Capítulo Nueve

244 23 13
                                    

Sus ojos se cristalizaron con una sonrisa en sus lábios. Cuando una lágrima cayó se obligó a sí mismo a sacarla con su dedo.

Louis lo había arrastrado hasta su apartamento para descansar. El cansancio lo obligó a dormir un par de horas y terminó despertando por la llamada de Bella, avisandole que Mary había despertado hacía unas horas y que lamentaba no haberlo llamado antes porque quería que descansara.

Pero ahora, parado frente a aquella ventana, observandola reír con su pequeño hermano a sus pies.

Le dolía verla conectada a tantas máquinas, lucía mucho más pálida de lo normal.

Cuando Kate y Hannah salieron de la habitación junto a Erik - el pequeño hermano de Mary - lo saludaron antes de decir que cuidara de su hija mientras iban a comer algo.

Con su corazón en la garganta abrió la puerta. Apenas sus miradas chocaron tuvo que cubrir su rostro, sintiendose aliviado y con demasiadas ganas de llorar.

─ No llores, Zaza ─ Escuchó su voz rasposa.

Mierda, pensó. Su voz, ¿acaso eso era real?

A paso rápido se acercó. No sabía qué hacer, ¿y si la lastimaba con un abrazo? ¿la podía besar? ¿podía sostener su mano y no soltarla jamás?

─ Mierda, Mary ─ Se sentó en la camilla junto a ella, tomando sus manos y llevandola hasta sus lábios ─ Estás bien.

Cerró sus ojos besando sus manos y lágrimas bajaron de sus ojos. Se sentía bien, tan aliviado.

─ Hey ─ Ella soltó sus manos para tomar su rostro. Con su pulgar limpió sus lágrimas ─ Zayn, mirame ─ Pidió.

El castaño abrió sus ojos conectando su mirada con la de ella, ambos ojos cristalizados.

─ Te amo, Mariliene ─ Soltó.

Mary apretó sus lábios con fuerza sintiendo grandes deseos de llorar.

─ Te costó demasiado decirlo ─ Sonrió, llorando de igual forma ─ También te amo, Zain.

there you are➨ z. malik extraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora