─ ... no les agradaré.
Zain rió tomandola de los hombros y obligandola a camina a la puerta.
─ Si les agradarás, Mariliene.
Estaban frente a la casa que utilizaba la familia de Zayn cuando visitaban Los Ángeles, regalo particular de él.
Cuando estuvieron en la puerta, tocó el timbre y volteó a su novia.
─ ¿Te dije que te ves hermosa? ─ Preguntó, observandola con detenimiento ─ No creí enserio que te tiñeras el cabello.
─ ¿No te gusta?
─ Me encanta, es solo que estaba acostumbrado a verte rubia o pelirosa ─ Sonrió.
Llevaba un hermoso vestido blanco que Zayn le había regalado junto a unos tacones bajos, apenas se había maquillado. Su cabello había vuelto a ser el suyo, castaño.
─ Estoy temblando ─ Aseguró, llevando sus manos a su cabeza.
─ Mary, verás que...
La puerta fué abierta, interrumpiendolo. Mary observó a la mujer que reconoció como Safaa y se sintió como una mosca.
Que la belleza es de familia, idiota, pensó.
─ ¡Zain! ─ Sonrió la chica al ver su hermano, que sonrió con alegría y se acercó para abrazarla.
─ Ha pasado buen tiempo ─ Le dijo.
Mary no sabía qué hacer, ¿podía correr? No, esa no era una opción.
─ Ella es Mary, mi novia ─ La presentó.
─ Es un verdadero gusto ─ Le dijo, dejando dos besos en su mejilla, dejandola sorprendida por unos segundos ─ Zain nos a hablado mucho de tí.
─ También es un gusto, espero sean cosas buenas.
Eso hizo reír a su hermana. Mary se sintió aliviada, para ella era un total avance.
──────ミ𖤐₊˚. ──────
Estos capítulos los improvisaré ya que, de Zayn sé una biblia, pero de su familia no conozco lo suficiente como para desarrollar su personalidad en un libro.
Si alguien lleva el conocimiento mejor que yo, tan solo deje sus comentarios que estoy dispuesta a editarlos.
ESTÁS LEYENDO
there you are➨ z. malik extra
FanfictionSegunda parte de "Night Messages" (imagen de la portada no me pertenece)-