Capítulo Diez

238 20 10
                                    

─ ¿Qué tal en el baño?

─ Mary ─ La interrumpió, riendose ─ No tendremos sexo en este hospital.

─ Siempre tan virgen ─ Se cruzó de brazos haciendo puchero ─ ¿No te gusta este lugar? Yo por tí lo hago hasta en una letrina.

─ No es el lugar, estás lastimada ─ Recordó rodando sus ojos.

─ Pero tengo manos, y también boca, para ello no debo moverme de el torso para abajo ─ Sonrió pícaramente.

Zayn llevó una mano a su rostro y lo cubrió mientras reía con fuerza.

─ ¿Qué te están medicando? Creo que se equivocaron de droga ─ Bromeó.

─ Talvez ─ Rió.

Seguía en el hospital, ya había pasado una semana desde el incidente. Zayn había ido todos los días a visitarla, hace un día sus madres volvieron a Mississippi con mucho pesar de dehar a su hija.

─ Frente a tu familia no eras así ─ Acusó.

─ Soy un lindo angelito cuando me conviene ─ Se inclinó, dejando una de sus manos sobre el muslo de el hombre. Él observó su mano enarcando una ceja, con desconfianza.

─ Aleja tus pervertidas manos de mi ─ Se quejó, apartando su mano.

─ Eres muy aburrido.

Zayn rodó sus ojos buscando en su mochila una caja.

─ No creas que se me olvidó ─ Le extendió ─ Feliz cumpleaños, Mary.

Ella levantó sus cejas sorprendida. No se esperaba aquello, ¿quién le había dicho? No era de las que hacía fiestas para que le dieran regalos, era más de las que utilizaba la fecha como excusa para salir de fiesta.

─ No tenías ─ Sonrió, tomando la caja. Rasgó el papel y se sorprendió aún más al ver que era un teléfono.

─ Sé que perdiste el tuyo con todo lo del incidente, pensé en regalarte uno.

─ No tenías ─ Repitió ─ Gracias, Zayn, enserio, gracias por estar aquí.

there you are➨ z. malik extraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora