there you are➨ z. malik extraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora