No sabía porqué lo hacía, pero ya era una costumbre levantarse a horas tempranas. Le costó escapar de los brazos de un aún dormido Zayn, pero tan pronto lo hizo fué a el baño y luego salió de su habitación dispuesta a preparar el desayuno.
Era costumbre, los fines de semana siempre lo hacía, y era sábado. Se dispuso a preparas waffles por la razón de que aún estaba media dormida y había más gente de lo usual.
Brie había dormido en la habitación de Ayla, mientras que Zach y Daniel en el cuarto de Brie. Corbyn durmió con Bella y Zayn con ella.
El primero en despertar fué Zachary.
─ ¡Mujer de mi alma! Te amo demasiado ─ Le dijo tomando un par de waffles en un plato y dandole un beso en la mejilla.
─ Para con tus chantajes vacíos, mocoso.
─ Así me amas.
Y si que lo amaba. Al rato llegaron Bella y Brie.
Minutos después salió de su habitación la persona que estaba esperando. Lo observó estirarse mientras rascaba un ojo con su puño, sintió que moría de ternura.
─ ¡Mary, se te cae la baba! ─ Le gritó Zach.
Todos rieron menos ella, que volteó fulminante a el castaño.
─ No vuelvo a cocinarte jamás.
─ ¡No! ¡Lo que quieras, pero eso no! ─ Lloriqueó.
Escuchó la risa de Zayn a su costado, logrando que volteara su cuerpo en dirección a él.
─ No seas mala con el niño, Mariliene ─ Le sonrió.
Se veía increíble. Sus ojos aún achinados por el sueño, su cabello despeinado y su sonrisa radiante.
─ No lo defiendas o tampoco te cocinare a ti.
Eso lo hizo reír y levantar sus brazos en forma de rendición.
─ Bien, tú ganas ─ Bajó sus brazos ─ ¿Cómo te sientes?
─ Zayn, pasé casi tres semanas en el hospital, estoy increíble ahora que estoy en casa.
─ ¿Segura? ─ Insistió, acorralandola contra la barra de la cocina en la que la mujer estaba recostada.
─ Si me das un beso creo que me sentiría mejor de lo que me siento ─ Frunció sus lábios, colocandose de puntillas.
─ ¡Porfavor no, hay niños presentes! ─ Volvió a gritar Zach.
Mary giró con su ceño muy fruncido.
─ ¡Que te viole un africano, Zachary!
─ Joder, ¿y con esa boca lo besas? ─ Llegó Corbyn, señalando a Zayn que no paraba de reír.
─ ¡Y a ti toda una tribu de el Amazonas, imbécil!
ESTÁS LEYENDO
there you are➨ z. malik extra
FanfictionSegunda parte de "Night Messages" (imagen de la portada no me pertenece)-