Capítulo Diecinueve

270 21 9
                                    

─ Lo arruiné, seguro quedé como estúpida.

─ ¡Mary! ─ Se quejó Zayn, conteniendo su risa ─ Les encantaste, te lo aseguro.

Malik cerró la puerta de su apartamento tras de sí.

─ Son las nueve de la noche, ¿y si ponemos música y te hago un baile sensual?

─ Ya extrañaba a mi Mary pervertida, van horas desde la última vez que la vi.

─ Claro, frente a tu familia te iba a decir que cogieramos como conejos en primavera.

Eso lo hizo reír con fuerza.

Ya había pasado tanto tiempo en aquél apartamento que conocía cada rincón de el. Se acercó hasta la mesa de la cocina donde siempre dejaba su bocina de música y no tardó en conectarla a su móvil.

─ ¿Y si te hago un baile sensual con alguna de tus canciones?

─ Mary ─ Le quitó el teléfono y presionó el botón de aleatorio, también quitandole la bocina y dejando ambos dispositivos sobre la mesa ─ Nada de bailes sensuales.

─ Pero está sonando No candle no ligths ─ Se quejó.

─ Me da igual ─ Sonrió, tirando de su mano hasta tenerla frente a él ─ Que ese vestido te favorece demasiado, pero sabes que me encanta verte sin nada puesto ─ Besó su cuello.

El vello de Mary se erizó ante las palabras y el toque.

─ ¿Quién eres y qué hiciste con mi virgen?

Él volvió a sonreír deslizando sus manos con agilidad hasta sus muslos e impulsandola, de tal forma que Mary termino enrozcando sus piernas alrededor de su cintura y sentada sobre la mesa.

─ Tuve una mejor idea, ¿y si lo hacemos mientra escuchamos tus canciones?

─ Justo ahora me da igual, solo bésame.

there you are➨ z. malik extraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora