Apesar de la intensidad con la que la besaba, dejó su cuerpo con delicadeza sobre su cama. Ella retrocedió hasta estar más cómoda, tiempo que Zayn aprovechó para quitarse la camisa.
Trepó sobre la cama y se acomodó entre las piernas de Mary. La deseaba desde el momento en el que la vió en ese vestido, entornado a sus curvas.
Joder, que lo traía loco.
Con desesperación la besó, la necesitaba cerca, mucho más cerca.
Dejó que ella tomara las riendas de la sutuación. Le encantaba verla así, sentada sobre él, moviendo sus caderas contra su entrepierna. A la castaña le encantaba cuando la miraba con sus ojos dilatados o cuando gemía al hacerlo.
No aguantó un segundo más. Tomó el cierre entre sus dedos y tiró de ella bajandola por la cremallera. Le quitó el vestido que tanto le ponía, perdiendo sus ojos su mirada en las curvas solo cubiertas por las prendas de su ropa interior. Mordió su lábio al ver que no llevaba sostén, ¿porqué apenas se había percatado de ello?
Volvió a tenerla debajo, sus lábios recorriendo cada trozo de piel que podía. Su suave piel ardía contra su tacto. Los dulces gemidos que salían de su boca eran solo inspiración a continuar su camino hasta su pecho, desatando fuego en el interior de Mary con cada mordida o cada soplido.
Tras regalarle minutos de placer, regresó a sus lábios. Desabrochó su cinturón y con ello tiró su pantalón a el suelo. Pronto ambos quedaron sin una prenda de ropa, y sin un solo centímetro de distancia.
Se movió con fuerza, descargando todo el deseo que había acumulado. Cuando gritó su nombre en sus lábios no se volvió loco, lo volvió demente.
Cada roce, cada beso, cada gemido, cada enbestida. No se había sentido así con nadie, ¿qué le había pasado? ¿Qué le hizo aquella mujer que tenía debajo?
Se hicieron uno sobre esa cama, entre esas sábanas. Tan inolvidable como la primera vez entre ambos, como el primer beso, como la primera mirada compartida.
Estaban destinados el uno para el otro.
ESTÁS LEYENDO
there you are➨ z. malik extra
FanfictionSegunda parte de "Night Messages" (imagen de la portada no me pertenece)-