El reloj marcaba las dos de la mañana. Había estado ahí desde las siete y cada minuto que pasaba sentía que las paredes lo comprimían hasta dejarlo sin respiración.
Bella se había quedado dormida al igual que Ayla sobre el hombro de Luke. También logró ver dormidos a Zach y Daniel, Jonah estaba apunto de ello.
Apesar de haberle pedido a sus amigos que se fueran ellos se habían negado. Louis y Harry estaban sentados en el suelo frente a él mientras que Liam y Niall a sus lados, ellos hablaban somnolientos, sin embargo Zayn no había podido pegar un ojo en toda la noche.
El móvil de Bella despertó a todos con su rítmica melodía, aún Unbelievable. Ella lo miró y contestó a el instante, levantandose de la silla, colgando.
Zayn no comprendió nada hasta que dos mujeres y un niño bajaron de el ascensor. Una cargaba a el pequeño niño mientras que la otra caminaba con velocidad y desespero hasta que enfocó a la castaña.
─ ¡Bella! ─ La llamó abrazandola, llorando a mares ─ ¿¡Qué le hizo a mi bebé!? ¿¡Cómo pudo!?
Comprendió que eran sus madres, y todos al notarlo se volvieron a romper como hacía horas.
Malik se levantó de la silla sin saber que hacer realmente. No las había conocido antes, hubiera deseado haberlo echo y no en esa horrible situación.
ESTÁS LEYENDO
there you are➨ z. malik extra
FanfictionSegunda parte de "Night Messages" (imagen de la portada no me pertenece)-