Observó la casa con admiración. Su decoración, casi perfecta, daba un toque de puro lujo que atrapaba la vista de cualquiera que pasara.
─ Llegaron un poco antes, mamá está en la cocina ─ Habló Safaa, guiandolos por la casa.
Zayn llevaba a Mary de la mano, guiandola tras su hermana. Podía sentir el ligero temblor en sus manos, algo que le causó verdadera ternura y un tanto de lástima.
Cruzaron el pasillo y unas escaleras hasta llegar a el final de la casa, donde se encontraba la cocina.
Mary reconoció a Trisha de espaldas, estaba en la cocina probando algo que no reconoció.
─ Llegó tu bebé ─ Bromeó la pequeña Malik.
─ Hey ─ Se quejó Zayn.
La mujer volteó con entusiasmo. Tenía una gran y hermosa sonrisa en sus lábios y nuevamente Mary se sintió como una mosca.
Sí, la belleza es de familia.
─ Zain ─ Se acercó hasta él y lo abrazó. El castaño, con una sonrisa, le correspondió el abrazo.
Safaa caminó a la novia de su hermano y entrelazó su brazo con el de ella.
─ Tranquila, esta familia puede parecer intimidante pero verás aue somos un encanto ─ Le guiñó un ojo haciendola sonreír.
─ Tú debes ser Mary ─ Habló la madre de Zayn cuando se separó de los brazos de su hijo ─ Eres muy encantadora, ¿me regalarías un abrazo?
─ Si me lo pide así, ¿cómo negarselo? ─ Habló Mariliene.
Safaa soltó su brazo dejandola caminar hasta la madre de ellos, que la envolvió en un reconfortante abrazo.
─ Eres muy hermosa ─ Le dijo, besando sus mejillas y observandola con una sonrisa.
─ Si yo soy hermosa, ustedes son una pieza de arte ─ Respondió Mary haciendola reír.
ESTÁS LEYENDO
there you are➨ z. malik extra
FanfictionSegunda parte de "Night Messages" (imagen de la portada no me pertenece)-